REPELENTE DE MOSCAS Y MOSQUITOS CON CLAVO DE OLOR

8
291
REPELENTE DE MOSCAS Y MOSQUITOS
REPELENTE DE MOSCAS Y MOSQUITOS

En este post te enseñamos como hacer el famoso repelente de moscas y mosquitos con clavo de olor. El clavo de olor tiene muchos beneficios, pero uno que siempre será práctico es que el olor que despide no le es agradable a los mosquitos. Por esto es útil y sano crear un repelente natural y no contaminante para poder usarlo cuando nos convenga.

RECETA DEL REPELENTE DE MOSCAS Y MOSQUITOS:

Ingredientes:
1/2 litro de alcohol
1 paquete de clavos de olor (100 gr)
1 vaso de aceite de bebé o similar (100 ml)

Preparación del repelente de moscas y mosquitos:

Deje los clavos de olor macerando en el alcohol 4 días, agitando mañana y tarde.
A continuación, poner el aceite corporal (puede ser de almendras, manzanilla, hinojo, lavanda vera, aloe, etc.) y ya está pronto para su uso.

Modo de empleo:

Ponga unas gotas del repelente de moscas y mosquitos en los brazos y piernas unte en la piel.

Los mosquitos siempre tratan de estar lejos del aroma del clavo de olor y huyen de la habitación. El clavo también puede ser usado para espantar las hormigas, las moscas o evitar que los mosquitos pongan larvas en tus plantas acuáticas de la cocina o de tu casa.

Si puedes consultar mas beneficios del clavo de olor o déjame tu comentario sobre como te funciona este repelente.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here