Te sientes extraño? Es por la vibración Schumann

68
240701
Schumann
Schumann

Está aumentando la frecuencia de la Tierra y el tiempo se acelera. Por primera vez en la historia humana, la resonancia de Schumann ha subido a 36 y eso esta provocando cambios y molestias a los humanos y resto de habitantes del planeta Tierra.

En 2014 se consideró anómala la frecuencia de resonancia Schumann de haber subido por encima de 7,83 al nivel 15 – 25, pero ahora, en los últimos días, ha saltado a más de 30.

Algunas personas se están dando cuenta de que el tiempo se está acelerando, lo cual puede ser un resultado de la creciente frecuencia a esta tasa. La conciencia humana está afectada por el campo magnético de la tierra y las alteraciones en su interior.

Como seres humanos tenemos potencialidades extraordinarias y apenas hemos comenzado a estudiar y mucho menos entender, los regalos creativos, las intuiciones y talentos que son impredecibles o emergentes y que pueden estabilizarse en las generaciones venideras.

Con suerte, podemos aprender a entender nuestro surgimiento de un entorno esencialmente electromagnético y facilitar nuestro potencial para la curación, el crecimiento y la comunicación no local.

Este es un enlace a Conciencia Global, que corresponde al aumento de las frecuencias electromagnéticas en las últimas 48 horas.

“Durante muchos años, esta frecuencia de resonancia se ha mantenido en una constante de 7,83 Hz con ligeras variaciones. En junio de 2014 al parecer cambió. Los monitores del sistema de observación espacial ruso mostró un aumento repentino en la actividad de alrededor de 8,5 Hz. Desde entonces, se han registrado días en que la resonancia Schumann acelera tan rápido como 16.5 Hz.

También te interesara:  12 PASOS PARA SIMPLIFICAR TU VIDA – Wayne Dyer

Al principio creyeron que su equipo estaba funcionando mal, pero más tarde descubrieron que los datos eran correctos.

Se dice que la frecuencia Schumann está en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano y con los estados theta, por lo tanto puede ser que esta aceleración se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez”.

“Estas resonancias emergentes están correlacionadas de forma natural a la actividad de las ondas cerebrales humanas. Esto significa que estamos cambiando.

Hace muchos años que se creó el EEG Neurofeedback, por lo que se pudo observar lo que estas frecuencias aceleradas podrían estar diciéndonos sobre el cambio evolutivo humano.

7,83 Hz es un estado alfa / theta relajado, pero soñador, una especie de estado de reposo neutro esperando a que algo suceda. De 8.5 a 16.5 Hz se mueve uno fuera del rango theta en estados alfa más tranquilos, más rápidos y alertas y las frecuencias beta comienzan a aparecer.

Dado que la Resonancia Schumann ha tenido picos repentinos entre 12 y 16,5 Hz, nos encontramos con algo aún más interesante. En Neurofeedback, 12-15 Hz de frecuencia se llama al ritmo sensorio-motor (SMR). Es un estado ideal: “se despertó en calma.” Nuestros procesos de pensamiento son más claros y más centrados, sin embargo, siguen siendo “en el flujo” o “en el saber”. En otras palabras, la Madre Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y tal vez nosotros lo estamos. Esta puede ser una de las muchas señales de que “estamos despertando”.

También te interesara:  Las fortalezas psicológicas del ser humano

“El informe de Scientist dice que el campo magnético de la Tierra, lo que puede afectar a la resonancia Schumann, se ha venido debilitando poco a poco durante los últimos 2.000 años y aún más en los últimos años.

Un viejo sabio de India dice que el campo magnético de la Tierra se puso en marcha por los antiguos para bloquear los recuerdos primordiales de nuestra verdadera herencia.

Esto fue para que las almas puedan aprender de la experiencia de libre albedrío sin obstáculos por los recuerdos del pasado. Afirmó que los cambios del campo magnético están llevando a nuestra conciencia a una mayor verdad.

El velo se está levantando. Las anteojeras están saliendo.

Está claro que esta aceleración puede hacer que se sienta más cansado, agotado, con mareos, depresión, e incluso extraño al levantar sus propias frecuencias para estar más “en sintonía” con la Nueva Tierra.

