11 Reglas de la Vida que tus Hijos no Aprenderán en el Colegio

50
987

Lista de reglas de la vida que tus hijos no aprenderán en el colegio.

Regla Uno – La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Regla Dos – Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Regla Tres – No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido de la escuela, y no serás el vicepresidente de una empresa, con coche gratis, hasta que hayas terminado el instituto, estudiado y trabajado mucho.

Regla Cuatro – Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

Regla Cinco – Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Regla Seis – Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

Regla Siete – Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, lavar tu ropa sucia y escucharte hablar acerca de lo “super” que eres y lo pesados que son ellos. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes, contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación, escritorio, armario y closet.

También te interesara:  SOBRE LA EXISTENCIA Y EL UNIVERSO

Regla Ocho – En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesitas para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

Regla Nueve – La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla Diez – La televisión no es la vida real. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

Regla Once – Sé amable con los “NERDS” (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

Bill Gates.

50 Comentarios

  1. Toda la razón Jordi Meca, esas son las reglas de la Matrix, estas reglas son para volverte una máquina enferma, bipolar, hipócrita, para deshumanizarte. Hay otras reglas para ser feliz: la primera amar por el placer de amar, las reglas de la matrix te impiden poder tener del sentimiento de amor y ese es el primer desafío: poder sentir el amor incondicional, luego se podrá visualizar la verdad y “solo la verdad os hará libres”. Y eso si que no te enseñan en el colegio, en el colegio te enseñan para ser esclavo en la organización de la matrix, funcional a los intereses del poder.

  2. Mis padres nunca me lo dijeron con esas palabras, pero algo hicieron bien q a pesar de que no fueron padres educados escolarmente.Si fueron padres q leian y nunca nos hicieron sentir mal ni permitieron q nos sintieramos mal por las percepciones de los demas.Somos 10 hijos y casi todos profesionistas, y ninguno con addiciones.

  3. Espero que EVOLUCION CONSCIENTE haya puesto esto como algo a no seguir, porque si lo habéis puesto como algo serio, es muy fuerte, y ya estoy quitando el “me gusta” a vuestra página, ya que esto es lo que quieren que creamos, además este señor es socio y mayor accionista de Monsanto, una de las farmacéuticas para la que la vida humana vale menos de un céntimo.

  4. doce: honra a tus padres, hermanas, hermanos, cónyuge, hijas, hijos abuelitas, abuelitos y a toda tu parentela, son el mas grande regalo que te dio la vida.

  5. i una mierda eso es exsactamente lo que nos inculcan desde niÑos. que mierda de mundo es este manipulado con miedos. con cientos de religiones, estamos locos o k porque la gente no se da cuenta que estamos controlados y manipulados a segir normals k no exixten, todo para beneficio de unos pocos cobardes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here