TÉCNICAS PARA PERDER GRASA ABDOMINAL

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Perder grasa abdominal del vientre puede ser difícil para muchas personas. Estas técnicas simples pueden ayudarle a perderla.
Si usted quiere perder grasa del vientre, hacer ejercicio no es la única respuesta. Va a tener que cambiar lo que come y cuando usted lo come. Tiene que establecer una variación del horario de comidas,y seguro que la cambiará cuando vea que hay resultados.

Consejos dietéticos para deshacerse de la grasa del vientre:

Eliminar todo el azúcar de su dieta: Esto incluiría todas las formas de azúcar y la fructosa, ya sea refinada o “todo natural”, como el agave o miel. La fructosa procesada es lo peor que puede consumir, puede ser la causa de disfunción metabólica. El cuerpo promueve la resistencia a la insulina y la acumulación de grasa en un grado más alto que con otros azúcares.

Aumentar grasas saludables: Si usted quiere perder grasa, usted tiene que comer grasas saludables. Suena absurdo, ¿no? Las grasas saludables incluyen aguacates, mantequilla elaborada con leche cruda de animales criados con pasto orgánico, productos lácteos crudos, yemas de huevo orgánicas, coco y aceite de coco, aceite de frutos secos orgánicos no climatizados, nueces crudas y carnes alimentadas con hierba.

El ayuno intermitente es una buena manera de perder grasa del vientre. Trate de limitar su alimentación desde las 11 am y las 19:00 pm. No es más que saltarse el desayuno y hacer del almuerzo la primera comida del día. Esto equivale a ayunar durante 16 horas, que es el doble del mínimo requerido para agotar las reservas de glucógeno y empezar a cambiar el modo de quemar la grasa.

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Batidos de plantas que son ricos en proteínas a base de grasas saludables.

Fibra

Huevos

Frutas rojas

Aceite de oliva

Alimentos ricos en fibra

Frutos secos y semillas

Carne

Verduras de hoja verde

Verduras de colores brillantes

Hierbas y especias

Errores que comete la gente a la hora de perder grasa del vientre:

– No hacer ejercicio: si usted quiere perder más peso, usted tiene que hacer ejercicio. Asegúrese de incorporar el entrenamiento de intervalos de alta intensidad en su entrenamiento. Este tipo de entrenamiento corto e intenso mejora la utilización y el gasto energético muscular; debido a sus efectos positivos sobre el aumento de la masa muscular y mejorar la calidad de la fibra muscular.

– Deficiencia de Magnesio: El magnesio es utilizado por todos los órganos del cuerpo, especialmente el corazón, los músculos y los riñones. Si tiene fatiga inexplicable o debilidad, ritmos anormales del corazón, o incluso espasmos musculares y tics oculares, podría ser deficiente en magnesio.

– Beber refrescos de dieta: La soda de dieta puede duplicar el riesgo de obesidad en comparación con ninguno potable. Beber refrescos de dieta aumenta el riesgo de aumento de peso en un grado mayor que la soda regular.
– El consumo de alcohol: El alcohol favorece el aumento de peso. La cerveza aumenta los niveles de ácido úrico en el cuerpo que promueve la inflamación crónica.

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– Estrés: El estrés mantiene las hormonas de estrés elevadas, que pueden inhibir los esfuerzos de pérdida de peso. Cuando usted aprende cómo disminuir efectivamente los niveles de estrés, los niveles de cortisol se estabilizarán, la presión arterial se reducirá, y la salud mejorara.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

27 Comentarios

  1. Y si ademas te ayudas con un delicioso batido, sin duda una de las formas mas deliciosas y practicas de ayudarte a combatir eficazmente el síndrome metabólico. Si estas en México, USA o Canadá, te puedo enseñar a que lo adquieras directamebte con el fabricante.

    • Eso ya es relativamente obsoleto estimado, revisa los últimos papers con respecto al glucógeno muscular,activación de los glut-4 y la enzima acyl carnitín transferasa. Saludos

  2. Saltarse el desayuno no es una buena opcion, primero cuando pasas hambre le haces daño a tu cerebro, porque le falta oxigeno y segundo los endocrinologos dicen que ahy que comer 6 veces al dia en porciones pequeñas, porque cuando comes dos otres tu organismo trabaja mas lento cuando no ay nada en el estomago, pero si el estomago siempre tiene algo se mantiene trabajando.

    • Toda la razón, el desayuno es la comida mas importante del día, se debe comer hasta no mas de una hora luego de levantarse y principalmente proteínas, si no tomas desayuno sentirás mas ganas de comer en la tarde-noche y ganas de comida chatarras o carbohidratos. No se de dónde sacaron que era bueno saltarse el desayuno.

      • Comparto el comentario de zara y madelin. Realmente me parece ilogico lo q dicen del desayuno y del período tan largo de ayuno para lograr descender la grasa abdominal. Los periodos largos de ayuno solo contribuyen a un metabolismo mas lento y a aumentar la ansiedad y apetito lo q va a hacer q la siguiente comida sea mas copiosa y calorixa. Me gustaría q químicamente expliquen el porque de este método.

    • la hipoxia al cerebro no viene de la falta de alimentacion.sino por la falta de oxigeno q es otro tema. lo que le provoca al cerebro la falta de alimentacion es que obtenga energia necesaria de la formacion de cuerps cetonicosque porvienen de la b oxidacion la degradacion de acidos grasos para obtener energia en epocas de ayuno para la formacion de neuro transmisores la desnutricion si produce daño y problemas x la falta de a a esenciales y no esenciales tambien para formar proteinas necesaria y las comidas repetidas y sanas obvio hacen que el sistema digestivo este ciempre activo consumiendo calorias por el trabajo que realiza

  3. Muy interesantes estos temas , por salud y estetica . Estoy muy interesada en recibirlos. A ustedes gracias , y los estaremos esperando . Bay ,

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