SÁNDWICH VERDE

7
113

Desde aquí te proponemos una idea rápida y ademas saludable de alimentarte: Un sándwich verde. A veces tenemos mucha prisa, y comemos cualquier cosa, de manera que aquí te dejamos una solución sencilla, rica y nutritiva.

sandwich

Prepara un sándwich con varias rebanadas de aguacate, hojas de espinaca, queso fresco de soja y pimienta. Mete a la sándwichera o tuesta sobre una sartén el sándwich ya cerrado y espera a que se fundan un poco los ingredientes. Sabrá muy bien y te quitará el hambre, a la vez que las grasas buenas del aguacate y el hierro de las espinacas ayudarán a tu organismo.
Desde aquí te proponemos una idea rápida y ademas saludable de alimentarte: Un sándwich verde. A veces tenemos mucha prisa, y comemos cualquier cosa, de manera que aquí te dejamos una solución sencilla, rica y nutritiva. Prepara un sándwich con varias rebanadas de aguacate, hojas de espinaca, queso fresco de soja y pimienta. Mete a la sándwichera o tuesta sobre una sartén el sándwich ya cerrado y espera a que se fundan un poco los ingredientes. Sabrá muy bien y te quitará el hambre, a la vez que las grasas buenas del aguacate y el hierro de las espinacas ayudarán a tu organismo.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..
También te interesara:  TÓNICO MAESTRO PARA ERRADICAR INFECCIONES
Compartir
Artículo anteriorAnti-cancer
Artículo siguienteANTI COLESTEROL

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here