Inicio Muy Interesante ¿Tienes RH negativo? Teoría de los antiguos astronautas dice que no son...

¿Tienes RH negativo? Teoría de los antiguos astronautas dice que no son de este planeta

1
459

Los científicos afirman que los pueblos del tipo de sangre HR- no pertenecen a la Tierra y según la Teoría de los antiguos astronautas dice que no son de este planeta por varias razones que os vamos a comentar aquí:

Todos los tipos de sangre humana contienen y se clasifican por cantidades de proteínas, excepto el tipo RH negativo, es decir, ¿es posible que los seres humanos que poseen este último tipo de sangre sean en realidad de Marte, Venus o en cualquier otra parte del universo?

Bueno, dado que las leyes conocidas de la física rompen los horizontes de los agujeros negros, realmente todo es posible.

¿Pero es probable que la sangre RH negativa tenga orígenes sobrenaturales?

Solo el 15% de los seres humanos tienen este extraño tipo de sangre, y lo que es más, se ha descrito que estos individuos también tienen características personales extrañas.

Por extraño que parezca, cualquier ser humano que necesite una transfusión puede utilizar sangre con RH negativa, pero las personas con RH negativa que fluyen naturalmente por sus venas no pueden utilizar ningún otro tipo de sangre.

Además, la gran mayoría de estos últimos individuos residen en el norte de Europa.

Incluso más fascinantes son los hechos de que estas personas tienden a tener ojos verdes o azules, cabello de color naranja natural, temperaturas corporales frías y sensibilidad a las altas temperaturas.

También te interesara:  Ritual chamanico de las piedras en el Equinoccio

Más intrigante Sin embargo, se afirma que la conciencia física, mental y emocional de estas personas aumenta, y no, ¡esto no es una pista furtiva para una próxima película, ni ningún tipo de promoción!

De hecho, es ampliamente conocido que las mujeres embarazadas con la sangre tipo RH negativa tiene extrema dificultad para dar a luz cuando sus bebés también poseen el mismo tipo de sangre

En esta situación, no es difícil decir que el cuerpo de la mujer realmente intenta expulsar al bebé dentro de él, pero

¿es todo esto suficiente para concluir que las teorías marcianas, venusianas u otras teorías alienígenas son correctas?

Quizás una pregunta más importante preguntarse es qué sucederá, o qué debería suceder, si una de las teorías es cierta.

1 Comentario

  1. Se equivocaron al poner que tratan de expulsar al bebé que tiene su mismo tipo de sangre , es cuando no la tienen, mi mama es Rh negativo y según el doctor que la trat en sus embarazos es uno de los más raros dentro de estee tipo, y a mi y mi hermana nos rechazaba su cuerpo y todo el embarazo estuvo con sueros y tratamientos y a mi hermano no porqie salió con el Rh negativo también, y además si es verdad, m hermano y yo tenemos aptitudes psiquicas, como ella.y sus ancestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com