Predicciones signo por signo: Virgo 2020

0
120

Horóscopo Virgo 2020: 23 de agosto al 22 de septiembre
Signo mutable: Tierra
Regente: Mercurio

Júpiter, el gran benéfico, influyendo desde un ángulo favorable, Capricornio, llegará como una energía protectora de esperanza, fe, y expansión que acompañará a los nativos de Virgo por aproximadamente un año. Júpiter, el principio de la expansión y el crecimiento, otorgará la capacidad y el impulso necesario para crecer, extenderse, progresar y mejorar.

Las influencias astrales son prometedoras, por eso es uno de los signos astrológicos más afortunados durante este año, aunque su vida no siempre será fácil. Las estrellas influirán positivamente en su comportamiento para ayudarlos a tomar las decisiones correctas. Dueños de su destino, podrán manejar su vida y hacer frente a todas las contingencias, llegando a alcanzar sus metas y hacer realidad sus proyectos.

Saturno y Plutón estarán transitando aún Capricornio, continuarán enviando una energía estructuradora y organizadora desde un ángulo afín. Algunos nativos de Virgo pueden sumergirse en algún tipo de estudio o investigación y preocupación de tipo intelectual, así como en transacciones o negocios asociados con el campo o la tierra. Tiempo de estabilizar y asegurar finanzas, reestructurarlas a través de un enfoque serio a fin de facilitar el trabajo hacia un objetivo. Se facilitarán aquellas iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo.

Aquellos que hayan nacido en el primer decanato, recibirán vivificantes aires de renovación del planeta Urano, que, desde a Tauro, los continúa estimulando a las reformas y a evolucionar desde una perspectiva personal. La influencia de Urano se caracteriza por hechos imprevistos, novedades sorpresivas y la expansión de la propia libertad. Es un tránsito positivo para encontrar el propio camino y liberarnos de ataduras y asuntos que retenían el desarrollo o descubrimiento de nuestra propia autenticidad. Implica cambios que tendrán una incidencia bastante positiva en la vida.

También podría decirse que es un buen momento para decidirse a buscar rumbos más amplios y renovarse, pues es posible que surjan golpes de suerte, cambios en la fortuna y oportunidades imprevistas. Esta es una influencia generadora de progreso que ejercerá efecto sobre sus facultades creativas.

También te interesara:  Decreto Metafísico: “¡Gozo de Excelente Salud y Soy Feliz!”

Neptuno sigue influenciando a los nativos del segundo decanato desde su signo opuesto, Piscis, y lo hará así aún por largo tiempo. Puede que esto incline a los pragmáticos nativos de Virgo a desordenarse o desorganizarse, a idealizar personas o situaciones, a las ilusiones vanas. Habrá tendencia a los errores de juicio y a las equivocaciones, a las ideas poco prácticas y a un exagerado romanticismo. Por eso, deberán estar atentos y tratar de actuar en forma realista y con honestidad.

Los benéficos efluvios de Venus se dejarán sentir entre el 4 y 28 de febrero, cuando el astro del amor transite Capricornio, y entre el 16 de mayo y 9 de junio cuando Venus influya desde Tauro, mejorando el clima de convivencia, fortaleciendo los lazos afectivos con mayor inclinación a gozar de los afectos y de momentos de calma.

Pero será entre 22 de agosto el 14 de septiembre cuando Venus transite el Signo de Virgo, el momento más apropiado para todo tipo de expresiones afectivas y artísticas, excelente período para hacer nuevos contactos y amistades. La fuerza atractiva de Venus se manifestará no sólo a través de los afectos sino también con respecto al dinero y a los bienes materiales. Momentos de calma y relax, donde primará el buen entendimiento y las buenas relaciones. También son tiempos adecuados para interesarse por una alimentación apropiada y por la higiene física y mental.

También te interesara:  PRINCIPIO DE VIBRACIÓN (3ra.Parte)

Sin embargo, Venus hará un largo paso por Géminis, desde el 2 de abril al 8 de agosto permaneciendo retrogrado desde el 13 de mayo hasta el 25 de junio, afectando al Signo de Virgo desde un ángulo desfavorable. Con este tránsito los sentimientos no estarán en sus mejores días, tampoco son días favorables para las actividades sociales, reunirse con amigos o para compromisos afectivos, son momentos que tienden a ser desfavorables, o a tener obstáculos. Las compras de objetos musicales o de arte no suelen ser apropiadas porque pueden fallar las elecciones, lo mismo sucede con las relaciones personales. Con este contacto deberían evitarse las especulaciones financieras y cuidarse en los gastos que pueden ser imprudentes.

El breve tránsito de Mercurio por su propio Signo desde el 21 de agosto al 5 de septiembre facilitará los acuerdos comerciales, los estudios y los viajes, se dinamizará la comunicación, habrá mayor claridad mental, son excelentes días para hacer negocios. También serán favorables para estos asuntos los períodos comprendidos entre el 30 de diciembre 2019 hasta el 15 de enero y entre el 28 de abril al 11 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here