Inicio Metafisica Predicciones signo por signo: Acuario 2020

Predicciones signo por signo: Acuario 2020

0
311

Horóscopo Acuario 2020: 21 de enero al 18 de febrero
Signo Fijo: Aire
Regente Tradicional: Saturno, Moderno: Urano

Saturno, el Señor de los límites hará un breve ingreso al Signo de Acuario durante el período comprendido entre el 23 de marzo y 1 de julio, este tránsito afectará fundamentalmente a aquellos que hayan nacido en los primeros días del Signo, aportándoles una carga y responsabilidades extra, marcando épocas vitales, que se pueden traducir principalmente en dificultades profesionales, económicas, epocas afectivas, sentimentales, pérdidas y hasta problemas de salud. El efecto más visible de este paso planetario es la carencia de entusiasmo, la escasez, el abatimiento y el desaliento, sentimos una gran necesidad de frugalidad, de mesura, así que es recomendable adoptar una actitud positiva y optimista y dedicarse de lleno a cosas tangibles que puedan ser manejadas con sentido práctico.

Sin embargo, no debemos considerar necesariamente negativo su tránsito, ya que Saturno puede favorecer los esfuerzos, los cargas que nos permiten alcanzar una mejor posición y dar reconocimiento por la labor realizada con esfuerzo y responsabilidad, de lo contrario mostrará los defectos o el fracaso. Saturno se establecerá definitivamente en Acuario a partir del 18 de diciembre 2020. Este tránsito que se produce aproximadamente cada 28/30 años marca un período de desarrollo en la madurez individual. Habrá que observar especialmente durante este tiempo los problemas asociados al corazón y a la circulación.

Con Urano influenciando desde Tauro, ángulo adverso, los nacidos en los primeros días del Signo vivirán tiempos de innovación y renovación, aumentando sus ganas de libertad, este tránsito sincronizará con un período de importantes cambios en los asuntos cotidianos e inesperados desafíos que los pondrán impacientes frente a cualquier situación de falta de actividad, de espera, de excesiva reflexión que puede provocar inquietud, nerviosismo y dispersión.

También te interesara:  ¿Te despiertas a las 4 de la mañana?

No estarán dispuestos a tolerar la lentitud. Habrá mucha menos paciencia de lo normal y una tendencia a romper los vínculos más fácilmente. Urano en mal aspecto al Sol puede provocar dificultad de escuchar, de hacerse entender, comunicarse y traer malentendidos con aquellos que lo rodean. Existe un ansia de libertad a cualquier precio y si éste es agradable sin responsabilidad, puede manifestarse en serias dificultades. Los impulsos de independencia serán mayores y es posible que se presenten problemas con los superiores. Urano es drástico y poco considerado con los demás, habrá riesgo de ofender las susceptibilidades, habrá que tratar en todo lo posible de mantener la calma, con el sistema nervioso relajado y de evitar los cambios “repentinos”, características éstas de Urano.

Tampoco es bueno confiarse de ideas nuevas hasta que sean puestas a prueba. Pueden presentarse situaciones difíciles e importantes decisiones en un estado de tenso nerviosismo. Urano es una fuerza interior que nos impulsa hacia la búsqueda de una libertad que nos permita romper con aquellas estructuras y modelos que se oponen a toda novedad, progreso y cambio. El cambio de paradigma relacionado con Urano exige como reto nuevas formas de percibir y abordar nuestras experiencias en términos de realidades más convincentes y satisfactorias.

A consecuencia de las múltiples tensiones que puede ocasionar este tránsito, algunos nativos del signo, podrían sufrir alteraciones nerviosas o cardíacas, provocando arritmias, palpitaciones o crispaciones nerviosas. Es conveniente durante este período, practicar actividades que inviten al relax y que liberen el estrés. Este tránsito puede sincronizar también con momentos de inestabilidad mental, con tensiones que pueden traer aparejada una alteración en el sueño, por lo cual habrá que considerar la forma de conseguir relajarse y descansar adecuadamente.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Leo 2020

Venus transitará en aspecto armónico desde el 4 de abril al 7 de agosto, brindando, durante este período una atmósfera de sosiego a nuestro alrededor. Se trata de un tránsito de armonía con el exterior, podrán sentirse más en paz con el mundo, más satisfechos y esto hace que se puedan sentir más relajados. Nos acompaña en este período una atmósfera más armónica y nos sentimos optimistas y confiados. Pensamos de manera positiva y vemos el lado bueno de las cosas. La concordia se refleja en todas nuestras acciones exteriores, tenemos que aprovechar para resolver algún pequeño rencor que haya surgido con nuestros seres queridos. Seguramente no podremos solucionar todos nuestros problemas interpersonales, pero podremos evitar que surjan nuevos.

Este paso planetario favorece las adquisiciones de objetos de arte y joyas, ya que provoca un aumento positivo de nuestro gusto estético. Podremos también comprar, para regalar a las personas queridas, una entrada para el teatro o para un concierto. Venus se encuentra en relación con el dinero, por lo que es posible, que nos llegue dinero extra bajo forma de un regalo, de una pequeña ganancia, de una gratificación.

Venus el planeta del amor, por su propio signo desde el 21 de diciembre 2019 hasta el 13 de enero 2020 dará a Acuario una acción dinámica encaminada hacia proyectos constructivos en los afectos, en las relaciones, con el arte, la moda, las actividades sociales y será favorable para el desarrollo de su magnetismo personal, aumentará la felicidad en la pareja y en las relaciones sociales y afectivas.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Tauro 2020

Desde el 17 de enero al 3 de febrero, el tránsito de Mercurio, el planeta del comercio, la mente y la comunicación por Acuario facilitará los tratos, pactos, acuerdos y negociaciones. Igualmente incidirá en las perspectivas para la compra de bienes relacionados con el hogar y en el desarrollo de ciertas habilidades ligadas al comercio, la literatura o los medios de comunicación.

Así mismo durante los períodos comprendidos entre el 12 y 28 de mayo, y 6 y 27 de septiembre, Mercurio que transitará desde ángulos afines facilitará las compras, las ventas, la firma de acuerdos y contratos, así como los viajes de trabajo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com