ROMPEHONGOS: SOLUCIÓN DEFINITIVA

3
914
rompehongos
rompehongos

Haz desaparecer los hongos de tus uñas con esta receta mágica rompehongos. Tener tus pies y uñas sanos dice mucho de uno, en cuanto a la salud y belleza de nosotros. Sabias tu que los hongos en las uñas afecta más a los hombres que a las mujeres? Especialmente si alguien de su familia está afectada por esta infección.

La uña por lo general cuando tiene hongos no causa mal olor, pero si su apariencia cambia ya que se pone un tanto amarillenta, gruesas y más frágiles de lo normal.

Si quieres que este hongo desaparezca debes ser constante ya que es un proceso lento y pueden llegar a pasar dos meses es ver su resultado.

Causas de aparición de hongos en tus uñas:

– Sudoración excesiva en los pies.

– Tener defensas bajas.

– Trabajar en lugares húmedos

– Tener mala circulación.

– Sufrir de psoriasis.

– Tener uña encarnada.

– Sufrir de diabetes.

– Usas zapatos y calcetas que no permitan una ventilación adecuada.

– Tener “pie de atleta”.

Haz desaparecer los hongos de tus uñas con rompehongos, un remedio casero:

Vinagre:

Lo que debes hacer es mesclar una parte de vinagre por dos de agua. Sumergir los pies durante veinte minutos todos los días pero si sufres alguna irritación por el vinagre lo puedes hacer dos o tres veces a la semana. Lo que hace el vinagre es disminuir el crecimiento de las bacterias.

También te interesara:  Receta anti-acné con Té Verde

Aceite del árbol del té:

Lo más importante es que este aceite sea lo más puro posible y que no esté mesclado con otro ingrediente.

Debes limpiar muy bien tus pies y uñas, remoja tus pies por unos veinte minutos en agua tibia luego corta y lima la uña afectada así vas quitando lo malo de tu uña.

Después empapa un algodón esterilizado con el aceite y colócalo sobre tu uña, con una gaza amárrala bien en tu dedo para que el algodón no se caiga, déjala por una hora repite este procedimiento dos veces al día hasta que el hongo se haya ido.

Vicks vaporub:

Lo que debes hacer es lavar muy bien tus pies y secarlos por completo, luego colocar abundante ungüento en tu uña. Lo debes hacer dos veces al día.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here