Inicio Conciencia Espiritual Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018

5
32

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018 ARIES

Los Ángeles te dicen que es el tiempo de mostrarte, de dar a conocer lo mejor que hay en ti. Desarrolla tu obra con la grandiosidad de la creatividad que hay dentro de ti.

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018 TAURO

Los Ángeles te dicen que debes callar un poco el ruido mental, para adentrarte en lo que eres realmente a través de la meditación. Muchas respuestas vienen a ti a través de esta vía.

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018 GEMINIS

Los Ángeles te dicen que hay mucho por conquistar y que la abundancia será un concepto integral del dinero, amor, tiempo, amistades. Organízate y tendrás todo eso.

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018 CANCER

Los Ángeles te dicen que debes estar atento a los ciclos que se están cerrando en tu vida, porque en la misma dimensión se estarán abriendo nuevas oportunidades que debes atender.

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018 LEO

Los Ángeles te dicen que es el momento de centrarte en lo que quieres. Nada sucede si tu perseverancia no se ve involucrada en el logro, luego podrás disfrutar.

También te interesara:  COMO REPROGRAMAR TU ALMA PARA AMAR DE NUEVO

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018 VIRGO

Los Ángeles te dicen que el poder está y estará en tus manos. Sólo debes enfocar tu vida en el rumbo que deseas y darle una salida satisfactoria a lo que deseas.

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018 LIBRA

Los Ángeles te dicen que tú decides en tu vida el rumbo a seguir, que ahora más que nunca debes estar enfocado en lo que deseas. Deja atrás las dudas y ve por eso que tanto quieres.

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018 ESCORPIO

Los Ángeles te dicen que debes confiar en las señales que te son enviadas. Ellas te conectaran a través de los sueños o la intuición. La ayuda Divina siempre estará contigo.

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018 SAGITARIO

Los Ángeles te dicen que aquello que te preocupaba se irá sanando. Suelta las lamentaciones, las dudas y deja que la misión espiritual actué en ti.

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018 CAPRICORNIO

Los Ángeles te dicen que en este momento estas siendo conectado con grandes ideas. Aprovecha la inspiración para hacer grandes cambios en tu vida interna y externa.

También te interesara:  CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018 ACUARIO

Los Ángeles te dicen que es tiempo de mostrarte cómo eres, sacar todo tu encanto para darle al mundo un toque maravilloso, un toque magistral.

Mensaje semanal de los Ángeles del 16 al 22 de Abril 2018 PISCIS

Los Ángeles te dicen que el momento de soltar las duras cargas de tu vida. Entender lo que sea que haya pasado en tu vida, tomar la energía positiva de esos eventos y seguir la vida con una mente constructiva.

Elaborado por Yoly Mora

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com