¿Por que un hombre ama a una mujer?

151
7926

¿Por que un hombre ama a una mujer?

Un hombre ama a una mujer porque ella lo inspira.

No la ama por el contacto fisico, sus habilidades sociales, cocinar bien, o por ser buena madre.

Estas cualidades apoyan su anhelo más profundo.

El la ama porque ella puede sacarlo de lo mundano.

Un hombre es atraído por una mujer que puede darle lo que le falta o ayudar a desarrollar diferentes aspectos de si mismo.

Se siente atraído a una mujer porque lo puede llevar a un nivel distinto de experiencia.

Quiere que lo ponga en un estado donde el conflicto pueda ser removido y lo lleve a la relajación.

La ama porque lo puede llevar a la eternidad y experimentar su ser infinito.

Esta es la base principal para una relación de largo plazo.

El hombre quiere compañía.

Pero una compañía de confianza, necesita alguien en su vida en quien profundamente puede confiar.

Quiere hablarle, contarle todo.

El hombre debe darle seguridad, y ella le dará inspiración.

Cuando un Hombre realmente Ama a una Mujer, él querrá que ella se desarrolle y exprese su infinito, porque entonces ella lo puede inspirar a reinos más allá de sus sueños.

amar

Yogi Bhajan

151 Comentarios

    • El hombre ama a la mujer, porque la mujer le dice lo que tiene que hacer. Y la mujer ama al hombre, porque el hombre va y lo hace. Jajaja. Es broma. Que nadie se lo tome a mal.

    • Qué es el amor?, el amor no conoce contacto fisicos, no conoce razas, es intercultural, transciende de seres humanos a animales, a plantas, el universo es una manifestación de Amor, la belleza es una consecuencia del amor presente en quien nos creó … el amor es una gota de agua en un cristal, un paseo largo y sin hablar, es una fruta para dos, es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar, es algo entre tu y yo. El el amor es llorar cuando nos dice adiós, el amor es soñar oyendo una canción, el amor es besar poniendo el corazón, es perdonarme tu y comprenderte yo, el amor es parar el tiempo en un reloj es buscar un lugar donde escuchar tu voz, el amor es crear un mundo entre los dos, es perdonarme tu y comprenderte yo … Ya no sigo que me emociono …

      • Es mejor que cante pero el amor no es solo poesia es entrega mutua y compenetració de dos y eso lo ciente cada ser en su yo total a travez del pasar del tiempo entonces podemos saber porque un hombre ama de verdad.

  1. Estas palabras son de Yogi Bhajan, que muy muy abajo aparece el nombre. Las citas tendrían que estar enmarcadas en “comillas” con el autor a continuación.

    Relaciones por razones diversas hay muchas, necesidad, miedo a estar solo, atracción sexual, comodidad… por eso las relaciones empiezan y se acaban tan rápido hoy en día, porque esta conexión profunda de amor es difícil de ver.

    También la mujer tiene parte de responsabilidad en el asunto creo, cuando se olvida de que esta es nuestra fortaleza, inspirar… en todo sentido… elevar.

  2. ¿Por qué no escribís también sobre de lo que se enamoran las mujeres de los hombres? Porque me parece que es por exactamente lo mismo. No por su dinero, por su poder, por sus habilidades sociales… o porque nos vayan a rescatar y hacer felices…La felicidad forma parte de la jurisprudencia individual que compartes con otro individuo igual de feliz.

  3. Por que aveces el hombre es muy egoista ni no le gusta compartir siempre tiene misterios mentiras ocultas y sin confiansa no puedes tener una relación buena potencia que das todo por nada ese es mi punto de vista

    • De acuerdo. Muy bonito el concepto, pero si en la vida real sólo tiene ojos para lo que encuentra en la calle, de nada sirve ser la estatua de Calíope

  4. pues si.. debatamos… todos los hombres aman a las mujeres que lo sacan de lo mundano? :).. tal vez si… entonces cuando alguien prefiere quedarse con una relación que no le pone en tela d e juicio ni que le implica ir más allá de lo mundano ..podemos en ese caso hablar de Amor?…ummmm…

  5. Yo no se por que un hombre ama a una mujer, no he conocido a ninguno. Todos……han amado a más de una………….y yo he amado a más de un hombre, somos monógamos sucesivos, y cuanto antes lo aceptamos seremos más felices y haremos menos daño al prójimo.

  6. Nadie tiene que ser algo o alguien para los demas o para un ser en particular, basta con ser y aceptar para poder ser libre y compartir lo que uno tiene con el otro…eso de condicionar el amor y etiquetarlo es lo que lo hace tan fragil e irreal!

    • absolutamente plenamente de acuerdo..jejej.. ni mas ni menos…. aunque ..mmm.. aceptarias condimentos de cuando en vez..jejejeje

  7. Yo creo que nacimos y compartimos nuestros primeros años(en su mayoria)casi un l00%del tiempo,en el cual nos dan todo(en su mayoria)y a ese cariño nos grabamos en nuestra retina y es muy dificil encontrar una mujer que se brinde tan intimamente ,pero cfuando la ayas la cuidas de por vida y no se trata del amor de madre si no de una mujer cariñosa que se de cuenta que la idea es enamorarse de lo que no se marchita,no se cae ni se arruga…amor y cariño

  8. Los hombres aman mientras necesitan y si son inteligentes siguen con la misma mujer por comodidad, porque son prácticos, pero del amor, amor, como lo sentimos nosotras ellos no tienen idea…

    • ..mmm.. interesante aplicado punto de vista.. guena mister! y sabes.. me hicistes pensar… la misma razón hace que a las mujeres les encantan esas canciones… bueno, algunas entre mas baboso casi es mejor para ellas.. no es mi criterio pero… buena observación. Conspiración???

  9. Me veo muy identificada con esta explicación , para mi es así tal cual, no dudo que habrá otras formas y modos pero por lo que he podido vivir esta definición es la perfecta.

  10. Y cuando un hombre ama a otro hombre?? Y cuando una mujer ama a otra mujer??
    no seamos mundanos…. llegar al alma y sabréis xq se ama… gracias.

    • porque siempre se dice eso? “ser mundano” aquí están dando info de hombre a mujer. si quieres buscar otras cosas entonces vete a otra pagina. si eres lesbiana busca por otro lado y no vengas a joder.

    • La naturaleza es sabia y por eso busca complementos para hacerse uno, entiéndase hembra y macho ya sea en humanos o animales.
      Para las anormalidades llámese hombre con hombre o mujer con mujer la naturaleza espera que ellos mismo se destruyan por alterar el orden sabio que determina la vida.
      Jamás veras a un toro dándole a otro toro o a una leona dándole a otra leona si ven un comportamiento así ellos mismo les parten su madre para que se eduquen

    • Eso es otra historia, el título del artículo está bien claro, habla de como un HOMBRE ama a una MUJER, no pretende hablar del amor en general o de cualquier tipo relación, habla solo de ese tipo de relación específica que indica el título.
      Y no me parece mundano, al contrario, es una forma, una posibilidad, muy noble de lo que puede sentir un hombre por una mujer.

    • Qué cansinos sóis algunos marya! Existes gracias a que un hombre y una mujer una vez se amaron…al final va a estar prohibido amarse entre hombres y mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here