La adaptación no siempre es un proceso fácil, pero hay que tener en cuenta que todo es parte de su propio despertar”.

68 Comentarios

  1. Donde los puedo contactar? Pir favor denme su dirección en Youtube, Tweeter, Facebook, etc. Gracias

  2. Y si en verdad el tiempo y espacio no existen.,. Y si en verdad vivimos tan acelerados que creemos que el tiempo no nos alcanza… Estamos acostumbrados a que todo sea ya mismo, el tiempo se siente más acelerado porque nosotros vivimos más acelerados, porque con la instantaneidad de la tecnología de hoy (celulares internet computador) queremos hacer más en menos tiempo, y de por si el tiempo nunca existió, pero nos metieron en la cabeza que si, y aparte de eso, que podemos ir contra el…. Lo cual está generando que gastes más energía y te agotes y “vivas menos y estresado”, quizá hay algo alimentandose de nuestra energía, y nosotros creyendo que el tiempo pasa volando!.,. Acaso los relojes digitales se atrasan… Si así fuera y hubiese un desfasaje tendría que verse marcado en un reloj…

  3. Puede esta nueva fase que pasa el planeta influir negativamente en ciertas personas.? Me ha pasado que personas que creía más o menos equilibradas, de pronto tienen un comportamiento insólito, con agresividad, distorsionan la realidad, son propensas de repente a los malos modos y se muestran intolerantes. Estarán mal sintonizadas…?

    • Así es, cuando no elevas tu nivel vibratorio como tu cuerpo lo esta requiriendo, tenderas a experimentar en extremo una baja vibración. Es por eso que los mensajeros nos han pedido de años atrás tomar el habito de la meditación. Si observas a tu alrededor, las personas con esta práctica nulamente caen en ese actuar tóxico en que muchos estan cayendo.

    • Ahora, percibo una posible causa de mis actuales y sin sentido estadoa depresivos. Yo no soy asi y no tengo motivos para deprimirme y aun asi me deprimo en gran manera.

  4. Puedo entender todos los sentimientos y las buenas voluntades y me doy çuenta que habéis evolucionado mucho desde mi ultimá visitá pero no es sufici3nte con realizar que lá tierrá no es plána hay que demostrarlo no a los demás si no á vosotros mismos pero çon ayudo d3 los demás quiero decir y se que no es fácil el entender que no es suficiente ni siquiera çonocer los verdaderos ingredientes de una receta para poder hacer una buena comida hay que evolucionar y la uniça forma es experimentando no OS conforméis en teorizár y sálid cada día a la calle con el espíritu vibrando en querer aquello que deseáis alcanzar nosotros sentimos vuestrá vibración en el çontinuo tiempo del espíritu y vosotros támbien aunque no lo parezcá porque todo los seré de energía vibramos en mismo espectro aunque en diferentes frecuençia seria como un pentagramá músical al donde para componer uná melodía hace falta disponer las notas de mánera adecuada en o sobre las lineas no hace fálta ser un gran maestro para hacer algo por el universo sed vosotros mismos y desead que se cumplá todo aquello que OS gustaría en el bien de todos y sin olvidados a vosotros mismos con naturalidad sin tratar de encontrar una demostración empírica de que aquello que sentís es una obra importante sencillamente porque para el continuo tiene el mismo valor el deseo del mas ínfimo de los seres que la vibración de una galaxia en su totalidad Elevad vuestros sentimientos y deseos porque cada uno de ellos hace que aumente la vibración que se registra enHZ es la musica del continuo no es malo ni bueno forma parte de la creación del sistema de vida y de su expansión , consejo que quien quiera negatividad se atenga a las consecuencias dicho queda.

  5. Los campos magneticos se relacionan con la composición del nucleo con alto contenido de hierro de la tierra como de tantísimos cuerpos en el universo No veo el sustento de que fue”puesto por los antiguos”Es darle a seres tan limitados como nosotros un rol que no compete a sus posibilidades

  6. Es posible por favor puedan poner las fuentes de donde sacaron esta información.
    De lo contrario se debe asumir que son comentarios personales de la cronista
    Gracias
    Saludos

  7. Abraham Venecia Gutiérrez, que hermoso lo que dices, pero lo ensucias, lo enredas, lo desacreditas. Decídete del lado de quien estás, es el momento de ser luz en el mundo, no de ser tinieblas.

