Predicciones signo por signo: Cangrejo 2020

0
397

Horóscopo Cangrejo 2020: 21 de junio hasta el 22 de julio
Signo Cardinal: Agua
Regente: la Luna

Durante este año 2020 algunas de las influencias astrales presentarán un claro desafío para los nativos de Cangrejo. Para aquellos nacidos en el tercer decanato, Saturno continúa su avance por los últimos grados del Signo de Capricornio, su opuesto. Este planeta para la Astrología significa el tiempo que pasa inexorablemente, la lucha por la vida, el aislamiento, el aprendizaje forzoso, el pesimismo y las pruebas dolorosas. Representa también, la prudencia y la sabiduría. Las difíciles circunstancias y los retrasos pueden impedir los logros. Saturno influenciando desde Capricornio, exigirá un máximo de disciplina y responsabilidad para encarar cualquier tipo de tarea.

Habrá, una tendencia al aislamiento ya que Saturno -el planeta de la restricción y los límites- no los ayuda, especialmente en las relaciones y en la apertura social. Son tiempos de esfuerzos que pueden servir para lograr todo lo ligado a procesos largos que requieran algún tipo de férrea voluntad e impliquen un desarrollo lento, como pueden ser investigaciones, estudios de materias técnicas o científicas, etc.

Plutón operando desde su Signo opuesto, Capricornio, estará marcando a los nativos del último decanato una profunda transformación a nivel personal, otorgándoles más perspectiva, poder y capacidad de convicción. Plutón estará presente en todo proceso de destrucción como antesala de la regeneración y el cambio, para llevarnos luego a un estadio superior. La tensión generada por este contacto puede mostrar la necesidad de efectuar grandes esfuerzos para la consecución de objetivos. Es posible que se sientan presionados por las circunstancias, y es mejor tratar de evitar el conflicto con los demás, la intransigencia, las exigencias y la ambición excesiva. Atención especial debe prestarse a finales de agosto, pues la disonante relación de Marte con Saturno y con Plutón puede traer tensiones, molestias y dificultades.

También te interesara:  DAUN DEWA

Júpiter, el gran benéfico estará orbitando Capricornio, su Signo opuesto desde el 3 de diciembre 2019 hasta el 20 de diciembre 2020. Esa influencia se caracteriza por una tendencia general a la exagerada expansión. Pueden presentarse oportunidades que parecen favorables pero el resultado puede no ser lo que se espera. Como toda oposición, representa un período de culminación y la tendencia a expandirse más allá de todo límite razonable.

Desde el 30 de junio hasta enero 2020, se vivirán tiempos tempestuosos: Marte el planeta de la acción hará un recorrido especial afectando a los nativos de Cangrejo desde la oposición. Ese tránsito de Marte movilizará algunos puntos ya influenciados por otros planetas y oficiará de “agitador”, esto puede suponer problemas en diversas áreas, especialmente en las legales ya que pueden presentarse litigios, problemas en sucesiones y herencias. Aquellas familias o sociedades en conflicto pueden pasar por duras pruebas que si son soportadas con inteligencia se pueden sortear. Si se enfrentan problemas legales o de divorcio, los acontecimientos podrían verse contrariados. No es conveniente tomar ningún tipo de decisión importante, ni programar operaciones quirúrgicas para este período.

Durante el período comprendido entre el 9 de septiembre al 14 de noviembre, momento en el que Marte permanecerá retrógrado habrá que cuidarse de cortes, golpes (físicos o simbólicos) y eventos desagradables, Marte en su tránsito por Aries movilizará puntos ya sensibilizados, activará a Saturno y a Plutón, lo que se traducirá en momentos de inquietud e intranquilidad, ¡Atentos!

También te interesara:  Remedios Naturales para Sabañones

Venus, el planeta del amor, transitará por Cangrejo desde el 8 de agosto al 5 de septiembre brindando a sus nativos oportunidades para reafirmar los valores del amor. Los afectos estarán en un primer plano y se sentirán estimulados dando la posibilidad de reconciliaciones siempre y cuando éstas sean comprometidas y responsables.

Mercurio desde el 29 de mayo al 4 de agosto transitando Cangrejo, ayudará a los tratos y acuerdos comerciales, será favorable también para rendir exámenes, estudiar y establecer conexiones y comunicaciones de todo tipo. También entre el 4 de febrero y el 4 de marzo,
y, entre el 17 de marzo y el 11 de abril, Mercurio les traerá contactos provechosos, contratos, convenios y viajes cortos. La influencia favorable del planeta del comercio y la comunicación propicia todo tipo de transacción comercial, ayuda a comprar y a vender, también es favorable para estudiar porque la mente se encuentra el lúcida y dispuesta a recibir todo tipo de energía. Entre el 28 de septiembre y 28 de octubre y entre el 11 de noviembre y 1 de diciembre, también serán buenos momentos para escribir, enseñar o dar conferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here