Purifica el hígado con remolacha

5
187

En este post te explicaremos como purificar el hígado. Las personas que beben alcohol o las que consumen refrescos carbonatados con conservantes o colorantes artificiales o las que ingieren productos transgénicos o frutas y hortalizas tratadas químicamente son los candidatos perfectos para tomar este zumo de remolacha. Este importante purificar el hígado porque es nuestro laboratorio químico, es decir es el órgano en el que se acumulan todas las toxinas que se consumen a diario.

La remolacha es una horaliza muy beneficiosa. La fibra de remolacha aumenta el nivel de enzimas antioxidantes en el cuerpo, (específicamente uno llamado glutatión peroxidasa), así como el número de células blancas de la sangre, que son responsables para detectar y eliminar células anormales. La remolacha es una rica fuente de glutamina, un aminoácido, esencial para la salud y el mantenimiento de la zona intestinal.

Ingredientes que se necesitan para purificar el hígado.
-1 recipiente de vidrio con una capacidad de 3 l o mayor
-700 g de remolacha (alrededor de 3 piezas de tamaño medio),
-2 cucharadas de harina
-50 g de azúcar
-100 g de pasas.

Preparación:
Cortar la remolacha en dados y ponerlo en el recipiente. Luego, añadir el resto de los ingredientes. Después, rellenar el recipiente con agua previamente hervida o destilada. Poner una gasa para tapar la jarra para que pueda respirar sin que se “contamine” con impurezas, dejar la mezcla fermentar 6-7 días. Se recomienda ir mezclando la mezcla cada día. Finalmente se debe filtrar la mezcla y se pueden tomar tres cucharadas, tres veces al día.

También te interesara:  COMO LIBERAR TENDENCIAS RECURRENTES

Almacenamiento
Pasada la fermentación, la mezcla se debe mantener refrigerada.
Después de un descanso de 3 meses el tratamiento se puede repetir. Así que de nuevo una pausa de 3 meses y el tratamiento puede repetirse para una tercera vez.

En un año, el hígado estará completamente purificado y te sentirás mejor.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here