Predicciones signo por signo: Sagitario 2020

0
315

Horóscopo Sagitario 2020: 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre
Signo mutable: Fuego
Regente: Júpiter

Después de la visita de Júpiter, su regente, que protegió y favoreció a sus nativos durante el año 2019, el Signo de Sagitario recibirá muy pocas visitas planetarias durante el año 2020, Mercurio y Venus sólo llegarán hacia finales de año. Sin embargo, recibirá algunas influencias planetarias de importancia.

Los nativos del segundo decanato, debido a la influencia de Neptuno desde un ángulo desfavorable, pueden estar proclives a caer en un exagerado idealismo que puede llevarlos posteriormente a dolorosas decepciones. Neptuno desde Piscis no ayuda a ver con claridad, es como una nebulosa que contamina acciones y relaciones, con posibilidad de vivir intrigas, deslealtad y engaños. Habrá confusión, falta de transparencia y a menudo una inclinación a evadir la realidad.

Marte, en su largo periplo que hará desde Aries, desde el 30 de junio hasta los primeros días de enero 2020, enviará sus enérgicas influencias propiciando todo tipo de actividad. Será un tiempo de coraje, energía e iniciativa, una buena época para vigorizar la mente y el espíritu haciendo cosas que requieran incluso del intelecto y de la comunicación, indicando la posibilidad de progresar material e intelectualmente con un aumento de la productividad personal.

Podrán lograr satisfactorias ganancias y buenas remuneraciones por diferentes actividades a la vez. Momentos excelentes para progresar, realizar esfuerzos físicos y prosperar en base a la acción personal, tomar firmes determinaciones con grandes beneficios. Se sentirán en plena forma, experimentarán la necesidad de exteriorizar energías y serán incapaces de permanecer inactivos. Incluso el estado de ánimo será más enérgico, más valiente y audaz; en resumen, estarán impregnados de las mejores cualidades marcianas.

También te interesara:  Oración Metafísica: Yo co-creo mi sanación

La actividad física desplegada favorece la salud, ya que facilita la eliminación de toxinas y contribuye a reforzar la resistencia del organismo. En resumidas cuentas, Marte orbitando desde un ángulo afín, ejercerá una excelente influencia sobre la salud y la actividad. En este tiempo estarán acompañados por un muy buen estado de ánimo, porque seguramente se sentirán confiados, con una gran voluntad de acción y llenos de seguridad. Demostrarán empuje y combatividad para realizar sus tareas, las que serán realizadas de forma rápida venciendo las dificultades fácilmente. Serán tiempos sumamente aprovechables para los ascensos personales y todo tipo de crecimiento laboral e individual.

Venus el planeta del amor, hará una larga retrogradación por su opuesto, Géminis, entre el 13 de mayo y el 25 de junio, y aunque éste no es un tránsito netamente desfavorable ya que la influencia de Venus se proyectará a partir de los demás, habrá que tener precaución en toda nueva relación que se forme en ese tiempo ya que puede haber decepciones. El período en el que Venus está en retroceso será excelente para reconsiderar todas las relaciones existentes en términos de su verdadero valor. Es tiempo de mirar al pasado (todos los períodos retrógrados lo son), una maravillosa oportunidad para echar un vistazo hacia atrás, revisando, por ejemplo, los trabajos artísticos y creativos que se habían abandonado antes de aventurarse a nuevos proyectos.

Es posible, también, que existan más dificultades para dar y recibir afecto, nuestro sentido de la armonía y belleza puede verse alterado, un planeta retrógrado no revela totalmente su naturaleza. Viejos amigos o amantes pueden reaparecer y este paso puede asociarse con reconciliaciones. Pero no es un tiempo indicado para tomar decisiones, ni formalizar relaciones sino para revisarlas. Todo aquello que se asocie con Venus puede no expresarse de manera adecuada y probablemente sea un área que requiera atención.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Acuario 2020

Se debe tratar de analizar todo con tranquilidad, impidiendo que nos domine la confusión ya sea que nos toque vivir un momento de reconciliación o un conflicto en el plano de los vínculos. Pueden ser momentos propicios para aquellas relaciones que no deben ver “la luz”, las ocultas, pero no es un tiempo indicado para formalizar compromisos.

En cuanto a lo que atañe a nuestra economía, deberemos ser especialmente cautos durante ese tiempo con los gastos. No es favorable para comenzar proyectos financieros hasta que Venus cambie de dirección y se ponga directa. Es momento de revalorar los asuntos monetarios del pasado, sopesando los “pros y contras” de nuestras acciones y estableciendo nuevas formas de equilibrar nuestra economía en el futuro.

Como Venus es el planeta que se relaciona con la belleza, tampoco es propicio iniciar ningún tipo de tratamiento estético durante este período si queremos obtener óptimos resultados.

Sin embargo desde el 8 de febrero al 3 de marzo y desde el 9 de septiembre al 2 de octubre, Venus, el planeta del amor, transitando por signos afines aportará una dosis de concordia en la pareja y en las relaciones, brindando la ocasión para alegrías, citas interesantes y otros compromisos sociales. Momento propicio para el relax total, tiempos de tranquilidad y armonía. Desde el 16 de diciembre 2020 hasta el 8 de enero 2021, el planeta del afecto y la belleza, transitando por Sagitario, traerá alegría y diversión, inclinándolos a una vida social más activa y relajada ayudando a que el estado de ánimo sea más benéfico. Serán buenos momentos para programar reuniones con amigos y para las manifestaciones afectivas en general. Posible entrada de dinero.

También te interesara:  TU EDAD SEGÚN EL RELOJ PLANETARIO

Mercurio visita el Signo entre el 10 y el 30 de diciembre de 2019 y entre el 2 y el 22 de diciembre del 2020, son momentos muy adecuados para exámenes y pruebas intelectuales, para encontrar solución a asuntos postergados y tramitaciones rezagadas.

Tiempo de beneficios para las actividades comerciales, habrá un aumento del sentido práctico y del negocio. Una etapa excelente para viajes. Es probable que durante estos días mejoren las finanzas. Oportunidad para buenas inversiones.

Durante los períodos comprendidos entre el 12 y 27 de abril y, entre el 6 y 20 de agosto, el planeta de la comunicación viajará por signos afines, será allí cuando los viajes resulten más divertidos, reciban noticias que le activen la economía y obtengan ganancias por escritos. Pueden surgir propuestas efectivas sobre asuntos culturales o literarios y viajes de negocios. Aciertos a través de la intuición e iniciativas apoyadas por terceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here