¿Pensabas que los tatuajes eran sólo tinta tras la piel?

16
278
¿Pensabas que los tatuajes eran sólo tinta tras la piel?
 Pues mira toda la ciencia que hay en ellos
Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes. 

 

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..
Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes.Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes.tatuajes,tatuajes,tatuajes,tatuajes,tatuajes.Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes.
También te interesara:  10 remedios específicos para la retención de liquidos

16 Comentarios

  1. …………. este es un tema mas amplio, aqui se lo encara desde un punto de vista biológico, pero nadie se pregunta desde el punto de vista energético y espiritual, los efectos positivos y negativos que produce…….. de éso “nadie” dice nada……………..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here