Predicciones signo por signo: Geminis 2020

0
265

Horóscopo 2020 Géminis: 22 de mayo al 21 de junio
Signo mutable: Aire
Regente: Mercurio

Durante este año 2020 el Signo de Géminis no recibirá influencias notables exceptuando el paso de Venus, que transitará por este Signo desde el 2 de abril al 8 de agosto, permaneciendo retrogrado desde el 13 de mayo hasta el 25 de junio.

Cuando Venus está retrógrado en el cielo el impacto de sus sincronicidades se produce en el plano afectivo, en las relaciones en general pero también repercute en la economía. Habrá que recordar que lo que se siente en este tiempo puede ser engañoso y se debe tratar de analizar con tranquilidad, impidiendo que domine la impulsividad, ya sea que toque vivir un momento de gran energía de pareja o un conflicto en el plano de los vínculos. Pueden ser momentos de arrebato total, tal vez propicio para aquellas relaciones que no deben ver “la luz”, las ocultas.

Venus, así mismo, está asociado con la economía, por lo que se debe ser especialmente cauto durante este tiempo con los gastos. No es un tiempo indicado para formalizar relaciones sino para revisarlas y revaluarlas, es una mala época, también, para comenzar proyectos financieros hasta que Venus cambie de dirección y se ponga directo el 25 de junio. Habrá que posponer durante ese tiempo cualquier decisión monetaria importante y no iniciar cosas nuevas hasta que Venus retome su movimiento directo, así como los planes de embellecimiento, la decoración y cualquier cambio importante que se refiera a sí mismo o a la casa. Prepararse para recibir viejos amigos o amores que pueden volver.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Virgo 2020

Los nacidos en el segundo decanato de Géminis, debido a la influencia de Neptuno desde un ángulo desfavorable, siguen estando proclives a caer en un exagerado idealismo que puede llevarlos posteriormente a dolorosas decepciones. Neptuno desde Piscis no los ayuda a ver con claridad, es como una nebulosa que contamina sus acciones y relaciones, con posibilidad de vivir intrigas, deslealtad y engaños. Habrá confusión, falta de transparencia y a menudo una inclinación a evadir la realidad. Sin embargo, será un buen momento para realizar actividades asociadas al arte, a la fotografía, a la meditación o al yoga y a cualquier labor creativa o imaginativa.

Marte desde el 30 de junio hasta los primeros días de enero 2021, estará orbitando desde un ángulo suavemente favorable, lo cual les aportará mayor energía física, lo que les permitirá gozar de un período de plena actividad, debido a un espíritu ejecutivo y una eficiente productividad.

Mercurio, su regente, visitará el Signo brevemente desde el 12 al 29 de mayo, se verán fortalecidas la comunicación, la inspiración beneficiando a los escritores, maestros, conferencistas, o todo aquel que trabaje con el intelecto. Son días excelentes para realizar negocios, efectuar transacciones, y es una buena época para hacer planes para el futuro y así lograr lo que se quiere, ya que son días de claridad mental y mayor conciencia sobre los propósitos que animan cualquier proyecto. La acción mental también estará vitalizada e intensificada en los períodos que van desde el 17 de enero al 3 de febrero y desde el 6 al 27 de septiembre.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Libra 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here