  8. De que hay cambios en el planeta, los hay. De que el ser humano siente lo q sucede, lo siente. Pero de ahí a q entendamos y actuemos conforme de manera de aprovechar todas estas “advertencias” , de eso damas y caballeros estamos muy lejos.

  9. Ya hace un par de años que los dias pasan volando por lo menos por experiencia propia me lo planteo todos los viernes cuabdo pienso que la semana se paso volando y de lo poco que uno se detiene a disfrutar me acongojo muchisimo

  10. Porque siempre pago en esta vida los supuestos errores q cometo,mientras q personas peores les va mejor y no saldan deudas

    • Todos tenemos diatintos niveles de conciencia…..Estas mirando desde el Ego y eso no permite ver más allá.concentrate en tu ser en tu alma y dicete a ti misma que puedes hacer por ti para ser completamente feliz….Uno vive la vida como quiere vivirla…somos dioces creadores chispa divina , creamos nuestra propia realidad…Cambia tu forma de pensar y sentir y lograrás eventos con amor.

      • Patricia, dos personas pueden cometer la misma falta según las leyes del hombre o según hemos sido criados, pero ante la Ley Divina, lo que vale es el nivel de conciencia que tenían esas personas al momento de cometer la falta. Por eso no hay que mirar lo que hacen los demás, y cuando te toque pagar, paga con la frente en alto y una sonrisa en la cara porque nunca más pasaras por esa situación.

  11. No estoy de acuerdo con que todo sigue igual, y no hay dudas que cada instante que pasa hay un cambio, nos guste o no, vamos creciendo y evolucionando. Y es muy claro que en el planeta se pueden ver los cambios, zonas deserticas hoy estan inundadas, epocas donde hace 20 años hacia mucho frio, ahora hace calor, las estaciones van cambiando. Y con esto no digo que haya que seguir religiones o cuentos chinos, pero pensar que todo sigue igual es igual de peligroso que apuntarte a una secta. Concuerdo con que la solución siempre va a estar en uno, en conocernos, aceptarnos y enfrentarnos a lo que no nos agrada.

  12. LA BIBLIA ISAÍAS 60 :22 El pequeño mismo llegará a ser mil, y el chico una nación poderosa. Yo mismo, Jehová, lo aceleraré a su propio tiempo.”

  13. Hola a todos!, vivo en el campo días soleados y aire puro, más cuando bajo a la ciudad me siento mal!, y las personas con quien platico me dicen q se sienten abrumadas, depresivas, alteradas etc. Y han notado q dos veces al día pasan avionetas q arrojan una especie de vapor o gas a lo pocos minutos d esto se sienten con nauseas, dolor d cabeza. Acaso tiene algo q ver esos gases con los malestares?

  14. De q algo está ocurriendo en la tierra y en nosotros es claro y es evidente. El tiempo no alcanza. Corre demasiado rápido. Y nuestro cuerpo si está alterado y pasando por cambios. Estamos cambiando. Nuestra mente está cambiando. Y no es para mal. Simplemente estamos cambiando.

  15. realizan afirmaciones no científicas, asociando dichas ondas con las ondas alpha, y adjudicándoles un papel en los procesos biológicos.

    Entre los errores de estas publicaciones se encuentran los siguientes:

    Adjudican a las ondas Schumann una frecuencia exacta e invariable de 7,8 Hz,[3] [4] aunque esta es aproximada y variable.[6] [1] Incluso las ondas Schumann ni siquiera están presentes constantemente (requieren que haya relámpagos en algún lugar del mundo).[1]
    Adjudican a las ondas alfa una frecuencia exacta e invariable, también de 7,8 Hz,[3] [4] aunque estas varían entre 8 y 12 Hz.[7] Las ondas alfa ni siquiera son frecuentes en los niños,[8] lo que descartaría que sean imprescindibles.
    Consideran que las ondas alfa son ondas sincronizadoras de neuronas,[3] [4] cuando en realidad es al contrario: se considera que son producto de la sincronización de las neuronas.[9] Es decir que dichas publicaciones pseudocientíficas confunden la causa con el efecto.
    No poseen citas ni referencias a artículos científicos con revisión por pares, ni a ensayos concluyentes.
    No poseen ninguna explicación del supuesto mecanismo, ni ensayos falsables que lo demuestren.
    Caen en la falacia lógica cum hoc ergo propter hoc (‘correlación no implica causalidad’).

