Agua de Guanábana contra el cáncer

78
859

Dicen que el zumo de esta fruta; la guanábana, es un importante remedio contra el cáncer y tumores. Es uno de los pocos remedios naturales que han sido efectivos para todos los tipos de cáncer -especialmente de mama, colon, próstata y pulmones-.

Por otra parte, no tiene los efectos secundarios de la quimioterapia y la radiación -pérdida de cabello, náuseas, falta de apetito.

Ademas posee propiedades anti estrés, anti depresión, antibacterianas, antifúngicas y antiparasitaria, baja la presión arterial, protege al sistema inmunológico, puede ayudar a curar las gripes y resfriados y a bajar la fiebre.

Aumenta la energía, trata las hemorroides y las infecciones de orina, así como el dolor de espalda.

Se puede aplicar también en dolencias de hígado, úlceras, eccema, reumatismo, osteoporosis, facilita la digestión y mejora el estreñimiento.

Contiene carbohidratos y fibra, poca azúcar y grasas, vitamina C, vitamina B, fósforo y calcio.

Receta de zumo de guanábana

Ingredientes:
1 guanábana madura
1 ½ taza de leche vegetal
1 cucharada de nuez moscada
1 cucharada de vainilla
½ cucharada de jengibre
1 cucharada de panela o azúcar mascarbo
Jugo de lima

Pela la fruta, colócala en un recipiente con la leche vegetal.

Aprieta la fruta con las manos exprimiendo todo el jugo sobre la leche.

La pasta que quede entre las manos se debe retirar.

Si te parece demasiado complicado puedes hacerlo con una licuadora, pero luego debes colar el jugo para retirar las semillas y la parte fibrosa de la fruta.

También te interesara:  Me duelen los huesos, parece que va a llover

Luego agrega el resto de ingredientes a gusto.
El jugo de guanábana es más rico si se bebe frío o con hielo.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

78 Comentarios

  1. Por lo que veo ya casi todas las frutas curan el cancer, yo hoy he leido ya tres y son las seis de la mañana, al final diran que hasta la patata y la gente lo creera, POR FAVOR os pido que no jugueis con las personas que estan sufriendo por esa maldita enfermedad.

  2. Era mi candy cuando chica y adolescente, me encantaba comérmela después del colegio yummy! Quiero guanabana pero no se consigue acá porque sera que no la traen a este pais.

  3. Si se pudiera combatir el cáncer con el jugo de una fruta (por no hablaros ya de los principios activos con los que habría de trabajar, etc) ¡ya se estaría haciendo!. Igual que la gilipollez de la acidosis y el cáncer. Dejad de hacer corta y pega de todos los sitios magufos.
    Si quereis hablar de fitoterapia y plantas, hacedlo pero sin darles las propiedades terapéuticas que no tienen y que, de tenerlas, estarían reducidas a uno o dos de los alcaloides que estarían en su interior, rodeados de un montón de otros activos que pueden ser hasta tóxicos en grandes cantidades. Seriedad

    • Después de que la medicina mandase a mi mejor amiga a casa a morir, con un cáncer en fase metastásica…. con tres semanas de dieta alcalina, extracto de guanábana, mms y kalanchoe se encuentra totalmente limpia de cáncer, el mismo que la iba a matar… si no se usan estas plantas y este compuesto es porque a las farmaceúticas no les interesa, es más lucrativo la quimioterapia y la radioterapia

  4. una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas
    que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes
    en tu corazón?y el contesto que no. … ¿Si me
    fuera, llorarías por mi? y también contesto que
    no. .. . … … …… … … … … … … … … … … … … … … … …
    Ella triste se dio media vuelta para irse y el la
    agarro del brazo y le dijo: No te quiero, TE AMO,
    No pienso que eres linda, pienso que eres
    HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi
    corazón.No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a
    media noche tú amor se va a dar cuenta de que
    te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre
    la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en
    Internet, en el colegio, en el trabajo… si rompes
    esta cadena tendrás mala suerte en 10
    relaciones durante 10 años… Así que pega esto en
    20comentarios y luego presiona F9
    Aparecerá la letra inicial del chico o chica que te
    ama

  5. -Pues guanabana y chirimoya no son exactamente la misma fruta, pero se parecen mucho (la guanabana puede llegar a pesar varios kilos y es bastante dulce)
    -La guanabana no es “cura” para el cáncer, pero ayuda muchísimo, no se si sea por la gran carga nutritiva y de energía que trae; pero en experiencia personal les digo: la alimentación ayuda mucho contra el cáncer, y más si es rica en frutas y verduras; sólo no dejen nunca de tomar su tratamiento convencional, es la única forma comprobada de controlar efectivamente esa horrible enfermedad.
    -Una guayaba de varios kilos se puede congelar en bolsitas de 200gr y conservarla por varias semanas, así la persona puede tomar zumo fresco a diario.
    -Comer carne no da cáncer, los vegetarianos también la padecen. Lo que es cierto es que una dieta demasiado orientada a lo frito, al consumo de alcohol y, en efecto, excesiva carne roja, puede ocasionar varios problemas, entre ellos, cáncer.
    -La mejor cura es la prevención; el cáncer no desaparece, sólo se puede “controlar”. Los dejo con el mejor consejo de todos: háganse revisiones periódicas al médico. El cáncer se puede prevenir si la enfermedad de origen se controla (i.e. ovario poliquístico, prostatitis, hemorroides, fumar o beber en exceso, obesidad… y muchas otras que pueden derivar en cáncer)

      • yo la traigo de Centro América, y los beneficios anti-cancerígenos no están en el fruto como dice la información , los beneficios anti-tumorales están en la savia del árbol y en las hojas donde hay mucha presencia de clorofila….. te dejo mi correo karmarch69@hotmail.com para que te comuniques conmigo y te paso mi numero de cel 2604-679368, estoy ubicado en Mendoza, Argentina y a tus apreciables ordenes.

    • En España es más conocida como Graviola. se encuentra en polvo, y tabletas. Se encuentra fresca el en mercado central de Barcelona, peo se guarda muy poco tiempo

  6. Fuimos creados para , alimentarnos de la madre tierra ,vegetales y frutas , mas no de cadáveres de nuestros hermanos menores , quien se alimente de animales cadáveres , estará alimentan doce de energía animal de baja vibración y así estará distorsionando su ADN , el cáncer no es mas que el lenguaje de las celulas de recuerdos y pensamientos no resueltos de ira y rencor que nuestro ego no deja marchar o saltar el pasado , si la persona deja marchar pensamientos de rencor del pasado y perdona y ama en totalidad , se curara de todo tipo de enfermedad … LOUISE LOIS . dejemos marchar el pasado ya que el presente tiene mas poder , conecte monos con el amor universal .

  7. Mi cuñada hace muchos años tiene cáncer, tuvo de mamas y tienda después de 10 o+ otro tipo de cáncer.Ella está bien el médico se asombra de su Estado.Hace mucho tiempo consume esta fruta,de la cuál aprovecha todo.,hojas semillas y pulpa.Es muy buena.a veces no es fácil conseguirla.

  8. Muy buena información!!!!En el informe no mencionan dónde se consigue esa fruta tan particular.Uds pueden darme más datos?Gracias!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here