Amor Duradero.
Esta oración, del Libro de Oro del maestro de Saint Germain, para que aquellos que buscan pareja la encuentren y vivan un verdadero y duradero AMOR.
Tienen que repetirla tres veces durante nueve días seguidos. Prender una vela rosa por 7 minutos cada día mientras se hace la oración y se enciende una varita de incienso de sándalo o rosas, la rosa y el jazmín son afrodisíacos.
Oración por el / la compañera/o perfecta/o, o al menos nuestro compañero de camino, que ya es mucho pedir… ¿Para qué pedir perfección cuando nosotros no lo somos? :
Amor Complementario.
«YO SOY»
Un Hijo de Dios puro y perfecto, porque fui creado a Su imagen y Semejanza. Ninguna otra persona tiene exactamente las cualidades que yo poseo a pesar de que todos tenemos un denominador común. Dios, esa Chispa Divina dentro de cada uno de nosotros. En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañera/o para toda la vida y que sabrá apreciar lo que «YO SOY» y lo que deseo expresar. La Ley del Bien Absoluto está atrayendo a mi a esa persona.
El Espíritu de Dios es la Suprema atracción del Universo.
«YO SOY» parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la esencia de esa Suprema atracción. En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia existe solamente el Amor de Dios que no conoce egoísmo. Ayudadme Padre- Madre, a comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener a mi lado al compañera/o, también el/ella esta ansiando por tener compañera/o.
Me preparo para la llegada de mi compañero/a porque mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable de Amor Divino. Ayudadme, yo os ruego, a dejar de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mi, y a mirar hacia adelante con fe y esperanza, de que Tu harás llegar a mi las amistades perfectas, en el momento propicio. Hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos antes que nada tengo que ser un amigo/a y que para que me amen, antes tengo que amar.
Desde este instante en adelante, haré mi parte.
Abro mi mente y mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañera/o si esa fuera Tu voluntad.
Atraer a la pareja ideal.
Unión Espiritual.
Yo Te agradezco, amado Padre-Madre por las muchas evidencias y manifestaciones de tu infalible e incondicional Amor que siempre me consuela y sustenta, y me hacen comprender que nunca estoy solo/a.
¡Que así sea! ¡HECHO ESTÁ!
Mejusta
Amen
Pido mi pareja perfecta en armonía con todo el universo y si es la voluntad divina. Amén
Deseo mi pareja perfecta en armonía perfecta y si es la voluntad divina. Amén
Ya la encontrastes??
Aún lo estoy buscando. Bajo la gracia de Dios y si es la voluntad divina amén
Andrés Moraga Pacheco
Primero es necesario amarse uno mismo, no puedes manifestar fuera lo que no está dentro 😉
Gracias bonita oración
Marcela Lobos Núñez
Lleno de contradicciones..
Gracias ♥
who else really gets this
Gracias…Gracias…Gracias
Gracias 🙂
Y muchas gracias por compartir, la oración es hermosa y voy a hacerla.
Me llama la atención el comentario de: ¿por qué pedir perfección si nosotros no somos perfectos? Y la oración misma inicia diciendo «YO SOY el hijo de Dios puro y perfecto porque fui creado a su imagen y semejanza».
Me parece que hay que ser congruente en nuestras propias creencias y lo que sugerimos a los demás para crecer. Somos perfectos tal cual somos cada uno, con lo que hacemos o no, con lo que creemos, con lo que queremos, con lo que para cada quien está bien y lo que no. Pero en ese sentido y porque somos parte del Creador, somos perfectos.
Muy acertada observacion. Gracias
July Toledo Fili Meneses
July Toledo
Bello. .me encanto
Itzel Martín Uribe
Kalu Segura mira
Sain Germain:
Sin duda, Un gran maestro! I love U
la oracion ayuda…pero depende de tu disponibilidad para estar dispuesto en el momento justo…a veces tarda pero llega…
Que bien, algo sano.
Muchas Gs, estoy receptiva pero igual mis metas cercanas apuntan a otro lado
Gabriela Duarte Jaimés
Hecho ??????
