Home Metafisica Predicciones signo por signo: Leo 2020

Predicciones signo por signo: Leo 2020

0
268

Horóscopo Leo 2020: 22 de julio al 21 de agosto
Signo Fijo: Fuego
Regente: el Sol

Con el tránsito de Urano por Tauro, un ángulo adverso, pueden ocurrir cosas imprevistas que los sorprendan o por el contrario con su conducta podrán sorprender a los demás. Tendrán oportunidad de conocer personas nuevas y romper con las rutinas. Este tránsito sincronizará con momentos tensos, algunos asuntos importantes inesperadamente parecen darse vuelta. Si algún asunto importante se tiene entre manos y fracasa a último momento, no hay que sorprenderse porque la naturaleza de Urano es la de producir cambios imprevistos. A veces la conducta social es impredecible, se toman decisiones impulsivamente, se cometen actos imprudentes, todo lo cual perjudica la reputación y tiene consecuencias inesperadas.

La liberación, representada por Urano, implica una rebelión o un enfrentamiento con alguien o con algo, siendo un tiempo difícil y de posturas radicales. Este paso disonante de Urano actúa sobre el carácter, por lo que pueden aparecer reacciones bruscas y arranques de mal humor. Aquel que, alcanzado por este tránsito, ocupe una posición subalterna, podrá tornarse hostil a la autoridad y puede haber cierta tendencia a romper los reglamentos y toda rutina.

Para los nativos del segundo decanato, el paso de Saturno desde un ángulo afín les traerá un período de estabilización en su posición social, un progreso seguro, será un año de orden, de organización y de estructuración. Puede que durante el año terminen un trabajo importante, resuelvan trámites, viajen sin riesgos y con satisfacciones profesionales y demuestren capacidad comercial realizando excelentes inversiones. El éxito provendrá de la experiencia adquirida y de los méritos personales.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Piscis 2020

Marte transitará por un Signo afín, Aries, desde el 30 de junio hasta los primeros días de enero 2021, brindándoles la energía necesaria para poner asuntos en marcha. Marte es el principio de la fuerza energética, la capacidad para actuar y moverse con energía y fuerza, ser competitivo, valiente y vigoroso. Marte tiene que ver con la actividad, por lo que es recomendable iniciar actividades en este tiempo ya que habrá que aprovechar el caudal energético.

En el terreno afectivo, Venus (el planeta del amor) transitará brevemente desde el 8 de febrero al 5 de marzo y desde el 15 de diciembre 2020 al 9 de enero 2021 por ángulos afines, favoreciendo las relaciones sentimentales, afectivas y sociales. Será un tiempo de gratificaciones y satisfacciones en el amor.

Del 6 de septiembre al 2 de octubre, Venus transitará por Signo de Leo, allí se unen la gracia de Venus con el brillo del Sol, inclina a las expresiones artísticas y a las cosas bellas. El estado de ánimo será entonces mucho más alegre e inclinado a la vida artística. Un poco de vanidad y las ganas de agradar aparecen normalmente bajo estos aspectos. También es posible obtener ventajas a través de las relaciones, ya sean de pareja o de amistad. El bienestar y el confort los acompañarán durante este período, así como la búsqueda de todo lo que sea estético y lujoso, que son así mismo, efectos de este beneficioso influjo.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Aries 2020

Mercurio visitará Leo entre el 6 y el 21 de agosto, este tránsito favorece y puede indicar un tiempo de pujante lucro para los nativos de Leo, las posibilidades monetarias se verán acrecentadas y habrá facilitad para los créditos.

Para quienes quieran emprender tareas intelectuales, este será un período favorable para comenzarlas. Al mismo tiempo éstas serán las mejores fechas para iniciar viajes, mudanzas y cambios de importancia. También verán facilitadas sus posibilidades de concretar pactos, acuerdos, conversaciones y reuniones de negocios desde el 12 al 27 de abril y desde el 2 al 21 de diciembre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com