MOHO: CUIDADO CON ESTOS SINTOMAS

15
286
moho
moho

El moho puede ser un verdadero problema no sólo por la mancha que crea en las paredes de la casa. Puede ser peligroso desde el punto de vista sanitario y causando síntomas no se debe subestimar.

Es posible que varíen de persona a persona, porque todos los organismo reaccionan de manera diferente cuando están expuestos a un agente.

A menudo, el moho no es visible a simple vista, pero se puede ocultar en las paredes, suelos o techos. En resumen, todavía está allí y produce micotoxinas peligrosas para la salud.

Las micotoxinas que pueden ser inhaladas, ingeridas o absorbidas , causando graves enfermedades cuyos síntomas son muchos y todos diferentes unos de otros.

Si usted tiene más de estos problemas significa chela a causa de su mal que se encuentra precisamente en el molde. A continuación se enumeran los principales síntomas que están vinculados a la “intoxicación”

He aquí lo que son los síntomas

ojos secos y lubricación insuficiente
ronquera
sudoración excesiva
dolor abdominal
dolor muscular
calambres
dolor en el pecho y dificultad para respirar
llagas en la boca
sed excesiva
confusión
La pérdida de concentración
La pérdida de memoria a corto plazo
presión sanguínea inestable
Temperatura corporal baja
Pérdida del cabello
pérdida de la audición
mareo
Piernas Inquietas (espasmos en los dedos de manos y pies)
La fatiga crónica
enrojecimiento de los ojos
infecciones de hongos en las uñas
estreñimiento
diarrea
infecciones respiratorias
asma
la caries dental
Abscesos y enfermedad periodontal
visión borrosa o distorsionada
Hormigueo en las manos o los pies
somnolencia excesiva
convulsiones
edema

También te interesara:  La duración de objetos del hogar

Obviamente, la primera señal de alarma que es sospechosa es la visión de pequeñas manchas oscuras en las paredes. Compruebe si bien en las esquinas de la casa o sitios con cerámica, especialmente en la cocina y en el baño, donde la humedad es alta debido a los vapores.
Siempre que puede ventilar la habitación durante mucho tiempo, o usar un deshumidificador.

Si realmente tiene una “intoxicación por toxinas de moho”, además de ponerse en contacto con un médico para someterse a un tratamiento eficaz, debe adoptar medidas serias de limpieza.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

15 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here