  16. interesante el articulo y es mas; creo leyendo algunos comentarios, que ya abrio en algunos tanto su mente, que derrochan sabiduria divina. Se burlan y desprecian opiniones como si fueran los asesores de la madre tierra. Bendiciones..!!!

  17. Solo Yo siento la Energia en las extemidades!!! y la Gente a mi a Alrededor esta pasando por muchos momentos de ansiedad por la forma como se siente el cuerpo, asumen que tienen presion Alta , la miden pero no… Yo solo les digo que hay niveles de energia en la tierra, que nos estan afectando, pero hubo un par de dias a principios de marzo que parecia que me habian conectado a la corriente electrica… La verdad creo que mucha gente si le puede afectar mucho sobretodo psicologicamente.

    Saludos.

    • Hace unos dias que me siento, en algunos momentos, demasiada agotada,en otros deprimida, y lo relaciono, absolutamente con todos éstos cambios que nos dirigen a reacomodarnos en una nueva linea de conciencia más elevada.
      Me alegra que ya desde hace tiempo, los ciéntificos, presuman de poder medir, todos estos cambios, para la humanidad. Nuevas cualidades y más facilidad para resolver cosas cotidianas, ayudar a otros, o simplemente una conciencia nueva que es compartida por muchos otros aquí en la tierra.

  18. SI ESTAMOS MÁS ACELERADOS TODOS Y TODO; TENGAMOS CUIDADO CON LO QUE PENSAMOS, SENTIMOS Y HACEMOS; PARA “UTILIZAR NUESTRA EN VIVIR PARA SER MEJOR”

  19. Pienso que debemos aceptar lo que todos comentan ; tomar reflexion y sacar nuestras propias conclusiones, Para mi eso es el despertar .Ser parte de la busqueda em forma activa y conciente, Cambios hay y se notan.

  20. De verdad , verdad, os parecéis un mogollón de esquizoides. Leo y releo algunas opiniones y creo sinceramente que necesitáis con urgencia un buen psiquiatra que los someta a una terapia intensa. Pobres familias las vuestras, tener que aguantarse a tanto chalado en casa, me imagino nada más la losana existente en sus vidas.

    • Buenas noches: yo creo que para dar una opinión no hace falta insultar ni menospreciar a nadie. Eso es síntoma de intolerancia y de creerse superior al otro. Si tú sabes más, comparte tu sabiduría y así aprendemos todos. Pero no critiques ni insultes a nadie solo porque no estés de acuerdo. Un saludo.

    • Pues si eres tan basico para que lees y opinas.esto es ciencia querido no son datos de un.grupo de gurus. Imagino q tu vida es nacer crecer reproducirte y bueno, lo.basico.

    • BIENVENIDA LA LOCURA QUE NO HACE DAÑO A NADIE NI MATA.si estoy loca y así me vuelvo mucho mejor persona…BENDITA LOCURA,AH!!,Y NAMASTÉ 😉

  21. Pues en lo personal, sé de metafísica lo que ustedes saben de Antropología, es decir…nada, pero de que algo ocurre , ocurre y creo que no hay mejor sensor que nosotros mismos…tengo 54 años, suelo no enfermarme, quizá grupa una o dos veces al año, no tomo medicamentos…disfunciónes leves…pero hace unos días, de la nada amanecí con “cuerpo cortado” como si trajera una grupa horrible ya de días, de dieron hasta escalofríos, anduve sin hambre y sin ganas de nada tan adolirido de todo el cuerpo que lo que nunca hago…preferí tirarme en cama a dormir…lo curioso es que al día siguiente desperté como si nada me hubiera pasado un día antes….y a la fecha nunca supe porqué me ocurrió eso…quizá sea lo que mencionan aquí, no lo sé…solo entiendo y acepto lo que YO SIENTO…porque ahí no hay forma de autoengañarnos…ojalá sea para bien de todos…Saludos,mil.

