¿SABES QUE ABSORBES ADN DE LOS QUE TE HAN HECHO EL AMOR?

150
55138
absorbes adn
absorbes adn

¿Eres consciente de que absorbes adn de los que te hicieron el amor?

Las mujeres retienen y llevan el ADN viviente de cada hombre con quien han hecho el amor

Las mujeres retienen y llevan ADN vivo de cada hombre con quien tienen relaciones sexuales, según un nuevo estudio de la Universidad de Seattle y el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson.

El estudio, que descubrió la sorprendente información por accidente, originalmente intentaba determinar si las mujeres que habían estado embarazadas con un hijo podrían estar más predispuestas a ciertas disfunciónes neurológicas que ocurren con mayor frecuencia en los hombres.

Pero cuando los científicos separaron el cerebro femenino, el estudio comenzó a desviarse violentamente del curso. Como resultado, el cerebro femenino es aún más misterioso de lo que pensábamos anteriormente.

El estudio encontró que los cerebros de las mujeres a menudo albergan “microquimerismo masculina”, o en otras palabras, la presencia de ADN masculino que se originó a partir de otro individuo, y son genéticamente distintos de las células que componen el resto de la mujer.

Según el estudio, “el 63% de las mujeres (37 de 59) probó el microquimerismo masculino en el cerebro. El microquimerismo masculino estaba presente en múltiples regiones del cerebro “.

Así que el 63% de las mujeres llevan células de ADN macho que viven en sus cerebros. Obviamente, los investigadores querían saber de dónde provenía el ADN masculino.

También te interesara:  QUÉ ES LA LUCUMA Y PARA QUÉ USARLA?

¿Alguien quiere adivinar? De los padres de las mujeres? No. El ADN de tu padre se combina con el de tu madre para crear tu ADN único. Entonces, ¿de dónde podría venir?

A través del estudio, los investigadores asumieron que la respuesta más probable era que todo el ADN masculino encontrado viviendo en el cerebro femenino provenía de un embarazo masculino. Esa fue la suposición segura, políticamente correcta. Pero estos investigadores vivían en negación.

Porque cuando ellos autopsiaron los cerebros de mujeres que nunca habían estado embarazadas, y mucho menos con un niño varón, TODAVÍA encontraron células de ADN masculino predominantes en el cerebro femenino.

En este punto, los científicos no sabían qué demonios estaba pasando. Confundidos, hicieron todo lo posible para ocultar la evidencia hasta que pudieran entenderla y explicarla. Lo enterraron en numerosos subestudios y artículos, pero si los examináis a todos, encontraréis la declaración condenatoria, la única línea que ofrece el juego y explica exactamente de dónde provienen estas células de ADN masculino.

¿De qué tienen tanto miedo?

“CONCLUSIONES: El microquimerismo masculino no fue infrecuente en las mujeres sin hijos varones. Además de embarazos conocidos, otras posibles fuentes de microquimerismo masculino incluyen el aborto espontáneo no reconocido, el gemelo masculino desaparecido, un hermano mayor transferido por la circulación materna, o el INTERCAMBIO amoroso.

También te interesara:  Fuego de Vida, de todo y para todos

El microquimerismo masculino fue significativamente más frecuente y los niveles fueron más altos en las mujeres con aborto inducido que en las mujeres con otros antecedentes de embarazo. Se necesitan más estudios para determinar los orígenes específicos del microquimerismo masculino en las mujeres “.

Entonces, según los científicos, las posibles fuentes de células de ADN macho que viven en los cerebros de las mujeres son:

un aborto que la mujer no sabía
un gemelo masculino que desapareció
un hermano mayor transferido por la circulación materna
relaciones amorosas

Teniendo en cuenta el hecho de que el 63% de las mujeres tienen células de ADN macho que residen en los rincones de su cerebro, ¿cuál de las posibilidades anteriores crees que es el origen más probable del ADN masculino?

Las tres primeras opciones se aplican a un porcentaje muy pequeño de mujeres. Posiblemente no podrían dar cuenta de la cifra del 63%. La cuarta opción? Es bastante más común.

La respuesta es 4. Relaciones Físicas

Esto tiene ramificaciones muy importantes para las mujeres. Cada hombre del que absorbes espermatazoa se convierte en una parte viva de ti para toda la vida. Las mujeres autorizadas en este estudio eran ancianas. Algunos llevan el ADN vivo de los machos durante más de 50 años.

También te interesara:  16 DATOS MUY CURIOSOS SOBRE LOS GEMELOS

La esperma está viva.

Es células vivas. Cuando se inyecta en ti, nada y nada hasta que choca contra una pared, y luego se adhiere y penetra en tu carne. Si está en tu boca, nada y se sube a tus conductos nasales, oído interno y detrás de tus ojos. Luego se abre paso. Entra en el torrente sanguíneo y se acumula en el cerebro y la columna vertebral.

Como algo salido de una película de ciencia ficción, se convierte en parte de ti y no puedes deshacerte de ella.

Ahora solo estamos empezando a comprender todo el poder y las ramificaciones de las relaciones sexuales.

