MICRODERMOABRASIÓN CASERA 100%

6
796
Microdermoabrasión casera
Microdermoabrasión casera

Microdermoabrasión casera para eliminar, manchas, acné, cicatrices y arrugas en 1 día y completamente natural, si sigues nuestro consejo te evitaras gastar dinero sin sentido!!!

La microdermoabrasión es un proceso mediante el cual se eliminan las impurezas de la piel y se promueve la regeneración celular.

Con esto logramos tener una piel mas suave y saludable, a la vez que eliminamos manchas, acné, cicatrices y arrugas.

Este procedimiento entra dentro de los distintos tipos de exfoliación. Se obtienen los mismos resultados del Peeling, pero sin ser un procedimiento tan invasivo.

Al concluir este procedimiento podemos volver a nuestras tareas cotidianas sin ningún tipo de problema.

Los diferentes tipos de exfoliaciones varían dependiendo de la profundidad en la piel a la que los mismos puedan llegar.

Muchos solo trabajan a nivel de la epidermis que es la capa mas superficial y otros incluso logran penetrar a la dermis, la cual es una capa intermedia.

Como preparar la Microdermoabrasión casera

Ingredientes:

– Una cucharada de Bicarbonato de Sodio.
– Unas cuantas gotas de aceite de Oliva Extra Virgen.

Como prepararlo y cuando aplicarlo? En un envase preferiblemente de cristal, vamos a mezclar la cucharada de Bicarbonato de Sodio con unas cuantas gotas de aceite de Oliva Extra Virgen hasta obtener una mezcla consistente no muy aguada.

También te interesara:  BLANQUEA TU PIEL CON PEREJIL

Esto lo vamos aplicar en nuestro rostro y lo dejaremos actuar por unos 5 minutos.

Es probable que sientas un poco de picor en la piel, eso significa que esta haciendo su trabajo. Por otro lado si comienzas a sentir dolor o ardor, debes retirarlo de inmediato con abundante agua.

SIEMPRE REALIZA ESTE PROCEDIMIENTO DE NOCHE Y AL SALIR AL DÍA SIGUIENTE UTILIZA BLOQUEADOR SOLAR.

Nota: Esto procedimiento puede llevarse a cabo cada 8 días como mínimo, los efectos son inmediatos luego de la segunda aplicación.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here