SÍNTOMAS DE TRANSICIÓN DE ÍNDIGO A CRISTAL

44
29039
SÍNTOMAS DE TRANSICIÓN DE ÍNDIGO
SÍNTOMAS DE TRANSICIÓN DE ÍNDIGO

Mucha gente que está transitando por la experiencia de un rápido cambio de estado de conciencia de Índigo a Cristal.
Hay gente que hace la transición en una manera relativamente gentil, pero hay mucha gente que experimenta una crisis cuando eso sucede. Descubre aquí los síntomas de transición de índigo a cristal

Algunas veces una persona es empujada a cambios psicológicos, emocionales y corporales para los cuales ellos no encuentran una explicación lógica. Eso puede causar una crisis.

Síntomas que se experimentan en el proceso de crisis o abrirse paso:

• Repentina sensibilidad a la gente y al medio ambiente. Una persona que ha sido anteriormente sociable y activa de pronto se da cuenta que no puede soportar estar en centros comerciales o en ambientes muy llenos de gente tales como restaurantes.

• Incremento de las habilidades psíquicas y de percepción. Eso muy frecuentemente se manifiesta en la habilidad de casi “oír” los pensamientos y sentimientos de otros.  Además también se desarrolla una extrema sensibilidad a las energías negativas en ciertos ambientes o personas, incluyendo la incapacidad de tolerar a cierta gente que antes había estado cerca.

• Esta sensibilidad puede llevar a ataques de pánico o a ataques de ansiedad.

• La persona pudiera también sentirse ella misma “dispersa” por largos períodos de tiempo, tan sólo querrá estar sentada y haciendo nada.  Eso es tan sólo debido a que la conciencia pasa más tiempo en las dimensiones superiores y menos tiempo en la 3ª y 4ª dimensiones. Relacionado con esto está la necesidad de descansar y dormir por períodos de tiempo más largos comparados con los anteriores, y también un aletargamiento general.

También te interesara:  EL SALTO CUÁNTICO EN CINCO PASOS

• Ansiedades obsesivas con relación a ser destruido (por la contaminación, carencia de recursos, etc, tecnología, etc.). Eso es motivado porque la conciencia multidimensional puede acceder todos los niveles de la mente grupal, incluyendo la parte que contiene los temores y ansiedades en relación con la supervivencia de la especie.

• Una obsesiva necesidad de entender lo que está sucediendo, lo que conduce a que la mente se vuelva hiperactiva y la persona teme haberse perdido o sufren de “agotamiento mental”. Además el temor de estarse volviendo demente y de ser incapaz de hacer frente a la vida cotidiana en el futuro.

• Depresión sin razón, o relacionada con el estado de crisis. Con frecuencia eso se debe a la limpieza de la conciencia de viejas capas de energía que requieren ser liberadas. Esto no es necesariamente “procesar” o vivir nuevamente la experiencia, tan sólo dejar que el cuerpo libere la energía.

• Patrones de sueño descompaginados, 3 o más veces interrupciones en una noche, o alrededor de las 3 am. Nuevamente eso se debe tan sólo a la adaptación de la conciencia a los nuevos ciclos de actividad.

• Sensaciones de extrañas ondas de energía eléctricas a través del cuerpo. El cuerpo de Cristal es increíblemente sensible, y siente las ondas solares, las ondas lunares, las ondas cósmicas, y las energías del centro de la galaxia. Muchas veces estas energías están asistiendo el proceso de “reconexión” del cuerpo para que sea capaz de portar energías superiores.

También te interesara:  POR QUÉ SOMOS ESCLAVOS

• Una amplia variedad de sensaciones y vivencias, usualmente relacionadas con la desintoxicación. En este estado el cuerpo necesita liberarse de años de desperdicio “tóxico”, tanto físico, emocional o mental. Esta liberación es siempre a través del cuerpo físico, el cual presenta síntomas tales como fatiga intensa, dolores musculares y de articulaciones especialmente en las caderas, rodillas, dolor de cabeza, especialmente en la base del cráneo, y dolores del cuello y hombro.

