Inicio Metafisica Predicciones signo por signo: Capricornio 2020

Predicciones signo por signo: Capricornio 2020

0
294

Horóscopo Capricornio 2020: 21 de diciembre al 20 de enero
Signo Cardinal: Tierra
Regente: Saturno

El año 2020 será sin duda un año que marcará un hito para Capricornio ya que una considerable influencia planetaria orbitará desde ese Signo.

Es posible que vean coronar con éxito sus proyectos más ambiciosos, después de un tiempo difícil, Júpiter ingresa al Signo el día 3 de diciembre de 2019 y permanecerá en Capricornio durante aproximadamente un año hasta el 20 de diciembre 2020 cuando ingrese al Signo de Acuario. Los pasos de Júpiter, sobre todo por conjunción, son los más favorables de todos los tránsitos planetarios. Mejoran mucho el estado de salud al aportar un aumento en la vitalidad, una mayor energía y un estado de ánimo estimulante. Por esa razón serán los grandes beneficiados del año.

La protectora influencia de Júpiter se hará sentir expandiendo sus horizontes, concediéndoles optimismo personal y una actitud generosa hacia los demás. Se les presentarán excelentes oportunidades para conectarse con personas de autoridad. También serán tiempos favorables para emprender cualquier tipo de estudios, habrá un fuerte ansia de comprender y conocer. Los asuntos legales y los viajes a lugares desconocidos también serán propicios durante este período. Época de comenzar nuevos proyectos y expandir actividades.

El planeta de la expansión podrá beneficiar así mismo las finanzas otorgando gran capacidad para explotar las ocasiones que se presenten en el plano práctico y económico. Habrá buenas perspectivas para aumentar las ganancias y buena capacidad para la administración de las mismas. Suelen aparecer durante este período, apoyos o ayudas providenciales cómo uniones ventajosas, asociaciones beneficiosas, de las que se obtendrán resultados favorables y rentables. Lo atinado será crecer en austeridad, ya que Júpiter se encuentra en el Signo que tradicionalmente se asocia con ella.

También te interesara:  PRINCIPIO DE VIBRACIÓN (2da. Parte)

Saturno, el señor del orden y la organización continúa transitando por el último decanato de Capricornio. Es un periodo en el que, si se ha cumplido con las obligaciones o realizado tareas serias durante mucho tiempo, ahora puede aportar logros materiales, consolidación profesional, pero también puede acarrear responsabilidades, dificultades o etapas de cierto aislamiento social.

Podrán sentirse estimulados por el trabajo, por las ganas de adquirir nuevas responsabilidades, verán aumentadas sus capacidades para la autodisciplina y la organización, obligando a meditar mucho sobre la forma de encarar el futuro, ofreciendo, por un lado, la oportunidad de estructurar y organizar, y por el otro, adquirir nuevas cargas y responsabilidades. Pueden sentir que deberán vivir experiencias que no siempre serán agradables en virtud de hechos pasados, también podrán existir demoras, retrasos y esfuerzos. Saturno exige orden y organización.

Los efectos molestos de Saturno se pueden traducir también en enfriamientos, dolores reumáticos, sentir la vitalidad disminuida, problemas en los huesos, en este caso las rodillas que es la parte del cuerpo regida por Capricornio, los dientes, y también habrá que atender asuntos relacionados con la alimentación, por su Signo opuesto Cáncer.

Habrá una tendencia al aislamiento ya que el planeta de la restricción y los límites no ayuda en las relaciones. Será un tiempo en el cual se verán favorecidos sí, los contactos profesionales, las ambiciones personales y los esfuerzos a largo plazo. Estos tránsitos en general tienen una influencia negativa sobre la vitalidad y deprimen el estado de ánimo. Puede persistir la sensación de sentirse privados de sus medios o de ser víctimas de una suerte injusta. Ocurren problemas, retrasos, trabas, carencias de oportunidades. En esos momentos no estarán dispuestos a mostrarse muy sociables y el carácter de estos nativos tendrá tendencia a agriarse. A veces, durante estos períodos, se retoman asuntos del pasado que habían quedado sin concluir y ahora deben ser finalizados

También te interesara:  PRINCIPIO DE VIBRACIÓN (3ra.Parte)

Plutón conjunto al Sol, transitando por el último decanato, nos marca tiempos de transformación profunda donde el medio ambiente los obliga a poner de manifiesto todas las energías en busca de un propósito determinado.

El largo tránsito de Marte por Aries, ángulo adverso, dará lugar a una etapa que se puede traducir en momentos de inquietud e intranquilidad, ya que existe una gran fuerza física y mental, pero que no siempre lograremos controlar. Podemos contar con una considerable energía física que puede sin duda alguna ser positiva, pero tan sólo si somos capaces de dominarla. No hay que cometer el error de subestimar esta condición ya que podría resultar incluso peligrosa. Aumenta nuestra capacidad de ser directos y francos en las conversaciones, pero también crece, por otro lado, el peligro de resultar tensos con nuestros interlocutores. Tenderemos sobre todo a comportarnos de esta manera con nuestros seres queridos, con nuestra familia y en la relación de pareja, podemos resultar bastante molestos y correremos el riesgo de pelearnos, incluso por motivos banales.

El exceso de energía nos vuelve intolerantes con la lentitud ajena, con la incapacidad de los demás de comprender de inmediato los conceptos que les estamos exponiendo. Un poquito de prepotencia se apodera de nosotros, aunque tal actitud no sea la habitual en nosotros. Quisiéramos ser más amables y disponibles, pero no lo conseguimos. Podemos terminar por tener una pésima relación con todas las figuras de autoridad. El deporte, puede canalizar un poco de esa energía, pero prestemos atención con los deportes extremos, en este período no se aconseja su práctica.

También te interesara:  Proyectando nuestra realidad

Tendremos que estar siempre atentos para evitar cortes, golpes y eventos no recomendables, será muy alto el riesgo. Evitemos utilizar herramientas que puedan dañarnos, fuego provocado por líquidos combustibles, electricidad, etc…

En estos días, a nuestro alrededor, notaremos más desperfectos mecánicos y eléctricos.
Marte transitará Aries desde el 30 de junio hasta el 2 de enero del 2021, resultará especialmente tenso el período retrógrado del planeta que se extenderá desde el 9 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

En cuanto al terreno afectivo, Venus visitará Capricornio desde el 27 de noviembre 2019 al 21 de diciembre 2019, favoreciendo la vida afectiva, la estabilidad emocional, alegrías compartidas, excelentes acuerdos sociales y amorosos, un mayor magnetismo personal y las buenas inversiones. Entre el 6 de marzo y el 3 de abril y entre el 3 y 28 de octubre, Venus desde un ángulo afín favorecerá las diversiones, festejos, gratas compañías y buenas propuestas sociales y afectivas.

El comunicativo Mercurio en Capricornio desde el 30 de diciembre del 2019 hasta el 17 de enero 2020 facilita los viajes, los contratos, y una actividad comercial rentable, pudiendo negociarse durante su influencia la firma de convenios y provechosos. Enviará su influjo desde signos afines entre el 28 de abril y el 12 de mayo y desde el 21 de agosto al 6 de septiembre, brindando facilidades para las actividades intelectuales, para realizar y firmar acuerdos, pactos y transacciones. Puede haber oportunidades para la colaboración o trabajo con personas jóvenes, hermanos o vecinos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com