Remedios naturales para la infección de orina

5
279

¿Vas mucho al baño a miccionar? ¿sientes ardor al momento que estas miccionando? ¿tienes la sensación de que tu vejiga está llena?
Si has respondido que si a estas tres preguntas importantes, es muy posible que estés teniendo una infección de orina. En este post te vamos a dar unos cuantos remedios para que trates de forma natural esta dolencia que sufren muchísimas mujeres en todo el mundo.

1) BICARBONATO DE SODIO
Cuenta con muchas propiedades y se considera ideal en la cura de las infecciones urinarias, cuando sientas los primeros síntomas de la infección en la orina debes echar en un vaso con agua, 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio, removerlo y tomar.

Importante: Debes primero tomar dos vasos de agua y después beber el vaso con el bicarbonato.

2) TOMAR MUCHA AGUA
Que mejor forma de curar las infecciones en la orina con agua, tomando mucha agua más orina con bacteria eliminará y la orina será menos irritante ya que estará más diluida. Recuerda No dejes de consumir mínimo 8 vasos al día.

3) TÉ DE AJO
Excelente para eliminar las bacterias que causan las infecciones urinarias, debes pelar dos dientes de ajo y triturarlos, luego echarlo a una taza de agua tibia y dejar reposar por cinco minutos, debes hacerlo tres veces al día. Si no nota una mejoría después de dos días, es necesario buscar atención médica.

También te interesara:  Pelo suave con aceite de romero Oscurecedor de canas

4) TOMAR INFUSIÓN DE ABEDUL
Este remedio casero sirve para reducir los síntomas de la cistitis y también te va ayudar a evitar la retención de líquidos, debes tomarlo 3 veces al día.

5) CALDO DE CEBOLLA
La cebolla es un potente diurético, por lo que vas a miccionar más y eliminar las bacterias que esten alojadas en tu cuerpo, debes partir la cebolla en cuatro partes, ponerla a hervir en medio litro de agua por unos 20 minutos, dejar reposar por 8 horas, colar el zumo y beber el caldo.

Importante:
*Si la infección ya está muy desarrollada debes acudir a tu médico inmediatamente, ya que la infección podría propagarse y afectar los riñones.
*Estos remedios caseros se aplicaran, siempre y cuando la infección sea leve y en sus primeros días de síntomas.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

5 Comentarios

  1. He probado muchas de las recetas que publican con muy buenos resultados …sobre todo los consejos para afecciones y dolores .
    Agradecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here