Espíritus Ancestrales

Las influencias espirituales negativas pueden ligarse a nuestro cuerpo energético a través de conflictos mentales, emocionales o espirituales no liberados, procedentes de vidas pasadas, presentes y futuras. Estos pueden ser Espíritus Ancestrales o Espíritus Familiares que se ligan a nuestro cuerpo o partes espirituales.

Cuando estos antepasados dejaron su cuerpo, no estaban espiritualmente liberados y entonces se aferraron a tu cuerpo a la espera de ser liberados, ser limpiados y curados de su dolor. A veces estos espíritus ancestrales o familiares están conectados a los órganos y enredados con partes del cuerpo espiritual.

Esto es lo que pueden significar “las partes del cuerpo no coincidentes” en el proceso de limpieza del cuerpo espiritual.

Durante el Ciclo de Ascensión, muchos de nosotros estamos aquí para finalizar, completar y terminar estos ciclos energéticos desequilibrados y sus influencias negativas sobre nuestra historia genética, registro del ADN, reciclaje astral y los patrones registrados en la familia de origen. A medida que progresamos en la limpieza ancestral personal, nuestros esfuerzos de limpieza se extenderán a las ciudades, naciones, tribus y grilla mundial para toda la raza humana.

Esto significa que muchos de nosotros tenemos el propósito espiritual de limpiar los conflictos no resueltos y los asuntos espirituales de nuestras líneas sanguíneas patriarcales, matriarcales y ancestrales y de las líneas de tiempo. El proceso de curación del ADN Ancestral se llama Genetic Pathcutting (Corte del Camino Genético) y es la principal misión espiritual de muchos Índigos y Semillas Estelares.

Muchas Semillas Estelares han encarnado a propósito en diferentes grupos álmicos, conocidos como las  líneas familiares de “Falso Padre” Padres Falsos”. En las primeras etapas del despertar espiritual, todos nosotros debemos abordar y limpiar cuestiones ancestrales claras, ya sea que seamos conscientes de este hecho o no. Las cuestiones ancestrales se heredan en nuestro registro del ADN y se manifestarán como arquetipos y modelos específicos a lo largo de nuestras experiencias de vida.

Mientras no somos conscientes de ello, repetimos los mismos patrones muchas veces en forma literal, dado que se trata de patrones de comportamiento ancestral que han sido heredados en forma directa. La gente se sorprende al aprender que estos mismos patrones ancestrales estaban presentes en  familiares que pueden haber desconocido hasta avanzada la vida.

En el proceso del despertar, las personas sienten urgencia por buscar su historia ancestral y pueden descubrir muchos patrones similares compartidos en la familia, después de años de haber fallecido ese antepasado.

Esto es a lo que se refiere la frase:

“Los pecados del padre son heredados por los hijos”.

Este es un versículo de la Biblia con inclinación patriarcal, aunque hay mucho de cierto en esta declaración. Hasta que nos convertimos en seres conscientes, estamos destinados a repetir los mismos comportamientos, patrones, y a jugar los mismos arquetipos de nuestra historia ancestral. Para curar nuestra historia debemos curar nuestro pasado ancestral.

El estudio de los comportamientos y patrones de nuestro nacimiento, y nuestra familia de origen, nos dará pistas precisas de cuál es en realidad nuestro propósito álmico y nuestra responsabilidad de limpieza espiritual.

Elegimos nuestra familia de origen, por muchas razones, y la razón principal es limpiar el linaje ancestral que encarnamos, a través del registro biológico del ADN que llevamos.

La mayoría de las Semillas Estelares han elegido líneas de sangre muy desafiantes para encarnar durante este ciclo. Entendimos nuestra responsabilidad de curar esa línea sanguínea, y que dispondríamos de apoyo para completar el ciclo.

Como resultado, muchos de nosotros sufrimos de un Complejo de Huérfano, en varias etapas de nuestro proceso de limpieza y curación ancestral. Cuando participamos conscientemente y preguntamos sobre este proceso, podemos disponer de curaciones milagrosas no sólo para nosotros mismos, sino para nuestra familia de origen y nuestro linaje sanguíneo histórico.

Este es el secreto del código maestro numérico 777. Siete generaciones de líneas de sangre se verán afectadas en el pasado y el futuro, en forma simultánea, cuando el vehículo ascendente participa conscientemente con la Ascensión Espiritual hacia la Consciencia Cósmica.

El ser de ahora es iniciado para curar todo el linaje de las líneas de tiempo del pasado y del futuro, a partir del rol de identidad que sostiene en el presente. Este es un secreto que la NAA se desespera por esconder de la humanidad.

Consecuencias kármicas heredadas

Las adherencias energéticas-espirituales negativas tienen influencia sobre  nuestra mente, formas de pensamiento, estados emocionales y sistemas de creencias, y son generalmente responsables por los estados de ansiedad, emociones negativas etc..

Cuando estamos llenos de espíritus negativos, pueden hacernos sentir enfermos y pueden contribuir a estados de desequilibrio energético. Cuanto más se perturba el cuerpo, la mente y las emociones de una persona, más fragmentaciones álmicas tiene y más enferma se encuentra espiritualmente.

Esta consecuencia energética puede ser acumulada a lo largo de muchas vidas, o en la identidad actual y puede existir en niños o a cualquier edad biológica. Muchos niños enfermos han heredado el miasma kármico de su familia de origen, y el registro genético de su ADN sostiene las consecuencias energéticas de sus padres y líneas ancestrales anteriores.

Cuando no comprendemos la consecuencia kármica heredada de acciones anteriores, y no cambiamos los patrones espiritualmente abusivos o limpiamos las opresiones espirituales, el bloqueo energético se manifiesta como patrones de enfermedad y otras distorsiones en la persona.