Predicciones signo por signo: Tauro 2020

0
464

Horóscopo Tauro 2020: 21 de abril al 21 de mayo
Signo Fijo: Tierra
Regente: Venus

Tauro es un Signo femenino, fijo y de Tierra, representa la estabilidad, la constancia, la perseverancia, las adquisiciones, es domicilio de la pacífica Venus. La visita del renovador Urano está alterando su ritmo natural. Esto puede sincronizar, para sus nativos, con cambios en la economía, en la pareja, en el trabajo, en la rutina diaria, pues existe un enorme ansia de independencia y libertad. Urano es el planeta que se asocia con la innovación, con los cambios repentinos, les está aportando ganas de libertad e independencia, la mente parece trabajar más rápido y aparecen con más frecuencia las ideas creativas. El estado general será bastante tenso, nervioso y agitado. Urano reserva sorpresas, acontecimientos bruscos e imprevistos y cambios radícales. Este tránsito está afectando fundamentalmente a los nativos del primer decanato.

Saturno, el planeta del orden y la organización, continúa influenciando desde un ángulo favorable a los nativos del último decanato, pero ingresará por un corto período (desde el 23 de marzo hasta el 1 de junio) al Signo de Acuario, donde se establecerá definitivamente a partir del 18 de diciembre 2020. Desde Acuario influenciará en forma tensa a los nativos del primer decanato de Tauro, lo que implicará un período de gran esfuerzo donde se pondrán a prueba los proyectos ya iniciados.

También te interesara:  Predicciones signo por signo: Capricornio 2020

Júpiter, que transitará el Signo de Capricornio, estará enviando durante este 2020 sus benéficos influjos a los nativos de Tauro, llegará como una energía protectora de esperanza, fe, y expansión que los acompañará por aproximadamente un año. Júpiter, el principio de la expansión y el crecimiento otorgará la capacidad y el impulso necesario para crecer, extenderse, progresar y mejorar.

Marte aportará su cuota de energía desde un ángulo afín desde el 17 de febrero hasta el 31 de marzo, permitiendo que los esfuerzos que se hagan no resulten en vano, será tiempo de vencer importantes obstáculos, otorgando a los nativos de Tauro la energía necesaria para la consecución de objetivos.

Venus influirá a Tauro desde un ángulo favorable, Capricornio, desde el 27 de noviembre 2019 al 21 de diciembre 2019, favoreciendo la vida afectiva, la estabilidad emocional, alegrías compartidas, excelentes acuerdos sociales y románticos, un mayor magnetismo personal y las buenas inversiones.

Desde el 5 de marzo al 3 de abril, Venus desde su propio Signo, Tauro, favorecerá los temas de parejas y la vida afectiva, sus nativos, desplegarán su magnetismo personal para agradar, simpatizar y contactarse con demás. Los afectos estarán en un primer plano y se sentirán activados dando la posibilidad de reconciliaciones, siempre y cuando éstas sean comprometidas y responsables. Desde el 3 al 28 de octubre, el planeta del amor, del bienestar y las relaciones, transitará Virgo, ángulo afín, éste es un buen tránsito para planificar reuniones sociales, divertirse y también para cuestiones financieras, sobre todo para asegurar alguna situación que estuviera floja.

También te interesara:  PRINCIPIO DEL MENTALISMO (2da. Parte)

Mercurio transitará brevemente el Signo de Tauro desde el 28 de abril al 12 de mayo, favoreciendo los estudios, los acuerdos comerciales, viajes, transacciones y todo asunto de papeles, además entre el 30 de diciembre del 2019 al 17 de enero 2020, y desde el 20 de agosto al 5 de septiembre 2020, el planeta de la mente y la comunicación transitará signos afines, propiciando las actividades intelectuales, escritos, estudios y exámenes, así como también los trámites y los contratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here