El exceso de yang o de yin no es suficiente: Los investigadores han encontrado que mediante la observación de las células enfermas, pueden descubrir el elemento que falta y que está causando que se enferme, y ​​descubrir su opuesto para generar una cura del problema.

«Estamos usando una célula como un recipiente de reacción y el defecto que causa la enfermedad como un catalizador para sintetizar un tratamiento en una célula enferma,» dijo el profesor Mateo TSRI Disney. «Debido a que el tratamiento se sintetiza sólo en las células enfermas, los compuestos podrían proporcionar agentes terapéuticos altamente específicos que sólo actúan cuando una enfermedad está presente. Esto significa que potencialmente se pueden tratar una serie de condiciones de una manera muy selectiva y precisa de unas formas totalmente sin precedentes «.
-ScienceDaily

Seria una manera de decir que estan buscando el «Equilibrio» celular, el hecho de que son capaces de hacer esto es muy interesante, y se parece a lo que dicen muchas ciencias antiguas.

En resumen, y sólo para reiterar una vez más: La solución al problema se encuentra en el problema en sí, y todo lo que tiene que hacer es mirar el problema y entender y saber cuál es la solución adecuada.

Un doctor y científico alemán; Frank Hamer, era un médico muy famoso que recientemente comenzó a hablar acerca de este fenómeno en la práctica de la medicina. Él ha tenido un tremendo éxito con esta idea, que es muy aproximado a lo que estamos hablando aquí. Planteó que todo el sufrimiento y la enfermedad es una manifestación física y la representación de un trauma emocional de algún tipo, y que la resolución del trauma podría también motivar que el problema físico desaparezca.

Al hacer tales afirmaciones, una gran parte de la comunidad médica se apartó de él. Una cosa común que pueden hacer los seres humanos en general, cuando una nueva información se presenta es darle la vuelta por completo a todo lo que pensamos, que sabemos, y que nos han metido en la cabeza.

Casi como Nassim Haramein planteó que en el centro de la galaxia existía un agujero negro – 20 años antes de que fuera reconocido públicamente, y que fue rechazado de las convenciones de ciencia por decir tal blasfemia.

En realidad, esto me recuerda a una mujer maravillosa llamada Dory Brown. Vivía en Asheville y compartió un poco de sabiduría notable en una recopilación llamada Espíritu Ciencia.

Lo que ella compartió fue que lo que te hace daño siempre se encuentra justo al lado de lo que te cura. Ella demostró esto recogiendo algunas hiedra venenosa y frotarlas en sus manos. Luego, se inclinó y recogió una planta que se encuentra a menudo creciendo junto a la hiedra venenosa, y se la frotó por las manos.

Ella nunca mas experimento ningun trauma o irritaciones en la piel a partir de esto, y ella explicó que la segunda planta anuló los efectos nocivos de la primera. Si usted sabe lo que está buscando, usted lo puede encontrar en todo momento. El nombre de las plantas se llama jewelweed.

Esta vibración «problema/solución» es una parte natural del mundo, independientemente de si es emocional, mental, la naturaleza física de la miríada de formas en que los problemas pueden venir alrededor.

Sólo tienes que estar dispuesto a hacer un poco de exploración a tu alrededor 🙂