Predicciones signo por signo: Libra 2020

0
77

Horóscopo Libra 2020: 22 de septiembre al 22 de octubre
Signo cardinal: Aire
Regente: Venus

Este año 2020, Saturno, el planeta del orden y la estructura, que algunos llaman el “señor del karma” transitará el tercer decanato de Capricornio influenciando al tercer decanato de Libra de forma tensa. Este tránsito puede señalar actitudes rígidas de parte de estos nativos, pero también indicar que estén conscientes de sus propias limitaciones.

Aquí Saturno influye en circunstancias restrictivas provocadas por otras personas, especialmente las mayores, haciendo que la exigencia y la responsabilidad sean requeridas al máximo en tareas pesadas o tediosas, también influye con excesos de carga o de responsabilidad cuando el entorno no apoya ni facilita las cosas. Las energías físicas tenderán a decrecer.

Pueden aparecer problemas con personas de autoridad, o puede ser cuestionada la propia autoridad. Es habitual durante los tránsitos de Saturno vivenciar demoras o retrasos en todo aquello que se emprenda, o necesitar más esfuerzo que el habitual para la consecución de objetivos. Algunas situaciones pueden tornarse tediosas, rutinarias o exigir un máximo de responsabilidad. Aunque esos esfuerzos seguramente alcanzarán logros duraderos, lo habitual es que todo cueste esfuerzo. La Tradición observa que durante estos ciclos es frecuente una baja de vitalidad, por lo que habrá que prestar cuidado a la salud y al estado de ánimo.

Plutón, el planeta de los cambios inevitables, sigue enviando su influencia desde un ángulo adverso, Capricornio, marcando para algunos nativos del último decanato de Libra, un momento de grandes cambios de orientación en la vida, pueden atravesar la necesidad de mudar de ambiente, de vivir en un lugar aislado, pasar por una crisis de creencias y costumbres o de su sistema de vida en general. Esta influencia se vive muchas veces como una especie de examen a todo nivel. La única solución es seguir adelante al compás que exija este planeta, los cambios son necesarios.

¡Atentos! Desde el último día de junio 2020 hasta los primeros días de enero 2021 se atravesará una etapa marcada por el tránsito de Marte, que en un largo periplo por el Signo de Aries influencia a Libra desde un ángulo desfavorable.

Ese tránsito de Marte movilizará algunos puntos ya influenciados por otros planetas y oficiará de “agitador”, esto puede indicar problemas especialmente en las legales ya que pueden presentarse litigios, problemas en sucesiones y herencias. Aquellas parejas en litigios pueden pasar por pruebas difíciles que si son enfrentadas con inteligencia se pueden sortear. Si se enfrentan problemas legales o de divorcio, los acontecimientos podrían verse complicados. No es conveniente tomar ningún tipo de decisión importante, ni programar operaciones para este período, especialmente durante el tiempo en que Marte permanece retrógrado desde el 8 de septiembre al 14 de noviembre.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Acuario 2020

En cambio, la benéfica Venus, el planeta del amor transitará un Signo afín, Géminis, desde el 4 de abril al 7 de agosto, facilitándoles las expresiones afectivas, las reuniones sociales y familiares, así mismo es una buena etapa para invertir, especialmente para aquellos nativos que estén relacionados con el negocio de la moda, ropas, perfumes, decoración y objetos artísticos, exceptuando el período de retrogradación del planeta entre el 13 de mayo al 25 de junio. También Venus desde su propio signo enviará sus protectoras influencias desde el 29 de octubre al 21 de noviembre, abriendo la posibilidad de ampliar el horizonte social, brindando agradables momentos para mejorar las relaciones en general, para atender cuestiones afectivas ligadas a la estabilidad hogareña y el dominio pleno de las tensiones.

Durante el tránsito de Mercurio por Libra desde el 6 al 27 de septiembre, la creatividad y el ingenio atravesarán por rachas donde será posible plasmar obras muy inspiradas, será una etapa también muy favorable para los estudios y los viajes, se transmite con claridad aquello que se quiere expresar. Serán tiempos favorables para cualquier esfuerzo intelectual, leer, enseñar, dar conferencias, concretar negocios. También se favorecerán este tipo de actividades durante los períodos comprendidos entre el 25 de enero al 10 de febrero y desde el 22 de mayo al 4 de junio.

También te interesara:  PRINCIPIO DEL MENTALISMO (2da. Parte)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here