Sopa de ajo, el mejor antibiótico del mercado

14
261

El ajo es un potente vegetal que tiene propiedades muy beneficiosas para la salud. La utilización del ajo en alguna receta lo convierte en un potente antibiótico. La sopa de ajo que nos ocupa este artículo es magnifica para combatir la gripe, el frío y hasta el norovirus. El norovirus, también conocido como vómitos invierno, recibió mucha atención el año pasado. Este tipos de virus produce vómitos, diarrea, fiebre, dolores de estómago y dolor de cabeza.

Consumir antibióticos no-naturales no es muy bueno para el cuerpo porque afecta el ritmo natural del organismo. Hoy en día, hay gente que consume muchos antibióticos, lo cual disminuye su eficacia. En algunos casos extremos, las personas se vuelven resistentes a ellos. Es por ello, que es mejor acudir a remedios caseros.
A diferencia de los antibióticos convencionales, el ajo puede luchar contra los virus mutados e infecciones. En los dientes se ajo se encuentra la alicina que concentra todas estas propiedades. Un estudio conducido por la Universidad de Washington ha confirmado que el ajo es más potente que el 2 antibióticos más comúnmente utilizados.

Para preparar esta sopa de ajo necesitas:
-50 dientes de ajo orgánicos (5 bulbos de ajo), limpiado y pelado
-2 cucharadas de aceite de oliva
-2 cucharadas de mantequilla
-2 cebollas grandes rojos, cortados en cubitos
-1 cucharada de tomillo fresco, picado
-6 tazas (250 ml) de caldo de pollo
-hierbas frescas o secas, al gusto (perejil, hojas de laurel o cualquier cosa de su elección)
-3 tazas de pan rancio, en cubos o triturado
-1 taza de crema agria

También te interesara:  LA ESENCIA DE LA ENFERMEDAD

Preparación:
En primer lugar precaliente el horno a 175ºC. Mientras este se calienta, limpia las cabezas de ajo y ponlas sobre un plato apto para horno y rocialas con un poco de aceite de oliva. Después asa los dientes en el horno, una vez esten suaves, dejalos enfriar durante un tiempo. Derrite 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de mantequilla en una cacerola. Cocina la cebolla en dados durante 10 minutos.

Una vez que los dientes se hayan enfriado, mezclalos junto con la cebolla. Añade el tomillo fresco y las hierbas de su elección, (tomillo, curcuma). Reduce la temperatura y añade las migas de pan. Cocina la mezcla durante 5 minutos o hasta que el pan es suave. Pon la sopa de nuevo en la olla, agregar en un poco de crema agria y sazona con sal y pimienta al gusto. Lista! Ya puedes comerte esta deliciosa sopa de ajo que además mejorará tu salud.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

14 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here