La Matriz de la vida: Película

7
1351

Definitivamente los llamados “milagros”, son hechos que la ciencia está investigando y a los que muy probablemente podrá dar explicación en breve.
La Matriz de la vida
A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer de primera mano personas que han experimentado algún tipo de curación milagrosa, y desde muy jovencita me he estado preguntado qué son las disfunciónes y por qué la medicina no tiene una solución efectiva y real para muchas de ellas, sobre todo para las llamadas “disfunciónes extrañas”.
La Matriz de la vida
Podría enumerar bastantes de esos llamados “milagros”, que además he tenido el gusto de conocer y presenciar en primera persona, pero tal vez lo mejor sea conocer los testimonios reales de personas que explican ese proceso de sanación ante las cámaras para el documental “La Matriz de la Vida”.
La Matriz de la vida
Muchas veces he escuchado que para ver este tipo de informaciones uno debe desprenderse de los prejuicios, y debe ser útil hacerlo, pero realmente creo que a estas alturas de la humanidad muchos de nosotros ya hemos conocido a alguien que ha vivido alguna experiencia similar como las que aquí se mencionan.
La Matriz de la vida
Descripción del Documental:
La Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando el cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la
La Matriz de la vida
CONCIENCIA.

También te interesara:  Todo es espiritual: Película

Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. y nos hablan que la física cuántica y la génetica no explica como funciona un ser biopsiquico como lo s seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo           unificado alrededor de l cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.

La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.

El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las disfunciónes.

7 Comentarios

  1. hola me gustaría saber mas sobre la reprogramación de la memoria celular – Método Goncalves. dónde puedo hacer un tratamiento…
    gracias

  2. Hola, soy Alicia, Facilitadora de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular, método Goncalves.( sin testeo muscular).
    Es un método científico,rápido y eficaz basado en la Neurología y en la Física Cuántica, se apoya en los descubrimientos rusos sobre el ADN, quienes sostienen entre otras cosas que el ADN humano es una internet biológica superior a la artificial,y puede ser influenciado por frecuencias de luz y de sonido sin necesidad de manipulación. Las investigaciones del dr. Bruce Lipton confirman que nuestra biología se va conformando por el entorno y las circunstancias.
    Nuestras células guardan toda la información de nuestras vidas en forma de cargas bioeléctricas, las informaciones negativas, archivadas como situaciones traumáticas, son la que afloran irrumpiendo en nuestra vida causando perturbaciones, infelicidad, y disfunciónes en todos los aspectos de nuestra vida.
    Con esta terapia abordamos la Memoria Celular hasta donde se encuentra la raíz del problema, incluso primeros años de vida, etapa intrauterina o varias generaciones de antepasados si hiciera falta.
    Llega a cualquier bloqueo, situación dolorosa, stress, shock post traumático, fobias, pánico, inhibiciones, dificultad de comunicación, falta de memoria, depresión, perturbaciones del sueño, adicciones, alergias, problemas de dinero, de pareja,laborales, de aprendizaje entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here