Barcelona Alternativa

Revista de conciencia para las mentes despiertas.

VERDURA CON SPAGUETI DE MAR: Serie Algas

por | Jul 16, 2015 | Alimentos | 4 Comentarios

Verduritas salteadas y espagueti de mar puede ser un rico plato para una comida festiva. La combinación de las verduras (muy sabrosas con la salsa de soja pero con el punto justo para respetar su sabor), con la verdura y la potencia del sabor a mar de las algas, es tan buena que sólo se puede culminar con un toque de lima, ¿se nota que hemos disfrutado?

Ingredientes (4 comensales)

2 pimientos rojos pequeños o 1 grande, 1 pimiento verde, 1 puerro, 2 dientes de ajo, 2 c/s de salsa de soja, 1 c/c de salsa de ají amarillo, 1 c/p de azúcar moreno, piel rallada de lima, espagueti de mar deshidratada, aceite de oliva virgen extra, pimienta negra y sal.

Elaboración

Lava los pimientos y el puerro, corta los primeros en brunoise y el puerro en juliana, no muy fina. Pela los dientes de ajo y córtalos en láminas. Pon una sartén o wok al fuego con un poco de aceite y saltea las verduritas (pimientos y puerro) salpimentadas al gusto, hasta que estén a tu gusto, puedes dejarlas bien tiernas o ligeramente crujientes.

A mitad de esta elaboración, incorpora los ajos y las almendras, cuando los ajos hayan tomado color moja con la salsa de soja y la pasta de ají amarillo (que puedes obviar si no deseas un puntito picante). Poco antes de retirar del fuego incorpora el azúcar moreno y mezcla bien. Prueba para ver si es necesario rectificar de sal.

Pon un cazo con agua y una pizca de sal al fuego, cuece los espaguetis de mar durante 15 minutos aproximadamente.
Servir todo junto.


Contraseña olvidada

Cancelar

Registrarse en este sitio

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.


Más de este blog…

RECETA DE VIAGRA NATURAL

Esta receta, por su mezcla de ingredientes, actúa como un auténtico activador natural. Hay alimentos que pueden servir...

Los Venenos en tu cuerpo

Los Venenos en tu cuerpo ¿Cuantas veces has oído la frase de.... si supiéramos lo que comemos, no comeríamos nada?!...

Salir de la versión móvil