TERAPIA EMOCIONAL Y ÓRGANOS INTERNOS: El Hígado

6
1278

El hígado es un de los órganos internos que están a cargo de descomponer, de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento.

Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

El hígado está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de hígado está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento.

Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento.

Post relacionado con remedios para desintoxicar el hígado:

DEPURACION DEL HIGADO

CONSEJOS HIGADO SANO

CONSEJOS LIMPIAR HIGADO

LIMPIAR EL HIGADO

ESTRATEJIAS DE REVITALIZACION DE HIGADO Y RIÑONES

TRATAMIENTO HIGADO Y VESICUAL

FITOTERAPIA PARA HIGADO GRASO

EL HIGADO Y LA IRA

También te interesara:  EJERCICIO: SANANDO LA RELACION CON LOS PADRES

https://barcelonalternativa.es/higado-graso-remedios-caseros-para-aminorar-sus-molestias/

SANAR EL HIGADO ENFERMO

HABITOS QUE DAÑAN TU HIGADO

TERAPIA EMOCIONAL PARA EL HIGADO

6 Comentarios

  1. Buenas tardes, me diagnosticaron transformó depresivo mayor, me están dando antidepresivos… Aun siento que mi vida se desmorona y siento ganas de vomitar y mucho mareo… Esto tiene que ver con lo que recoge el hígado por mi estado emocional? Que debo hacer?

  2. Tengo problemas con mi páncreas y por ende con diabetes como controlo la insulina natural para hacer trabajar

  3. buenas tardes tomo unas pastillas para la artritis que se llama azulfidine de 500mg y despues que estoy tomando me a salido unas ronchas rojas en las piernas estoy preocupada ya que la dra me dijo que esas pastillas hacen daño al higado

    • Para limpiar el hígado es bueno empezar el día con un té de limón, directamente en media taza con agua tibia o caliente exprimir un limón o dos dependiendo de su tamaño y tomarlo antes del desayuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.