Lista de reglas de la vida que tus hijos no aprenderán en el colegio.
Regla Uno – La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
Regla Dos – Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
Regla Tres – No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido de la escuela, y no serás el vicepresidente de una empresa, con coche gratis, hasta que hayas terminado el instituto, estudiado y trabajado mucho.
Regla Cuatro – Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
Regla Cinco – Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Regla Seis – Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.
Regla Siete – Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, lavar tu ropa sucia y escucharte hablar acerca de lo “super” que eres y lo pesados que son ellos. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes, contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación, escritorio, armario y closet.
Regla Ocho – En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesitas para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.
Regla Nueve – La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
Regla Diez – La televisión no es la vida real. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.
Regla Once – Sé amable con los «NERDS» (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
Bill Gates.
Vancho Toralv
Vaya tío borde y pedante.
Muy acertado …y muy real …así es la vida niños ,niñas
Excelente
Te lo robó amiga bendiciones.
Lee Rodolfo Romero
Sí señor !! Buenísimo
Muy bueno
Toda la razón Jordi Meca, esas son las reglas de la Matrix, estas reglas son para volverte una máquina enferma, bipolar, hipócrita, para deshumanizarte. Hay otras reglas para ser feliz: la primera amar por el placer de amar, las reglas de la matrix te impiden poder tener del sentimiento de amor y ese es el primer desafío: poder sentir el amor incondicional, luego se podrá visualizar la verdad y «solo la verdad os hará libres». Y eso si que no te enseñan en el colegio, en el colegio te enseñan para ser esclavo en la organización de la matrix, funcional a los intereses del poder.
Aplicate la regla 11.
Bruno Díaz & Denisse Palmieri
asi es la cosa entonces vamos bajandonos de la nubesita ahora yaaaaaaa…..
Tremenda leccion la pura
Y real verdad .maestra vida
13. NO A LOS GMO’S MR. GATES. Please!!! Educate yourself about GMO’S!!!!!!!
No te agas daño asi mismo y no le agas daño a los demas es la principal
Y regla numero 12:Se feliz y no hagas caso de la 11 reglas anteriores….que están basadas en competir y no en compartir
Mariaignacia Spencer es lo que te comento a diario ,recuerdalo siempre! Así es que a esforzarse…
Luis Luis Felipe Quintanilla Edith Quintanilla
Martha Alicia Ortega H en nuestro caso el 11 no aplica
Esta es la realidad
Yo le agregaría una: Ser autentic@…
IMPELABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se dice inapelable
Lo siento, pero hay algunas que no son ciertas…por lo menos en la mía…más que nada porque se confunde Vida con sociedad capitalista.
Nicole Jácome Vargas Andres Jacome Rodrigo Jácome
Alejandro Vazquez, Pepe Vazquez, Lore Vazquez
Mis padres nunca me lo dijeron con esas palabras, pero algo hicieron bien q a pesar de que no fueron padres educados escolarmente.Si fueron padres q leian y nunca nos hicieron sentir mal ni permitieron q nos sintieramos mal por las percepciones de los demas.Somos 10 hijos y casi todos profesionistas, y ninguno con addiciones.
Ami me gustaria q mis hijos tengan en cuenta esta reglas alguna de esta me la dijo mi padre y me sirven aun .
Espero que EVOLUCION CONSCIENTE haya puesto esto como algo a no seguir, porque si lo habéis puesto como algo serio, es muy fuerte, y ya estoy quitando el «me gusta» a vuestra página, ya que esto es lo que quieren que creamos, además este señor es socio y mayor accionista de Monsanto, una de las farmacéuticas para la que la vida humana vale menos de un céntimo.
La vida es totalmente justa…
conociendo y aplicando las leyes que rigen a éste universo se conoce la verdad…
???
¿552 personas a dando a compartir a este eugenista? me da que esto no es evolución consciente
Una mierda las reglas de ellos, no manipules
De ellos? en que burbuja vive maestro..
Y a este psicopata hay que hacerle caso???
Donde esta el rigor informativo??
doce: honra a tus padres, hermanas, hermanos, cónyuge, hijas, hijos abuelitas, abuelitos y a toda tu parentela, son el mas grande regalo que te dio la vida.
Excelente
Muy cierto¡¡¡
Interesante
De acuerdo…. A revisarlo
esta es la realidad..injusta pero realidad
I wish u r going to make more than that.
Totalmente de acuerdo, B.Gates satánico de película de terror, nunca me fiaría de lo q dijera ese ente o lo q quiera q sea…
La única regla a seguir es ser feliz con uno mismo siempre y en cada momento de la vida…
sobhre todo la número 11……
Muy cierto.
Si la vida te de la lección y después aprendes.
Nacieron, crecieron, los jodieron y murieron. (el sentido de la vida)
i una mierda eso es exsactamente lo que nos inculcan desde niÑos. que mierda de mundo es este manipulado con miedos. con cientos de religiones, estamos locos o k porque la gente no se da cuenta que estamos controlados y manipulados a segir normals k no exixten, todo para beneficio de unos pocos cobardes.