SOLUCIONES CASERAS DE BELLEZA

2
95

A todos nos gusta lucir bien, pero muchas veces tenemos que invertir mucho más dinero del que nos gustaría en productos de belleza para cuidarnos. Además estos productos siempre incluyen productos químicos en su composición que no nos gustan para nuestro cuerpo. Os presentamos algunas soluciones caseras de belleza, que, además de baratas, son completamente naturales:

Adiós acné: Fabrica tu tónico de vinagre de manzana y té blanco caliente. Mezcla 1/3 de taza de cada ingrediente y aplica con un disco de algodón sobre la piel facial. Limpiarás tus poros y equilibrarás tu PH.

Fabrica tu propio color labial: mezcla vaselina con tu colorete y aplica sobre los labios. Además de dar color, hidratarás tus labios.

¿Manchas de tinte? No, gracias: Aplica vaselina por orejas y linea del pelo, con cuidado de no manchar el cabello ya que el tinte no penetrará allí donde haya vaselina.

Cabello brillante: Aplica 1 taza de vinagre de manzana tras lavar tu pelo, y luego aclara con agua abundante.

Morena café: Mezcla algunos granos de café con tu acondicionador para mantener el color oscuro de tu tinte. Además, tu pelo tendrá un agradable olor a café.

Oler bien durante más tiempo: Aplica vaselina en la piel antes de ponerte tu perfume, verás como tu olor permanece más tiempo en tu piel.

También te interesara:  ACEITE DE AMLA PARA REGENERAR EL CABELLO PERDIDO

Blanqueador dental casero: Una vez a la semana, con una fresa madura y ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplastamos la fresa y luego mezclamos esa pulpa con el bicarbonato hasta formar una pasta. Aplica con un cepillo de dientes suave y deja actuar por 5 minutos. Luego cepilla tus dientes normalmente y enjuaga.

Mascarilla para cerrar los poros: Usa clara de huevo mezclada con 1 cucharada de almidón de maíz bien mezcladas (hasta que hagan espuma) y aplica como mascarilla, durante 20 minutos. Enjuagar.

Horror, ojeras!: haz un “puré” de hojas de menta y aplica bajo los ojos durante 15 minutos, verás como además de refrescarte, tus ojeras se atenúan.

Champú seco hecho en casa: usa aceite de lavanda, almidón de maíz, polvo de arrurruz y arroz flor, mezcla estos ingredientes para crear tu champú seco. Usalo para lavar tu cabello sin agua ni jabón.

Exfoliantes caseros: De fácil preparación, solo hay que mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva con un 2 de azúcar, dejando una textura arenosa. Aplicar para eliminar piel muerta en labios, cara, codos, pies. También podemos usar media naranja aplicada directamente en codos o pies, o zonas secas. Enjuagar después.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here