¿Que pasa cuando limpio mi ADN familiar?

5
452
ADN
ADN

Espíritus Ancestrales

Las influencias espirituales negativas pueden ligarse a nuestro cuerpo energético a través de conflictos mentales, emocionales o espirituales no liberados, procedentes de vidas pasadas, presentes y futuras. Estos pueden ser Espíritus Ancestrales o Espíritus Familiares que se ligan a nuestro cuerpo o partes espirituales. Cuando estos antepasados dejaron su cuerpo, no estaban espiritualmente liberados y entonces se aferraron a tu cuerpo a la espera de ser liberados, ser limpiados y sanados de su dolor. A veces estos espíritus ancestrales o familiares están conectados a los órganos y enredados con partes del cuerpo espiritual. Esto es lo que pueden significar “las partes del cuerpo no coincidentes” en el proceso de limpieza del cuerpo espiritual.

Durante el Ciclo de Ascensión, muchos de nosotros estamos aquí para finalizar, completar y terminar estos ciclos energéticos desequilibrados y sus influencias negativas sobre nuestra historia genética, registro del ADN, reciclaje astral y los patrones registrados en la familia de origen. A medida que progresamos en la limpieza ancestral personal, nuestros esfuerzos de limpieza se extenderán a las ciudades, naciones, tribus y grilla mundial para toda la raza humana.

Esto significa que muchos de nosotros tenemos el propósito espiritual de limpiar los conflictos no resueltos y los asuntos espirituales de nuestras líneas sanguíneas patriarcales, matriarcales y ancestrales y de las líneas de tiempo. El proceso de sanación del ADN Ancestral se llama Genetic Pathcutting (Corte del Camino Genético) y es la principal misión espiritual de muchos Índigos y Semillas Estelares.

También te interesara:  UN ACEITE ESENCIAL PARA CADA CHAKRA

Muchas Semillas Estelares han encarnado a propósito en diferentes grupos álmicos, conocidos como las  líneas familiares de “Falso Padre” Padres Falsos”. En las primeras etapas del despertar espiritual, todos nosotros debemos abordar y limpiar cuestiones ancestrales claras, ya sea que seamos conscientes de este hecho o no. Las cuestiones ancestrales se heredan en nuestro registro del ADN y se manifestarán como arquetipos y modelos específicos a lo largo de nuestras experiencias de vida. Mientras no somos conscientes de ello, repetimos los mismos patrones muchas veces en forma literal, dado que se trata de patrones de comportamiento ancestral que han sido heredados en forma directa. La gente se sorprende al aprender que estos mismos patrones ancestrales estaban presentes en  familiares que pueden haber desconocido hasta avanzada la vida.

En el proceso del despertar, las personas sienten urgencia por buscar su historia ancestral y pueden descubrir muchos patrones similares compartidos en la familia, después de años de haber fallecido ese antepasado.

Esto es a lo que se refiere la frase: “Los pecados del padre son heredados por los hijos”. Este es un versículo de la Biblia con inclinación patriarcal, aunque hay mucho de cierto en esta declaración. Hasta que nos convertimos en seres conscientes, estamos destinados a repetir los mismos comportamientos, patrones, y a jugar los mismos arquetipos de nuestra historia ancestral. Para sanar nuestra historia debemos sanar nuestro pasado ancestral.

También te interesara:  DESCUBREN EL LENGUAJE OCULTO DEL ADN

El estudio de los comportamientos y patrones de nuestro nacimiento, y nuestra familia de origen, nos dará pistas precisas de cuál es en realidad nuestro propósito álmico y nuestra responsabilidad de limpieza espiritual. Elegimos nuestra familia de origen, por muchas razones, y la razón principal es limpiar el linaje ancestral que encarnamos, a través del registro biológico del ADN que llevamos. La mayoría de las Semillas Estelares han elegido líneas de sangre muy desafiantes para encarnar durante este ciclo. Entendimos nuestra responsabilidad de sanar esa línea sanguínea, y que dispondríamos de apoyo para completar el ciclo.