Amen.Que asi sea.
Que Dios y el Universo le conseda.el doble de sus peticiones.
Es bueno saber que todos aquellos necesitados de amor y luz encuentran su momento y persona
Que así sea ❤️?
Gracias bendiciones
gracias padre
Safo
asi es amen! gracias padre por que has dado la ORDEN a que mi pareja se manifieste en tiempo y espacio.
Asi es asi es asi es.
mirá Vicky Buffalari
Caty Bascary mira…
Aja como no!
Laura Andrada Laura Gonzalez Aguirre Carolina Godoy
Vende humo
Gracias!
Por favor, sean un poco más serios y no se saquen enseñanzas de debajo la manga!! En Metafísica nunca se enseñaria algo así i menos con rituales, bastan los decretos. En las enseñanzas del maestro Saint Germain no constan y en las de Conie Méndez tampoco.
Hecho esta
Alexandra Isabel Moreno Gutierrez
Rosie M Newton
Vane Colón q crees!!?
Y actualizar perfil d fbk jajaja :p
Jajajaja ..
Y seguir buscando por internet!!…jajajajaja
Amen!!!!!
Yohanita Vezzosi
Silvina Giuggia
jojojojo
Es de mucha ayuda saber que existen apoyos , aprendizajes para mejorar en mi forma de vida.
Es importante conocer tener apoyo , para ámbar en mi proceder hacia mus seres queridos.
Amén
Gracias????
Gracias por tan hermoso articulo!
Hola! Repetirla 3 veces al día?
Gracias que bonita oración ..
no puedo imprimirla!!!
Gracias
Que ubicadota a aquel sujeto Miss
Muchas felicidades
Gracia !! Creo no me respondió
Alejandra Valencia cheque esto
No se puede ver
Amen
No se ve el enlace, tiene error
Todas las prácticas de este tipo tienen su fundamento en la metafísica
Amen
Pero jamas pusieron la orasion q yo no la encontre por ningun lado, esque asi nunca incontrare ala otra perona, ni el tampoco me incontrara q si esta perdida la oracion nosotros tambien por q El libro a desaparrsido.
Yo creó en metafísica.. Del maestro Saín Germain..las oraciones son eventosas metafísica cristiana …amen!!
Amen!!.. Realmente lo nesecito..lo haré …gracias por publicar esto!,
Gracias
Amen lo haré necesito un amor duradero
Y verdadero!!!!!
No se si creo o no? Pero me gustaría que fuese así…
Amen!!!
Amen
Que así sea! Hecho está!
Ahi ta mi buen Erick Molano
Amén!
Mil disculpa…pero la gente cada vez cree mas esupideces…amen!!! Namaste!!! Y la madre en coche….no seamos tan corderos he ilusos credulos de la mentira
Fabián Rifo , Si no crees en esto que haces leyéndolo ??? Quien te dio el papel de juez ?? A pero según tu muy educado pidiendo disculpas . Yo creo k lo mejor sería respetar las formas de ver las cosa .
Gracias Fabián Rifo por respetar nuestro libre albedrío !!!
Qué pena que estés tan desconectado de la dibknkda, por personas como tu, nuestro mundo está como esta, te invito a. Creer. Y tener un ñocoyde fe y veras como los eventos ocurren, creeme! Como dice en la biblia pide y se te dará, busca y hallarás, empieza de a poco y veras como cambia tu vida y tu forma de pensar. Un abrazo lleno de luz para ti.
Amen
Muy buena la nota mi pregunta es la siguiente ¿la oracion se realiza tres veces al dia durante los nueve dias o se vulve a repetir por nueve dias y nuevamente por nueve dias? desde ya muchas gracias
yo quisiera saber lo mismo, es tres veces al día?
Merecido buen amor y compañero de vida
Hecho esta !!
amen
asi sea amen
Amén
Excelente tu comentario, que dios llene tu vida de amor
Margarita M Varela
Gracias Lorenita Hernández! La haré con mucha fe
Amen
Amén