Fuentes: Microquimerismo masculino en el cerebro femenino humano

150 Comentarios

  1. No me parece que un estudio hecho con 59 personas sea suficiente para llegar a ninguna conclusion. Es estadisticamente insignificante.

  2. En una relación hay intercambio de fluidos entre la pareja, entonces de la mujer también tendría que pasar su ADN al varón.

  3. Las vacunas continen ADN de feto abortado. Ahí está el origen del microquimerismo masculino, incluso en mujeres que nunca se han embarasado.

    Por otro lado el artículo deja entrever que al final esta causal de las relaciones sexuales no fueron estudiadas, solo es una hipótesis. En cambio la presencia de ADN humano en las vacunas es un hecho ya reconocido y por tanto un hecho científico. Osea lo demás es solo “tinta en el papel”. 😉

  4. adn de tooodo lo que te comes,y si es cosa viva, de ahi vienen muchas disfunciónes,espesando con el cancer,
    pero lo del adn de con quien haces el amor con muchos hombres, es otra cosa,eso es karma y entonces enfermas del alma, de disfunciónes psicosomaticas,de disfunciónes hormonales,a veces inconscientes,disfunciónes espirituales,
    que te agotan emocionalmente, y físicamente, la pureza de cuerpo,es pureza del alma,y de todo tu organismo.
    se fiel a tu alimentación,se fiel a tu cuerpo,desintoxican dote de cuerpo,y alma,pecadoras,si se puede!!

  5. “Es células vivas. Cuando se inyecta en ti, nada y nada hasta que choca contra una pared, y luego se adhiere y penetra en tu carne. Si está en tu boca, nada y se sube a tus conductos nasales, oído interno y detrás de tus ojos. Luego se abre paso. Entra en el torrente sanguíneo y se acumula en el cerebro y la columna vertebral.”….. Mmm no sé suena tan rebuscado….

  6. Creo que el hecho de que ocurra el microquimerismo es mas bien un tipo de seguro por que si al final resulta que ese hombre con el que tienes sexo será el padre de tus hijos, ambos cuerpos se preparan para el intercambio celular no es nada malo. En ranas por ejemplo ambos padres aportar fluidos para fecundar los huevos que pondran este proceso en ellos ocurre extermanente, en nuestro caso puede que seamos mas sofisticados para este intercambio “informatico”.

  7. Si leen el paper no pudieron determinar con certeza por qué puede ser que mujeres que no gestaron hijos varones llevan adn masculino
    pusieron 4 causas
    1. abortos (espontáneos o que nunca supieron que lo tuvieron)
    2. Que durante la propia gestación de la mujer haya habido un mellizo que no prosperó
    3. Que la madre de la mujer se lo haya transferido por el torrente sanguíneo por haber gestado un hijo varón antes que a ella.
    4. relaciones sexuales, de hecho ésta posibilidad no se estudió y es una especulación, una hipótesis.

  8. Algo suponía.no sé si abran notado que en las parejas que durán mucho tiempo juntos las mujeres terminan teniendo ciertos rasgos o parecido al del esposo esto lo podría confirmar

  9. Si bien la nota tiene fallos garrafales en su explicación, no dice nada que con un poco de análisis no sea lógico. Da terror ver tanto comentario tan estúpidamente falto de análisis ! Saludos

  10. Jajajajaja….estos idiotas ahora quieren decir q la Mujer simplemente debe estar con un sólo hombre….es todo el trans fondo del tema. Me gustaría saber q pasa con el hombre? Nada por supuesto…ellos tienen espadas…bueno pues listo. Si al morir simplemente seremos polvo…Pues q no nos afecte…si supuestamente existe la reencarnación…pues naceremos como MACHOS y a disfrutar.😅😅😅😅

  11. Y también los hombres traen el Adn de todas las mujeres con las q han tenido relaciones y si tienen una pareja se los trasmiten los Adn de las demás mujeres a su pareja !!

  12. Como aquella que parió su plebe y en la cuarentena quedó embarazada (cabe añadir que era soltera,menor de edad y vivia con sus papás) otra vez,para quitarse la chinga que le andaba poniendo el papá dijo que ella no tuvo relaciones pero la doctora le dijo que quedó embarazada porque le quedó semilla de hombre adentro desde su primer embarazo!!!

  13. Uff esas amantes están pariendo hijos de muchos guachala que feo, y dejan por una loca a una mujer limpia por idiotas. Hay la pagan por infieles, el karma es brutal wow. Mi mamá también le fue fiel a mi papá osea soy de sangre azul jajjaja por decir de una sola costilla jajajajja.

  14. Mis hijos son de raza pura entonces, solamente un padre. Ya ven que ustedes los hombres son tarugos cuando dejan una mujer fiel, hasta vean que corona se llevan que no tienen impregnado otro tipo de genes en sus hijos. A pues.

  15. A partir de donde dice que el estudio no fue concluyente son teorías de quien sabe que. No fue dicho por la universidad nombrada… Y como dato les digo que el esperma sobrevive 72 hs dentro de la vagina o sea que imposible llegue a algún lado donde se traslade al cerebro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.