Hoy te vamos a presentar 5 remedios que podrás hacer desde tu casa y a bajo costo, para ayudarte con esos terribles dolores de cabeza o Migraña. Las Migrañas se definen como un fuerte dolor de cabeza que provoca también vómitos y náuseas, da en un solo lado de la cabeza y muchas veces no puedes hacer nada en el día entero, debido a este molesto dolor, te sientes desubicado y solo quieres dormir y que se te pase este gran dolor, si lo padeces estos remedios naturales te serán de gran ayuda.

TÉ DE JENGIBRE
Se considera excelente si sufres de Migraña, ya que te alivia los malestares de las náuseas y los vómitos.
Debes colocar dos tazas de agua en una cacerola y ponlas a hervir, una vez que entró en ebullición, coloca tres rodajas de jengibre y cocínalo a fuego lento durante unos 30 minutos.

TÉ DE MANZANILLA
El Te de manzanilla es muy bueno para muchas cosas y en este caso ayuda bastante con los fuertes dolores de cabeza, para hacerlo en casa debes poner hervir agua y colocar una cucharada de flores de manzanilla. Deja reposar durante 10 minutos y, si lo deseas, endúlzalo con miel.

TÉ DE TILO
Las Flores del Tilo son excelentes para aliviar la tos, la ansiedad, los nervios y en este caso ayudan mucho con los dolores de cabeza y las migrañas. Debes poner a hervir una taza de agua y cuando entre en ebullición, coloca una o dos cucharaditas de flores secas de tilo. Deja que descanse durante unos diez minutos y luego bébelo bien caliente. Si lo deseas, endúlzalo con un poco de miel.

TÉ DE ROMERO
El Romero se considera ideal para usos medicinales, es por esto que te lo presentamos como un buen remedio natural para el dolor de cabeza, también es muy eficaz para los trastornos circulatorios y nerviosos. Debes hacer lo mismo que hiciste con el té de tilo o puedes hacerte masajes en las sienes de manera circular con una gota de aceite esencial de romero.

TÉ DE COLA DE CABALLO
Este remedio cuenta con muchos beneficios para la salud y para el dolor de Migrañas es perfecto. Debes preparar la infusión de cola de caballo, pon a hervir una taza de agua y cuando entre en ebullición, coloca una cucharada de raíz de la planta mientras dejas que hierva a fuego lento durante 10 minutos. Una vez listo, deja que se enfríe y bébelo hasta 3 veces por día.

Nota Importante: Si persiste el fuerte dolor producido por la Migraña, te recomiendo visitar a tu médico y consultar el problema con él.