Desde aquí te proponemos una idea rápida y ademas saludable de alimentarte: Un sándwich verde. A veces tenemos mucha prisa, y comemos cualquier cosa, de manera que aquí te dejamos una solución sencilla, rica y nutritiva.
Prepara un sándwich con varias rebanadas de aguacate, hojas de espinaca, queso fresco de soja y pimienta. Mete a la sándwichera o tuesta sobre una sartén el sándwich ya cerrado y espera a que se fundan un poco los ingredientes. Sabrá muy bien y te quitará el hambre, a la vez que las grasas buenas del aguacate y el hierro de las espinacas ayudarán a tu organismo.
Desde aquí te proponemos una idea rápida y ademas saludable de alimentarte: Un sándwich verde. A veces tenemos mucha prisa, y comemos cualquier cosa, de manera que aquí te dejamos una solución sencilla, rica y nutritiva. Prepara un sándwich con varias rebanadas de aguacate, hojas de espinaca, queso fresco de soja y pimienta. Mete a la sándwichera o tuesta sobre una sartén el sándwich ya cerrado y espera a que se fundan un poco los ingredientes. Sabrá muy bien y te quitará el hambre, a la vez que las grasas buenas del aguacate y el hierro de las espinacas ayudarán a tu organismo.
Ñumyyyyyy ♡.♡
Karen Fuentes Padalecki :p
Luego me preparas uno así umm que rico
riquísimo
Leon Van Macuilli Ollin mmm
pero el aguacate no engorda?
Me encanto la propuesta!!!!