RECUPERA EL BRILLO DE TU AURA CON ACEITES ESENCIALES

5
319

¿Por donde empiezo? Los aceites esenciales nos pueden ayudar mucho en problemas cotidianos como raspones, quemaduras, resfriados, infecciones, dolores, problemas respiratorios y digestivos y usted puede comenzar a beneficiarse de todo ello. Te enumeramos unos cuantos.

Los disgustos, los enfados “no resueltos”, los problemas familiares, la envidia, el miedo y porque no decirlo, el odio, son cargas muy grandes para nuestro espíritu. Cada vez que se presenta una situación semejante esa energía impregna nuestros cuerpos sutiles, formando una capa de grasa o suciedad astral que provoca la perdida del brillo y luminosidad de los mismos, hasta que finalmente llega un punto en el que nos sentimos físicamente mal; pero las consecuencias no paran ahí, en la vida diaria, las cosas se nos ponen difíciles, se crean en nuestro entorno problemas absurdos que nos causan desasosiego, insomnio, y discusiones a veces violentas.

Dolor de cabeza “insólito”, malas digestiones, agotamiento, por citar algunos. A veces nosotros mismos llegamos a tal nivel de “sobrecarga” que comentamos: “¡estoy que no me aguanto!”, nada extraño por otra parte teniendo en cuenta el tipo de vida que llevamos.

A todos estos síntomas los que definimos como “negatividad”; y eso requiere una limpieza, entonces es el momento de mirar hacia el entorno. Y en ese caso los aceites esenciales pueden ayudarte a recuperar el brillo de tu aura y a descargarte de emociones negativas.

También te interesara:  LOS AROMAS QUE CURAN

El Aceite Esencial de Tomillo ‪
Se dice que el tomillo(Thyme) es uno de los limpiadores más poderosos del cuerpo emocional y ayuda a hacer frente a sentimientos atrapados que han estado enterrados durante mucho tiempo. Es particularmente útil en el tratamiento de emociones tóxicas como odio, rabia, ira y resentimiento, que hacen que el corazón se cierre.
Diluye una gota de Aceite Esencial de Tomillo (Thyme) en aceite fraccionado de coco y da masaje en las plantas de los pies, en la mañana y en la noche y durante el día inhala directamente de la botella en intervalos regulares o coloca dos gotas en el difusor.

El Aceite Esencial de Canela
¿Tienes miedo a la soledad, al abandono, a la oscuridad?
Es muy probable que en el fondo, lo que estás necesitando, es encontrarte a ti mismo, ser libre de muchas ataduras y codependencias. El Aceite Esencial de Canela aleja los miedos, quita los temores a la soledad y a la oscuridad.
Diluye una gota de Aceite Esencial de Canela (Cinammon) en aceite fraccionado de coco y da masaje en las plantas de los pies, en la mañana y en la noche y durante el día inhala directamente de la botella en intervalos regulares o coloca dos gotas en el difusor.

Aceite de Naranja Silvestre
Extraído de la cascara de la naranja, el aceite de naranja silvestre es excelente para dar energía y vitalidad, también es comúnmente usado como una herramienta efectiva en el mejoramiento del estado de ánimo, así como por su maravilloso aroma cítrico. También para el uso aromático, tópico o dietético.

También te interesara:  REMEDIOS NATURALES PARA DESINTOXICAR DE METALES PESADOS

El Aceite Esencial de Eucalipto, cuenta con amplios benéficos integrados.
• Facilita el proceso respiratorio
• Apoya la salud respiratoria en general
• Promueve el descanso y calma el dolor

Aceite Esencial de Mejorana
•Valorada por sus propiedades calmantes y por sus efectos positivos al sistema nervioso
• Alivia los músculos cansados y estresados
• Apoya al sistema respiratorio
• Beneficia el sistema cardiovascular

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here