Predicciones signo por signo: Aries 2020

1
344

Horóscopo Aries 2020: 21 de marzo al 21 de abril
Signo Cardinal: Fuego
Regente: Marte

El 2020 será un tiempo lleno de acontecimientos para Aries, uno de los Signos menos favorecidos del año. El paso de Saturno, desde un ángulo adverso -Capricornio- continúa obstruyendo el fluir de la energía para sus dinámicos nativos, esta vez serán los nacidos en el tercer decanato quienes tendrán que vivir el paso del Señor del Tiempo, que los afectará sobre todo en cuanto a las cuestiones laborales. Plutón, el planeta de los cambios radicales continúa también orbitando en ángulo desfavorable al tercer decanato. Saturno y Plutón influenciando desde un ángulo adverso, exigirán un máximo de disciplina y responsabilidad para encarar cualquier tipo de tarea.

Serán tiempos de esfuerzos que pueden servir para lograr todo lo ligado a procesos que requieran algún tipo de férrea voluntad, que impliquen un desarrollo lento, como pueden ser investigaciones, estudios de materias técnicas o científicas, lenguas extintas, etc.

Será un momento propicio para construir o adquirir inmuebles, invertir en obras edilicias, atender asuntos vinculados a la tierra, la agricultura, el campo, la minería, las investigaciones científicas, la geología etc.

Será prudente también, organizar una base de ahorro fijo para sortear gastos imprevistos que podrán aparecer en cualquier momento del año. Aumentarán los obstáculos, y se hará difícil contar con colaboradores o con buenos jefes, que serán de poco apoyo, pudiendo también sufrir altibajos en la vitalidad.

También te interesara:  La Ley de Precipitación

Saturno nunca trae “buena suerte”, pero provoca un aumento de la seriedad y de la responsabilidad, algo que se puede aprovechar positivamente. Plutón está ligado a procesos de cambios profundos que llevan la idea de regeneración, trasmutación y transformación.

Desde el último día de junio hasta los primeros días de enero 2021, se atravesará una etapa marcada por el tránsito de Marte, su regente, que este año 2020, hará un largo periplo por su propio Signo brindando impulsos y el querer hacer cosas, y al activar la fuerza vital, señalará una época excelente para iniciar cualquier tipo de actividad. Aunque también, durante el período de retrogradación del planeta, marcará un tiempo en el que seguramente será problemático –entre otras cosas- contener los impulsos y tensión, este tránsito afectará fundamentalmente a la segunda mitad del Signo.

Los aspectos de Marte suelen expresarse a través de un exceso o defecto en la actividad, puede suceder que sea una época de culminación de proyectos con una gran oleada de labores, o a la inversa, un tiempo en el que las actividades y proyectos atraviesen momentos de parálisis. Esto puede ser así especialmente en el período comprendido entre el 9 de septiembre al 14 de noviembre, período en que Marte permanecerá retrógrado y donde se aconseja desde la Astrología no comenzar ningún proyecto nuevo.

También te interesara:  ORACION METAFISICA PARA ATRAER LA PAREJA IDEAL

Puede parecer entonces que los nuevos proyectos fracasan, que pierden el ímpetu esperado o no se activan. La tendencia será a no tener en cuenta a los demás, por lo que pueden presentarse enojos, peleas y tiranteces que suelen dificultar las relaciones, incluso con las figuras de autoridad como jefes, padres o superiores. La impaciencia y el nerviosismo estarán a la orden del día. Será entonces, un buen momento para reflexionar sobre hechos pasados, actitud que les brindará la oportunidad de canalizar futuros esfuerzos en forma constructiva. Siendo un tiempo de alta riesgosidad, podrán presentarse situaciones de tensión, se recomienda máxima prudencia y evitar las situaciones no recomendables.

Sería aconsejable también practicar y participar en todo tipo de actividades competitivas (deportivas o no) para poder expresar lo más sanamente esa energía de Marte, siempre tratando de evitar exponerse a riesgos innecesarios. Atención especial debe prestarse a finales de agosto, pues la disonante relación de Marte con Saturno y con Plutón puede traer tensiones, molestias y dificultades.

La diosa Venus, enviará su influencia de amor desde su propio Signo desde el 8 de febrero hasta el 5 de marzo propiciando todo tipo de actividad afectiva, social y artística, y desde un ángulo favorable entre el 7 de septiembre al 3 de octubre, lo que podrá traducirse en una acción dinámica encaminada hacia proyectos constructivos en los afectos, en las relaciones con el arte, la moda, y en las actividades sociales.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Virgo 2020

Mercurio transitará Aries desde el 12 al 27 de abril ayudando a los tratados y acuerdos comerciales, será favorable también para rendir exámenes, estudiar y establecer conexiones y comunicaciones de todo tipo. Transitará por Leo (ángulo afín) favoreciendo los estudios, viajes y comunicación desde el 6 al 21 de agosto y por Sagitario desde el 2 al 21 de diciembre.

1 Comentario

  1. Pues con el año que acabo de terminar, me habéis hundido del todo. E la peor predicción que he leído. Espero que no hayáis dado

    ni una en el clavo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here