• Desorientación y sentirse “fuera de lugar”. Eso es debido a que ustedes están en estados “superiores” de conciencia. Ustedes necesitan acostumbrarse a estos niveles y permanecer conectado a la Tierra al mismo tiempo.

• Incremento del apetito y aumento de peso. Eso es porque el cuerpo necesita grandes cantidades de energía para suministrarle fuerza al proceso.

• Habilidad para ver más allá del velo. Esto es, darse cuenta de la existencia de los espíritus, devas, etc., y ángeles como una realidad y comunicarse con ellos.

Maestría para Hacer Frente a la Transición

El mejor consejo que yo puedo darles es tener disposición para aceptar el proceso y no resistirse.

• Acepten con paz lo que le está sucediendo a su ser. Ustedes se están volviendo un ser de Cristal.

• Sean gentiles con ustedes mismos y cuiden su bienestar. Ustedes necesitarán tiempo para crecer en fortaleza y aprender las habilidades de su nuevo ambiente. La confianza en este punto es muy importante aquí.

También te interesara:  LA RESPONSABILIDAD DE SER CREADORES DE REALIDAD

• No tomen drogas de ningún tipo si pueden evitarlo, evítenlo.

• Eviten los tumultos y los lugares llenos de gente. Gradualmente serán capaces de poder exponerse más y más a esos ambientes.

• Permanezcan conectados a la tierra y centrados. Eso puede ser muy desafiante para quienes se están aclimatando a la conciencia dimensional superior. Ustedes con frecuencia sentirán mareos y en varios espacios. Pero traten de poner atención completa a los aspectos cimentados y físicos de la vida.

• Pasen tanto tiempo como puedan en la Naturaleza. Ustedes se darán cuenta que pasando tiempo en aire fresco y bajo la luz solar los asistirán para el fortalecimiento de sus nuevos cuerpos.

• Coman de manera sencilla y coman cuantos vegetales y frutas como sea posible. Mis guías me han dicho que la mejor comida para este nuevo cuerpo son los vegetales y el arroz integral (o arroz café). Este no es un tiempo para hacer dieta. Sus cuerpos necesitan una enorme cantidad de nutrientes para darle fuerza al proceso por el que están pasando. Ustedes puede ser que suban de peso, pero necesitan aceptar eso como parte de la transición.

• Finalmente –Celebren su transición. Ustedes se están volviendo Humanos Galácticos, el próximo paso en la evolución humana. Ustedes están entrando a sus derechos de nacimiento.

44 Comentarios

  1. Doy las gracias al Universo y a Dios x encontrar todo ésto, el artículo, los comentarios… Hoy pedí encontrar a “mis iguales” xq me sentía un poco sola y solo una amiga me comprendía a veces. Me alegro muchísimo de haberos encontrado! Abrazos de Luz, Conexión Divina, gracias Dios

  2. Yo estoy pasando por esto y me preocupaba pero el ver y leer esto me tranquiliza pensé que estaba a punto de la losana pero esta bien saber estas cosas saludos

  3. Yo estoy pasando por ello, aunque desde los 12 años veo seres o ráfagas blancas, muchas veces oigo voces o me avisan, y llegado sin saber porque a ver amigas y decirles vas a salir embarazada y será niña, a otro qué tendría dos bebes al mismo tiempo varón y hembra, ahora estoy que no deseo hacer nada pero trato de ubicarme, y saber quien soy,. Me encantan los tarot y me sucede algo curioso cuando entro alguna tienda que venden tarot es como si me hablaran, y siento aquello de llevame contigo. Y esto en verdad no le encuentro explicación pero las compró. Solo una cosa animo, mente abierta, estar seguro de quien deseas ser y vivir ese momento.

  4. Tengo 50 años. Soy una índigo. Práctico meditación y sentí y aún siento los síntomas. Como Dice la nota hay q dejar fluir y transutarlo en paz y felicidad. Gracias por la nota. Namaste!

