Predicciones signo por signo: Escorpio 2020

0
353

Horóscopo Escorpio 2020: 22 de octubre al 23 de noviembre
Signo Fijo: Agua
Regente Tradicional: Marte; Moderno Plutón

Este año 2020 Escorpio recibirá algunas influencias planetarias de importancia.
Saturno y Plutón, transitando durante casi todo el 2020 desde un ángulo suavemente afín contribuirán a un estado mental más metódico y disciplinado, la paciencia, la serenidad y la tranquilidad estarán disponibles para atacar algún problema que venga de larga data, también será posible poner en claro alguna situación personal que se encuentre en un estado de confusión. Será posible, también, realizar cambios importantes en el entorno, teniendo un punto de vista más profundo y creativo, esto será especialmente así para los nativos del tercer decanato.

En cambio, el primer decanato de Escorpio estará influenciado por Urano, el planeta de los cambios imprevistos, el que rompe y desorganiza las estructuras existentes, que continuará influenciando desde el primer decanato de Tauro, enviando sus revolucionarias energías hacia el signo desde un ángulo de tensión. Urano actúa con su impronta acostumbrada, proporcionando molestias, eventos desagradables, tropiezos, y en las etapas positivas brindando avances extraordinarios. Urano rige lo impredecible, original, perturbador y electrizante. Obra como una ráfaga que aparece de pronto y cambia el estado de las cosas en escasos segundos.

Aparecen innovaciones en los asuntos cotidianos o inesperados obstáculos que requieren atención y esfuerzo para actuar a otro nivel. Se pueden esperar: cambios, rupturas, cuestiones que se resuelvan de forma repentina o insospechada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse, a no sentirse trabado para tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido, por lo tanto, su influjo es inarmónico, y puede producir resultados asociados al súbito final de algo.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Capricornio 2020

Este tránsito sincroniza con momentos tensos, ya que la liberación, representada por Urano, implica una rebelión o un enfrentamiento con alguien o con algo, siendo un tiempo difícil y de posturas radicales. Este paso disonante de Urano actúa sobre el carácter, por lo cual pueden aparecer reacciones bruscas y momentos de mal humor. Aquel que, alcanzado por este tránsito, ocupe una posición subalterna, podrá tornarse hostil a la autoridad y puede haber cierta tendencia a romper los reglamentos y la rutina.

Con Neptuno desde Piscis enviando su influencia al segundo decanato, la tendencia será a sentirse tranquilo, y soñador. El tránsito de Neptuno en buen aspecto al Sol puede tener relación con experiencias místicas, religiosas, el desarrollo de alguna facultad psíquica, un interés creciente por la religión, la filosofía, el misticismo o alguna de las ciencias ocultas.

Se despierta un sentimiento de compasión hacia los demás que puede manifestarse a través del trabajo o del servicio personal a instituciones de ayuda o caridad manifestándose en una actitud altruista y caritativa hacia los demás, o bien puede indicar una fuerte aspiración espiritual o trascendental. Es muy posible que algunos escorpianos quieran comenzar proyectos grupales que pueden estar relacionados con temas psicológicos, artísticos o humanitarios. Este tránsito estimula la capacidad creativa e imaginativa, así como también desarrolla la capacidad intuitiva

Todo lo que se conecte con acuerdos amistosos, compromisos sentimentales, reuniones sociales, conversaciones en la pareja, la familia y las relaciones humanas se verá favorecido entre el 13 de enero y el 7 de febrero, entre el 8 de agosto y 5 de septiembre, con Venus orbitando desde ángulos favorables. Pero será entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre 2020, cuando Venus transite por Escorpio, les traiga días afortunados en el amor, encuentros para vivirlos con intensidad, vida muy proclive a lo artístico, determinaciones positivas con respecto al hogar, los bienes familiares, y en todo tipo de relación, ya sea familiar, social y afectiva, acentuándose el gran magnetismo personal característico de los nativos de Escorpio. Alegría por acuerdos duraderos.

También te interesara:  PRINCIPIO DE GENERACIÓN (2da. Parte)

El tránsito de Mercurio desde ángulos favorables durante los períodos comprendidos entre el 4 de febrero y el 4 de marzo, entre el 17 de marzo y 11 de abril y entre el 28 de mayo y 4 de agosto, les traerá contactos provechosos, contratos, convenios favorables y viajes cortos. La influencia favorable de Mercurio propicia todo tipo de transacción comercial, ayuda a comprar y a vender, pero también es favorable para estudiar porque la mente se encuentra ágil y lúcida. También es muy buen momento para escribir, enseñar o dar conferencias. Entre el 28 de septiembre y 28 de octubre y entre el 11 de noviembre y 1 de diciembre cuando Mercurio transite por Escorpio, estará propiciando contratos favorables, y se beneficiarán los traslados cortos, acuerdos, las compraventas y arreglos comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here