Predicciones signo por signo: Piscis 2020

0
195

Horóscopo Piscis 2020: 19 de febrero al 21 de marzo
Signo mutable: Agua
Regente Tradicional: Júpiter, regente Moderno: Neptuno.

Los sensibles nativos de Piscis vivirán un 2020 con un cúmulo de influencias casi todas favorables. Júpiter desde Capricornio enviará sus benéficos efluvios sincronizando con un período de crecimiento donde todos los asuntos pueden mejorar, tanto en el plano personal como en el material.

Será favorable también para emprender viajes, para solucionar temas legales, para ocuparse de la salud, para hacer planes, para establecer relaciones comerciales, para encontrar un camino espiritual, donde predominarán el talante optimista y la mentalidad abierta.

Su influencia sincronizará con un tiempo de proyectos, se presenta como posible aquello que se ha querido tanto. En este lapso, estarán en condiciones de consolidar un crecimiento monetario, se verá favorecida la expansión y el desarrollo. Aparecerán oportunidades y se vive un período de tranquilidad ya que Júpiter oficiará de protector. A nivel intelectual hay un fuerte ansia de comprender y conocer.

Saturno continúa en Capricornio indicando que poco a poco se resolverán viejos problemas y se volverá más accesible el camino hacia una existencia confortable, éste es un apoyo planetario sólido que significará la posibilidad de hacer notables y firmes avances. Se facilitarán aquellas iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo.

El segundo decanato del signo se encuentra aún bajo el influjo de su regente, Neptuno, excelente para quien busque la inspiración necesaria para la creación de una obra, ya sea música, literatura o arte. Los soñadores tránsitos de Neptuno señalan o bien periodos de idealismo, progreso espiritual e inspiración, pero también y eso sucede la mayor parte de las veces, periodos de confusión, de caos, de equivocaciones por lo que habrá que prestar especial atención a no caer en errores de juicio.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Capricornio 2020

Venus que influirá desde un ángulo desfavorable desde el 4 de abril al 7 de agosto hace caer la balanza en la emocionalidad, trayendo un clima de distracción y susceptibilidad. Habrá una tendencia a la auto- gratificación en exceso producida por tensiones en el campo emocional o sentimental. Con este contacto, no deberían realizarse especulaciones financieras o gastos superfluos que sólo servirán para gratificar caprichos momentáneos.

Entre el 14 de enero al 7 de febrero, cuando Venus transite el Signo de su exaltación, Piscis, se vivenciará una etapa de plenitud sentimental, serán tiempos favorables para tomar decisiones afectivas. Venus en Piscis está muy asociada con el arte, por lo que las expresiones artísticas también se verán muy favorecidas durante este período y lógicamente también habrá buenas noticias en relación con la economía y los afectos.

Entre el 8 de agosto y 6 de septiembre, y entre el 22 de noviembre y 6 de diciembre, Venus desde ángulos favorables impulsará las diversiones, festejos, gratas compañías y se presentarán buenas propuestas sociales y amorosas. Aportará momentos gratos a la pareja.

Mercurio visita Piscis entre el 4 de febrero y el 11 de abril, haciendo más fluidos los tratos, pactos, acuerdos y negociaciones. Durante estos días, pueden existir propuestas económicas de trascendencia y una notable capacidad e intuición para realizar inversiones. Contarán con la lucidez mental y la adaptabilidad necesarias que los llevaran a una cierta prosperidad en beneficio del ámbito familiar.

Entre el 29 de mayo y el 5 de agosto y el 28 de septiembre y el 1 de diciembre, Mercurio, el planeta que representa el principio de la mente y la comunicación, estará orbitando desde ángulos favorables facilitando los desplazamientos, los contratos y escritos, así como los estudios.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Geminis 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here