  5. igual ya estoy saliendo del proceso, y me llevo casi 6 aaños,,,

    crei q me iba a morir,,, perdida de peso, ganglios inflamdos, mareos,, desface de energia y un enorme caudal de informacion q recibi , creo q me volveria loco,, la internet y amigos me ayiudaron mucho,,,

  6. Esto ya me pasó hace mucho y yá lo superé, fué una etapa de sabiduria y aceptación:OMOTE…y ahora lo veo desarrollar en un par de personas conocidas, por esto las comprendo, pero su familia las ha mandado hasta el psiquiatra…cómo explicarles que no son personas normales sin herir suceptibilidades?

    • me gustaría preguntarte si haz hecho algo para que te ocurra o simplemente te pasó, es decir haces meditaciones , prácticas algo ? O adquiriste conciencia porque la naturaleza te eligió . Hay es donde entró en duda si ir a un médico o no. Dolores de todo tipo, estado confuso … fatiga … Gracias por tu respuesta. Saludos

      • Sólo es cosa de que te conozcas y reconozcas a tí misma. Uno mismo sabe cuando “no encajas” o eres “rarita”.
        Tú cómo eres??? Cómo te ves a tí misma?? Sólo tú sabes, no es una elección de la naturaleza es tu propia elección desde hace mucho tiempo, desde antes que estuvieras aquí…

    • Yo también ..y me diagnosticaron fibromialgia y me llenan de remedios!!los médicos no descubren como se desarrolla ,ni como tratar la misma,hay miles de hipótesis.Solo es ascensión.

  7. Marieluis este es el proceso por el cual venimos atravesando hace algún tiempo. Cristina también lo está viviendo. Sabemos que no es fácil, pero lo mejor es aceptarlo y seguir hacia adelante.

    • No todos :'( hay niños increíbles, y no por que leviten ni cosas de esas… Si no porque su estado de consciencia es asombroso!!! No conoces a alguno??? Sólo es cosa de poner un poco más de atención y verás que ahí están 🙂

  8. No niego su existencia.pero yo creo que todos podemos índigo cristal,arcoiris y demás.todo depende de nuestras ganas de evolucionar.no?.Y estos términos son de la nueva era con la que no estoy muy deacuerdo,ya que clasifica y al clasificar ponemos unos por encima de otros.mucha gente me ha dicho que soy índigo pero yo no me gusta que me clasifiquen y no me gusta clasificar.csda uno tiene que evolucionar y expandir su mente sin clasificaciones que lo que creo que hacen es fomentar el ego de una manera negativa.un beso a todos y que no se tomen a mal mi opinión.

    • así lo pienso yo, las etiquetas estorban, el humano debe encontrar el modo de trascender y compartir eso con los que le rodean, cada uno puede hacerlo pero, podemos ayudar a otros a encontrar ese camino. Bendiciones para ti y abrazo de luz…

    • Tienes razón con las etiquetas, yo digo que no soy índigo… Soy méndiga, acá en México es como decir una persona inquieta acelerada.. una gran prueba de que lo eres es que no te sientes único ni especial pero sí lo eres, así como tú que no te gustan las etiquetas.
      Es un tema interesante y controversial. No deja de ser interesante y de tener razón en algunas cosas.

  9. Yo siento estos sintomas . me despierto varias veces de noche , me duelen las articulaciones, la cabeza , tengo necesidad de estar sola , ceo como si un velo ha caido de is ojos y veo a la gente distinta es como si viera su vibracion o sus pensamientos ,, es muy raro , gracias por compartir la infomacion

  10. me identifico bastante con todos estos sintomas, aunque los vengo a reconocer en mi adultéz, hoybtengo 50 años pero mirando un poco para atrás me doy cuenta que siempre fuí la misma, costosa relaciones sociales con un importante baja de energía aunque también la padecía a los 20 años. Por favor me interesaría mucho un poco más de información al respecto. Gracias. Saludos….!!!!

    • Me identifico mucho también mis altibajos tristezas angustias anciedades despierto al amanecer siento cosas presiento malas
      Energías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.