Terapia Presion en las manos

64
4226

Este tratamiento consiste en la simple estimulación de las áreas de correspondencia en manos y pies, dado que dicha estimulación resulta en una terapia fácil de aplicar y muy efectiva para la mayor parte de las dolencias. No se necesita instrumental médico específico para trabajar a este nivel. El objetivo puede lograrse con la ayuda de estimuladores naturales como son semillas, pequeños guijarros, etc. Si la población fuera instruida en las bases del tratamiento a un nivel que permitiese a cualquiera aplicárselo a sí mismo cuando fuera preciso y prestar primeros auxilios a otras personas, habría mucha gente que no necesitaría acudir a las consultas médicas para ligeras indisposiciones y tendría una mejor calidad de vida.

manos
Sin embargo, las manos y los pies son más que simples copias en miniatura. También son reflejo del sistema energético del cuerpo y sus componentes: meridianos y chakras. Cualquier enfermedad es básicamente causada por alteraciones del equilibrio energético en el organismo o en una parte del mismo. A través de la experiencia se ha podido comprobar que aparentemente sencillos métodos de estimulación de diferentes puntos del sistema energético pueden producir extraordinarios efectos curativos.
Solo tienes que presionar suavemente la parte de tu mano que corresponda a tu dolencia usando como mapa el dibujo.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

64 Comentarios

  1. Prima!!!! Estamos súper conectadas. He tenido una molestia en el hombro y justo ayer una amiga de la oficina me hablo de esto y el dolor ha disminuido muchísimo Gracias por la imagen ??

  2. Mi pregunta es, donde estas las respuestas a esas preguntas , pues algunas me parecen interenantes¿
    Gracias por existir

  3. Podría decirme que hacer para quitar sin cirugía, el crecimiento de “callos internos” en palmas de manos. Enfermedad de Dupuitren se denomina. Es dolorosa. Todavía no perdi movilidad del dedo anular pero me crece un cordón por adentro con puntos hacia arriba que duele mucho.
    Muy interesante todo lo publicado.

  4. Hola te tengo problemas al higado y me gustaría que me ayudaran con un tratamiento a seguir. Muchas gracias!!!

  5. me llama mucho la atencion la terapia de presion en las manos pero me podrian decir q mano hay q precionar o se puede en culquiera de las dos.

  6. HOLA QUE BONITOS SUS REPORTAJES PARA MI SON MUY VALIOSOS SALUDOS Y MIL GRACIAS YO HAGO ACUPUNTURA HACE 30 AÑOS

  7. Esto sirve para cuando hay dolor en alguno de los órganos mencionados? o para otras dolencias como por ejemplo gastritis? Muchas Gracias. Saludos.

  8. estoy interesado por mi esposa ….puede comprobar que no es simple charlataneria en visperas de una estafa?

    • esto se remonta a la medicina tradicional china y es tan veraz como cualquier terapia alternativa, sin embargo es importante que se documente a profundidad y encuentre la respuesta que busca en las bases solidas pasmadas desde el siglo cuarto a.d.c. la respuesta que busca no se la podemos dar, pero si la puede encontrar y le garantizo que sera un aserrimo seguidor de la m.t.ch. y alternativa. dios con usted…

  9. Tenemos la cura en nuestro propio cuerpo es una maravilla y la gente lo ignora..yo practico reflexologia con migo y me ha desaparecido el dolor lumbar…se los garanrizo

  10. […] » Terapia: Presión en las manos. Este tratamiento consiste en la simple estimulación de las áreas de correspondencia en manos y pies, dado que dicha estimulación resulta en una terapia fácil de aplicar y muy efectiva para la mayor parte de las dolencias. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here