Como resultado, muchos de nosotros sufrimos de un Complejo de Huérfano, en varias etapas de nuestro proceso de limpieza y sanación ancestral. Cuando participamos conscientemente y preguntamos sobre este proceso, podemos disponer de sanaciones milagrosas no sólo para nosotros mismos, sino para nuestra familia de origen y nuestro linaje sanguíneo histórico.

Este es el secreto del código maestro numérico 777. Siete generaciones de líneas de sangre se verán afectadas en el pasado y el futuro, en forma simultánea, cuando el vehículo ascendente participa conscientemente con la Ascensión Espiritual hacia la Consciencia Cósmica.  El ser de ahora es iniciado para sanar todo el linaje de las líneas de tiempo del pasado y del futuro, a partir del rol de identidad que sostiene en el presente. Este es un secreto que la NAA se desespera por esconder de la humanidad.

También te interesara:  Nuestro ADN puede modificarse

Consecuencias kármicas heredadas

Las adherencias energéticas-espirituales negativas tienen influencia sobre  nuestra mente, formas de pensamiento, estados emocionales y sistemas de creencias, y son generalmente responsables por los estados de ansiedad, emociones negativas etc.. Cuando estamos llenos de espíritus negativos, pueden hacernos sentir enfermos y pueden contribuir a estados de desequilibrio energético. Cuanto más se perturba el cuerpo, la mente y las emociones de una persona, más fragmentaciones álmicas tiene y más enferma se encuentra espiritualmente.

Esta consecuencia energética puede ser acumulada a lo largo de muchas vidas, o en la identidad actual y puede existir en niños o a cualquier edad biológica. Muchos niños enfermos han heredado el miasma kármico de su familia de origen, y el registro genético de su ADN sostiene las consecuencias energéticas de sus padres y líneas ancestrales anteriores.

Cuando no comprendemos la consecuencia kármica heredada de acciones anteriores, y no cambiamos los patrones espiritualmente abusivos o limpiamos las opresiones espirituales, el bloqueo energético se manifiesta como patrones de enfermedad y otras distorsiones en la persona.

5 Comentarios

  1. Quienes se abocan a dar enseñanzas y quedas a medias y pensando que horror, quizas si yo limpio mi ADN Familiar, cuantos quedarán en el camino sin saber el porque, me queda claro que todo esto es una burda copia de la religión, osea pagas para que te hablen de Dios y de ahí todos se cuelgan para hacerse ricos. No señores, la mente es amplia y tu no cargas con culpas que no son tuyas, eleva tu conciencia, pide y te será dada tu respuesta

    • Mira, tu piensas en la culpa, porque en tu mente hay culpa. Eso no significa que se trate de ese tema. El ADN familiar esta en tu ser incrustado y si no haces algo para limpiarlo, seguirá ahí. igual que cuando ensucias tu casa y no la limpias. No se va la roña de la casa, porque tu te duches por la mañana. A la casa, también hay que limpiarla. Cuando una persona se vuelve consciente de que su ADN familiar es parte de el mismo y se pone a trabajar, no solo se beneficia a si mismo, sino a toda la familia. Saludos

  2. Muy interesante el tema pero queda una a medias cuando solo escribes las posibles consecuencias y no las soluciones, es decir, no enseñas como liberarse de los karmas e igual como hacerlo con sus allegados familiares vivientes y presentes y solo quedamos otra vez en un limbo sin orientacion…

    • Sandra dime que te interesa saber y voy dando información, haciendo nuevos artículos. Es un tema que da mucho resultado, y si es desconocido… lo se. Puedes liberarte del karma limpiando memorias, pero lo que tu limpies, lo vas a pasar ala siguiente persona de tu familia con mas conciencia… porque? porque no es un karma personal, sino del ADN Familiar.

  3. Cómo podemos hacer ese trabajo de sanación, limpieza ?
    Soy profana en el tema y me ha llamado mucho….
    Gracias de antemano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.