El despertar espiritual es como una planta que hay que cuidar para que crezca y se fortalezca. Solo uno es el responsable de que la semilla se convierta en un gran árbol que produzca abundancia y abrigo de los problemas vitales.

Con la siguiente meditación guiada podrás conectar con tu Guía Espiritual.Tenemos un apoyo de nuestros Amigos de Luz desde el otro lado del velo de la dualidad, el lado donde la realidad es bien distinta a la nuestra, el lado en el que la realidad es la verdadera existencia y no la Matrix que estamos viviendo.

Este apoyo empieza por nuestros Guías Espirituales, están ahí constantemente aunque no les podamos ver u oír. Pero nos escuchan, respetan nuestro libre albedrío para actuar y no realizar aquello que no pedimos. Sólo cuando pedimos algo, pensamiento y luego decreto mediante la voz se ponen manos a la obra para ayudarnos con lo que pedimos.

Para poder establecer esta comunicación bidireccional y así poder escuchar lo que nos digan, es necesario desarrollar nuestra propia técnica de comunicación.

Se trata de aumentar poco a poco nuestra técnica en meditación para tener la suficiente concentración que permita dejar de escuchar lo que viene de nuestra mente generado por nosotros para darnos cuenta de un pensamiento llegado a nuestra mente y que no ha sido generado por nosotros.

Realmente, se trata de practicar hasta darnos cuenta de la sutil diferencia entre la voz de nuestra mente y del pensamiento generado en nuestra mente.

Un truco, no esperar ningún tipo de pensamiento para no limitar el alcance de dichos pensamientos.Prestad especial atención cuando llegue un mensaje que os sorprenda de repente, quizás no haya sido generado por vuestra mente.

Poned la atención al inicio del mensaje para saber si viene de vosotros o del canal con vuestro Guía Espiritual y sobretodo mucha práctica.

Namasté.