  22. Interesante pero erroneo, no hay una relacion directa demostrada entre las alfa y las ELF (que yo sepa al menos) las ondas alfa son el resultado de la sincronizacion de las neuronas y no al reves por lo que poco tiene que ver las ELF con ellas. Nunca olviden que, la correlacion de las cosas no implica causalidad entre ellas.
    Como opinion aparte, quizas quieras trabajar un poco en la redaccion de tus proximos articulos.

  23. Yo en lo personal les diré:
    Tengo 66 años y no he dormido en cuatro días pero no me siento mal, me siento súper bien como si tuviera veinte años, siento más mis sentimientos a flor de piel y tengo,ganas de amar hasta la última hormiga de este planeta. He arreglado problemas que en años no pude y si a esto se le llama cambio bendito sea, me siento,con capacidades tremendas de entenderlo todo y amarlo todo y no quiero dormir porque pierdo el tiempo y puedo entender porque la espera que tengo de hace algunos años atrás. Y estoy esperando? Y no entiendo la prisa que tengo?

  24. En lo personal en el último mes me he sentido muy cansada pasó de una disfunción a otra y no me recuperó ,estoy más callada no hablo Casi sólo lo justo ,pienso mucho y prefiero estar sola y tranquila ,hay algunos que me dicen que valla a médico que son las hormonas lo haré a ver si real mente es. Eso o es este campo magnético que me tiene así .

  25. Se que la información de éste artículo es totalmente real porque siento exactamente todo lo que aquí se describe. Gracias por compartir y confirmármelo.

  26. Cómo expresa el texto, eso viene ocurriendo a tiempo, es cierto.
    Pero que inmensa falacia decir que la pérdida de memoria es parte de una intención de apoyo o favorable al Humano Natural. Puede ser favorable a los Homo Capensis pero como podría ser positivo olvidar quién realmente somos!?
    El entendimiento de la Merkabah revelará la naturaleza del Humano Natural como interdimensional y las frecuencias de acople que están sucediendo apoya ese inevitable proceso.
    Recuerden que el verdadero mundo es interno afuera es ilusión y vanidad!!!

  27. Eso lo explica todo… Algo me inquietó está semana. Y tuve la sensación de tener que solucionar ya los temas pendientes por extrema necesidad personal. Y además,el tiempo que corre rápido!

    • No muestran ninguna evidencia de lo que afirman. Está en aumento esa resonancia ? Cómo afecta ese fenómeno a los seres vivos ? Pura manipulación para asustar o vender algo.

  28. Ojalá y leyeran realmente sobre la resonancia Schuman y si se van a basar en datos medibles para su artículo, sustentarlo en ello. No creen por favor ignorancia y aversión contra este despertar de conciencia que está sucediendo, con cosas que no van. Este despertar justo se trata de esto, de dudar y cuestionar lo que nos dicen, si promueves el despertar y evolución del planeta, no publiques sin informarte y dar referencias a los datos duros de dónde hicieron las mediciones, con qué aparatos y no dejarnos llevar con mal interpretaciones que dan idea de sufrir ignorancia

  29. Es muy interesante y estos cambios nos llegan señales por todos lados se empizan a manifestar, desde los libros que se publican, las peliculas los descubrimientos etc. Nos llevan a nuevas formas de pensamiento. Gracias por su Sabiduria compartida.

  30. el campo magnético es debido a la dinámica interna de la tierra y es el encargado de protegernos del viento solar, sin el el viento solar arrasaría nuestra atmósfera y seriamos como marte. (en el sistema solar solo venus no tiene o es muy débil)

      • La ignorancia no tiene límites… qué manera de mezclar conceptos, y qué manera absurda de la gente de tragar cualquier cosa que se publique!

        • Silvana: me dirijo a usted con el mayor de los respetos y le invito a que nos comparta lo que sabe de este tema, pues no creo que aporte nada a nadie su comentario iriente y sarcástico. Invito a quienes publican un comentario, lo hagan con la intención de aportar, no de destruir. Gracias, le reitero mis respetos y le deseo lo mejor… Salud, Paz y Armonía

          • de acuerdo, quien conoce los limites de que? cada quien entiende desde su nivel de conciencia y no por eso puede uno insultar o menospreciar cualquier otra oponion. eso SIENTO yo. bendiciones a todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here