PRÓSTATA AGRANDADA: Remedio Natural

14
709

Remedio con licuado de perejil, zanahoria y limón para la próstata agrandada

Ingredientes:

1 rama de perejil.
1 limón.
1 zanahoria grande.
miel.

Preparación:

se pela la zanahoria y se exprime el limón.
se licúan el perejil y la zanahoria pelada.
se añade el zumo de limón.

Puede agregarse un poco de miel para endulzar.

Empleo:

Tomarlo cada mañana en ayunas.

Remedio casero para la inflamación de la próstata 2

Cuando los problemas de la próstata son sólo inflamación, el nogal es un buen remedio ya que contiene muchas propiedades químicas que son de gran ayuda para bajar la inflamación de la próstata.

Es importante que te orientes primero muy bien con tu médico de confianza antes de consumirla.

Ingredientes:

3 hojas de nogal.
2 tazas de agua.

Preparación: Llevar el agua a hervir. Retirar del fuego. Añadir las hojas de nogal.

Dejarlos reposar unos minutos. Por último, colar y servir.

Instrucciones de uso:

Tomar la infusión tres veces al día antes de cada comida

¿PORQUE EL PEREJIL?

El perejil seco contiene 4,5 por ciento apigenina pura que viene siendo el contenido más alto de apigenina de cualquier otro vegetal basado en el peso. Otros estudios han encontrado que la apigenina puede matar las células de cáncer de mama, de ovario, de páncreas, de próstata y las células de cáncer de colon.

También te interesara:  CUANDO TU ESTOMAGO TE AVISA DE QUE NO ESTA BIEN

La apigenina en el perejil mata el 86% del cáncer de pulmón

Un estudio del 2005 encontró que la apigenina inhibe la proliferación de células de líneas celulares de cáncer de pulmón y recomendó una combinación de apigenina y fármacos antitumorales para combatir el cáncer.

Un estudio del Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio encontró que la apigenina inhibe la “inmortalidad” las células del cáncer de mama.

Los investigadores encontraron que esto sucede debido al cambio de un paso involucrado en la regulación de genes.

Este reprograma las células cancerosas, al convertirlas en células mortales normales que mueren de forma natural.

La apigenina inhibe la “inmortalidad” de las células de cáncer de mama, ¡las reprograma para que mueran de forma natural!

Un estudio italiano encontró que comer perejil regularmente resultó en una reducción del 68 por ciento en el riesgo de cáncer de pulmón.

El perejil posee poderosas propiedades antioxidantes y se ha utilizado como un diurético.

El perejil se ha utilizado con éxito en el tratamiento y la curación de piedras en los riñón, inflamación crónica, problemas de próstata y problemas del útero.

Tradicionalmente el perejil se ha utilizado para tratar o disolver los cálculos renales.

De hecho, la Comisión E de Alemania, un panel asesor del gobierno, ha aprobado el perejil para la prevención y el tratamiento de los cálculos renales.

También te interesara:  Las bayas de sabal, un aliado para tratar los problemas de próstata

El perejil es rico en vitamina K, vitamina C, complejo-B, hierro, magnesio, clorofila, e histidina.

Comer una dieta rica en perejil no sólo puede ayudar a combatir el cáncer, sino que puede aumentar los niveles de antioxidantes en el cerebro y regular la presión arterial.

Si deseas incorporar más de estos alimentos que contienen apigenina en tu dieta, trata de añadir el perejil a una ensalada, sopa o plato principal.

Si tienes un extractor (juicer), sigue esta sencilla receta a continuación, o si no tienes extractor, añada el perejil a tu receta de batido verde favorita.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

14 Comentarios

  1. Tiene que ser licuado? No puede ser el jugo solamente,digo en el extractor? Y cuanto tiempo se toma? Muchas gracias por su atencion y respuesta.
    Muy interesante

  2. DURANTE QUE TIEMPO DE DEBE DE TOMAR Y EN QUE CANTIDADES Y CUANTO TIEMPO TARDA PARA VOLOVER A LA NORMALIDAD GRACIAS

  3. BUENAS NOCHES HOY COLOCARON UN REMEDIO CON BICARBONATO A MI ME HAN DICHO QUE ES MALO TOMAR BICARBONATO PUES ROMPE LOS INTESTINOSSS NOS PODRIAN EXPLICAR CUAL ES LA VERDAD???????? MUCHAS GRACIAS

    • Buenos días Claudia, con respecto al Bicarbonato es totalmente falso que destruya los intestinos, porque si fuese así ya mi esposa fuese difunta porque ella tiene mas de un año que lo toma y esta magníficamente bien. Pero hay un problema que esta sumamente escaso.

    • Disculpa que conteste en esta fecha, porque en el día de hoy es cuando estoy observando esta pagina y estoy muy agusto de las bondades de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here