TÉCNICAS PARA PERDER GRASA ABDOMINAL

Perder grasa abdominal del vientre puede ser difícil para muchas personas. Estas técnicas simples pueden ayudarle a perderla.
Si usted quiere perder grasa del vientre, hacer ejercicio no es la única respuesta. Va a tener que cambiar lo que come y cuando usted lo come. Tiene que establecer una variación del horario de comidas,y seguro que la cambiará cuando vea que hay resultados.

Consejos dietéticos para deshacerse de la grasa del vientre:

Eliminar todo el azúcar de su dieta: Esto incluiría todas las formas de azúcar y la fructosa, ya sea refinada o “todo natural”, como el agave o miel. La fructosa procesada es lo peor que puede consumir, puede ser la causa de disfunción metabólica. El cuerpo promueve la resistencia a la insulina y la acumulación de grasa en un grado más alto que con otros azúcares.

Aumentar grasas saludables: Si usted quiere perder grasa, usted tiene que comer grasas saludables. Suena absurdo, ¿no? Las grasas saludables incluyen aguacates, mantequilla elaborada con leche cruda de animales criados con pasto orgánico, productos lácteos crudos, yemas de huevo orgánicas, coco y aceite de coco, aceite de frutos secos orgánicos no climatizados, nueces crudas y carnes alimentadas con hierba.

El ayuno intermitente es una buena manera de perder grasa del vientre. Trate de limitar su alimentación desde las 11 am y las 19:00 pm. No es más que saltarse el desayuno y hacer del almuerzo la primera comida del día. Esto equivale a ayunar durante 16 horas, que es el doble del mínimo requerido para agotar las reservas de glucógeno y empezar a cambiar el modo de quemar la grasa.

Batidos de plantas que son ricos en proteínas a base de grasas saludables.

Fibra

Huevos

Frutas rojas

Aceite de oliva

OBR.extern.researchWidget();

Alimentos ricos en fibra

Frutos secos y semillas

Carne

Verduras de hoja verde

Verduras de colores brillantes

Hierbas y especias

Errores que comete la gente a la hora de perder grasa del vientre:

– No hacer ejercicio: si usted quiere perder más peso, usted tiene que hacer ejercicio. Asegúrese de incorporar el entrenamiento de intervalos de alta intensidad en su entrenamiento. Este tipo de entrenamiento corto e intenso mejora la utilización y el gasto energético muscular; debido a sus efectos positivos sobre el aumento de la masa muscular y mejorar la calidad de la fibra muscular.

– Deficiencia de Magnesio: El magnesio es utilizado por todos los órganos del cuerpo, especialmente el corazón, los músculos y los riñones. Si tiene fatiga inexplicable o debilidad, ritmos anormales del corazón, o incluso espasmos musculares y tics oculares, podría ser deficiente en magnesio.

– Beber refrescos de dieta: La soda de dieta puede duplicar el riesgo de obesidad en comparación con ninguno potable. Beber refrescos de dieta aumenta el riesgo de aumento de peso en un grado mayor que la soda regular.
– El consumo de alcohol: El alcohol favorece el aumento de peso. La cerveza aumenta los niveles de ácido úrico en el cuerpo que promueve la inflamación crónica.

– Estrés: El estrés mantiene las hormonas de estrés elevadas, que pueden inhibir los esfuerzos de pérdida de peso. Cuando usted aprende cómo disminuir efectivamente los niveles de estrés, los niveles de cortisol se estabilizarán, la presión arterial se reducirá, y la salud mejorara.