PRACTICA LA TELEPATÍA CON ESTOS SENCILLOS EJERCICIOS

36
548
PRACTICAR LA TELEPATÍA CON ESTOS SENCILLOS EJERCICIOS
PRACTICAR LA TELEPATÍA CON ESTOS SENCILLOS EJERCICIOS

Aunque suene a Ciencia Ficción lo cierto es que a lo largo del día solemos tener breves episodios telepáticos sobre todo con personas con las que tenemos una fuerte conexión. En el post de hoy te proponemos practicar la telepatía con estos sencillos ejercicios para que puedas emplearla conscientemente cuando tú quieras.

Para empezar, la Telepatía es un medio de comunicación directa de pensamientos, en los cuales incluye números, palabras y figuras. Se hace sin que exista ningún medio sensorial.

Antes de empezar a decir algunos ejercicios que se pueden realizar de Telepatía, se necesita decir como tener una buena telepatía y la gente más adaptada para este trabajo.

¿COMO SE PUEDE TENER UNA BUENA TELEPATÍA?

Para tener una buena Telepatia se deben de tener en cuenta las siguientes cosas:

  • No debe de haber barreras sentimentales entre el emisor y el receptor, como rechazo, odio, ira o envidia.
  • El transmisor debe de estar tranquilo. No debe de preocuparse, lo mismo que el receptor, que debe de captar bien el mensaje.
  • Debe de estar pendiente de que lo que transmita se vea nítido y con claridad.
  • Antes de empezar a transmitir el mensaje, uno o dos minutos, se debería de hacer un vinculo de energía entre el emisor y el receptor. Para eso el receptor debería de pensar en el emisor con amor y afecto, olvidándose por completo de su personalidad.
  • Igual que el emisor debe de estar tranquilo, el receptor también. Este no debe de estar a la espera del mensaje, ni preocupado si no le llega nada ni estresado si no le llega claro el mensaje.
También te interesara:  DECRETO DE INVOCACIÓN DEL AMOR VERDADERO

LAS LEYES DE LA TELEPATIA

Existen unas leyes de la telepatía que debemos conocer para practicarla, son las siguientes:

  • La mayoría de los individuos son capaces de recibir mensajes telepáticos, con predominio de los emisores como hombres y las receptoras como mujeres.
  • El mensaje es raramente transmitido en su integridad, el que lo envia y el que lo reciba lo hace según su sensibilidad, perjudicando así su semejanza.
  • Es posible transmitir palabras, sensaciones, actitudes, movimientos y dibujos.
  • Los obstáculos no parecen representar ningún problema en la transición, en el curso de los experimentos, se ha aislado al agente y a los sujetos valiéndose de toda clase de procedimientos, sin que se hayan alterado los resultados.
  • Las transmisiones pueden realizarse hacia cualquier dirección y la distancia no influye ni distorsiona el mensaje.
  • El mensaje se encuentra favorecido cuando entre la pareja telepática existe un lazo afectivo.
  • La forma, el por qué y el cómo todavía no se sabe a ciencia cierta.

PRIMEROS EJERCICIOS DE TELEPATÍA

Para empezar a ejercitar nuestra telepatía conviene empezar con sencillos ejercicios como los que a continuación os mostramos.

EJERCICIO Nº1: TRANSMISIÓN TELEPÁTICA DE COLORES 

Este es el primer ejercicio que deben hacer los principiantes. Para ello se debe cortar 5 o 6 láminas de colores de diferentes colores como azul, amarillo, rojo, verde… Siéntate con la persona a la que le quieres transmitir, coloca un tabique separador para que no vea las láminas.

También te interesara:  Cosas que sólo tus amigos conocen

Elige una de las láminas y señala con uno de tus dedos, mientras te concentras en ese color. Cuando la otra persona perciba en su mente el color deberá decir que ya lo ha recibido pero sin decir cual es el color.

Después apuntarlo los dos en un papel, tanto emisor como receptor, y hacer otro color y así sucesivamente, siempre apuntando en una plantilla para luego compararlo al final y ver si dio resultados.

Hacedlo varias veces antes de mostraros los resultados, posiblemente en los finales tengáis más tasa de aciertos porque estaréis menos presionados y por lo tanto más relajados.

EJERCICIO Nº2: EMISIÓN TELEPÁTICA CON CARTAS

Una vez que hayamos tenido buenos resultados con el ejercicio anterior podremos probar con otro ejercicio. Igual que en el ejercicio anterior pero con una baraja de cartas. También lo apuntáis en un papel para luego compararlo y ver cuantas habéis acertado.

EJERCICIO Nº3: MENSAJE TELEPÁTICO CINÉTICO 

El ejercicio consiste en que el emisor transmite al receptor un mensaje sobre una acción. Por ejemplo con un deporte, donde el emisor tiene que concentrarse hasta sentir como si estuviera haciendo ese deporte o ejercicio.

Cuando la persona receptora lo reciba tiene que decírselo a la persona emisora.

Cuando tengas todos estos controlados prueba con el resto de canales sensoriales, como olores, sonidos…

También te interesara:  PORQUE NOS DESENAMORAMOS TAN PRONTO

Cuanto más practiques mejores serán los resultados.

Prueba a hacerlo con diferentes personas pues no todos sintonizamos igual de bien con todas las personas.

Un dato curioso es que las personas que son más aptos para transmitir telepáticamente son los signos de fuego del zodíaco, o sea, Aries, Leo y Sagitario.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

36 Comentarios

  1. creo q el asunto sobre las barreras sentimentales no está bien expresado o no quizas no para todos aplica tan tacitamente

  2. Definitivamente Stella Aurum hay que intentarlo ? aunque ya nos hemos sincronizado varias veces ? yo soy un signo de fuego, asi que según esto soy un buen emisor ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

  3. Para quién ignora el tema… https://youtu.be/MxqKwLPnUvs ‘La comunicadora animal’ con Anna Breytenbach Parte 1 de 4
    Para los que quieren seguir ignorando…sigan delegando a los politicos sus vidas y asistiendo mucha televisión y consumiendo como si así pudieran ser felices. Ah y también dejen que las coorporaciones compren TODO.

  4. Ya! Panxo Tuto Duran practicamos esto o comienzas a entender lenguaje de señal Jajajaj…a ver si un día cachai lo que te estoy diciendo jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here