¿Tienes RH negativo? Teoría de los antiguos astronautas dice que no son de este planeta

31
7444

Los científicos afirman que los pueblos del tipo de sangre HR- no pertenecen a la Tierra y según la Teoría de los antiguos astronautas dice que no son de este planeta por varias razones que os vamos a comentar aquí:

Todos los tipos de sangre humana contienen y se clasifican por cantidades de proteínas, excepto el tipo RH negativo, es decir, ¿es posible que los seres humanos que poseen este último tipo de sangre sean en realidad de Marte, Venus o en cualquier otra parte del universo?

Bueno, dado que las leyes conocidas de la física rompen los horizontes de los agujeros negros, realmente todo es posible.

¿Pero es probable que la sangre RH negativa tenga orígenes sobrenaturales?

Solo el 15% de los seres humanos tienen este extraño tipo de sangre, y lo que es más, se ha descrito que estos individuos también tienen características personales extrañas.

Por extraño que parezca, cualquier ser humano que necesite una transfusión puede utilizar sangre con RH negativa, pero las personas con RH negativa que fluyen naturalmente por sus venas no pueden utilizar ningún otro tipo de sangre.

Además, la gran mayoría de estos últimos individuos residen en el norte de Europa.

Incluso más fascinantes son los hechos de que estas personas tienden a tener ojos verdes o azules, cabello de color naranja natural, temperaturas corporales frías y sensibilidad a las altas temperaturas.

También te interesara:  PERFUMA TU HOGAR CON LAVANDA

Más intrigante Sin embargo, se afirma que la conciencia física, mental y emocional de estas personas aumenta, y no, ¡esto no es una pista furtiva para una próxima película, ni ningún tipo de promoción!

De hecho, es ampliamente conocido que las mujeres embarazadas con la sangre tipo RH negativa tiene extrema dificultad para dar a luz cuando sus bebés también poseen el mismo tipo de sangre

En esta situación, no es difícil decir que el cuerpo de la mujer realmente intenta expulsar al bebé dentro de él, pero

¿es todo esto suficiente para concluir que las teorías marcianas, venusianas u otras teorías alienígenas son correctas?

Quizás una pregunta más importante preguntarse es qué sucederá, o qué debería suceder, si una de las teorías es cierta.

31 Comentarios

  1. Este factor sanguíneo puede tener muchas complicaciones vitales, una amiga es b- y necesitaba un trasplante renal, tardó muchos años en poder recibir un riñón compatible con su grupo y factor sanguíneo por ser tan infrecuente.

  2. Yo soy rh0- y sin embargo no tengo caracteristicas como esta soy rubia de ojos verdes tengo 5 hijos de los cuales 3 son 0- y dos 0+( me pusieron la vscuna ) yo puedo donar sangre para cualquier factor pero a mi solo el que sea 0- como yo

  3. Hola! Yo tengo el tipo A-
    A mí me explicaron que la gama globulina se aplica para proteger al bebé del embarazo siguiente por que efectivamente el cuerpo de la mamá crea anticuerpos que provocarían afectaciones en el siguiente embarazo. También me explicaron que ya no podría ser donante sanguínea por qué los anticuerpos creados no los soportaría un receptor con RH+

  4. Si hay características especiales en los que tenemos rh- y son capacidades que si no las explotas con conocimientos de otro tipo nunca sabrás que eres diferente, soy demasiado sensible y siempre siento cuando me mienten incluso sin terminar de hablar y no es sexto sentido, es veraz y solo pensar en alguien hace que aparezca o me llame así que no se si es el RH, pero soy de piel muy diferente y no tengo las arrugas de una persona a de mi edad además los medicamentos no actúan igual en mi, además no conozco la palabra no, todo lo que me propongo lo consigo y no hay odio ni rencores siempre trato de ayudar a todos…

    • O casualidad en este mundo…. los medicamentos no actuan de la misma manera en mi organismo, tengo alta resistencia al dolor ( me corto o me quemo sin darme cuenta) tengo los ojos verdes y dependiendo la humedad cambian a celestes… Y en mi vida no hay un no para mi

  5. Soy RH negativo, tengo 2 hijos el mayor tiene mi mismo grupo sanguíneo, el pequeño es positivo, con ninguno de los 2 tuve problemas en el embarazo, pero si me afecta en el grano las altas temperaturas me sofoco, y me decaigo, si tengo visión de algunas cosas que puedan pasar en el mundo y a personas creo que Dios me dio ese don, quien más si él es el creador del mundo.

  6. Yo soy RH negativo, no tengo ninguna de las caracteristicas que dicen tiene est grupo. Tengo 2 hijos positivos y en los dos me pusieron la vacuna antes de las 72 horas del parto. Tengo una tercera que es A- y como yo soy O-. Yo le puedo dar sangre a ella, pero ella a mi no. O sea, que no tengo madur de mi familia que me pueda dar sangre a mi. Yo si, a todos.

  7. Yo soy RH negativo, también mi hija y mi hijo menor. No somos raros, no tenemos ninguna de las características descriptas y durante los embarazos, solo tuve que tener la precaución de realizarme una prueba mensual. Somos si, originarios de los países celtas, obvio, nuestros abuelos y bisabuelos. Y .e he aplicado la gamma globulina luego de cada parto

  8. Solo puedo asegurarles que tengo una hija rh- yo soy Morena, su padre tambien y ella nos salio pelirroja, pero un color muy extranho y bonito, tiene ojos del mismo color del cabello, y desde q nacio y hasta ahora no para de sorprenderme su personalidade, totalmente mas a frente, cuando tenia 5 anhos me agarro con sus manitas la cara y me dijo, (yo vine para salvarte) y asi lo hizo!!

    • Tambien soy o rh negativo y siento tener algunas habilidades difeerentes a otras personas he trabajado mucho y no he podido hacer dinero, no se decir no, ayudo mucho a la genre, sientos cosas sobrenaturales, espirituales sobre todo, mi madre tiene la misma sangre, soy de venezuela

  9. Soy 0- ojos marrones y pelo castaño, tengo 4 hijos de los vuales 2 aon A+, uno A- y otra O-, jamás tuve problemas excepto colocar la inyección en ambos nacimientos de mis hijos con A+

  10. Yo tengo ese tipo..y puedo decirles que todo lo dicho es verdad…y aun mas…tengo 44 años y mi piel es tersa en todo mi cuerpo y suave como la de un bebe..puedo mirar a las personas y saber exactamente que estan pensando…a veces tomo mi cel de la nada y sin querer pienso en alguna persona..me rio de mi..dejo el cel y digo senti como que me llamaban..al segundo suena mi cel y es la persona en quien yo pense…a veces son personas que nunca me llaman o nunca veo…pero en cuanto las pienso..ahi aparecen.hay demasiados misyerios de los cuales yo podria hablarles..pero definitivamente…si es mi tipi de sangre y de alma…y mi tipo tan magico de conciencia humana…pues solo brindo amor y ayuda a todas las personas..y si no soy de este mundo…pues al menos aprendi y enseñe algo de lo que Dios me permite saber.muchas gracias.

    • Me pasa lo de la piel… todos dicen sentir mi piel muy suave, yo sin embargo no lo noto y jamás use cremas. Tengo 38 y aparento mucho menos edad. Lo de la intuición es cierto. Mi descendencia es vasca, pero soy morocha de ojos café, con ipersencibilidad a la luz solar. Quedó ciega.

    • Este artículo no tiene razón de ser, ya que las características físicas no son así, científicamente tiene una respuesta lógica y nada que ver que sea de otro planeta. Yo soy O negativo

  11. Yo soy B+ y tengo ojos verdes, mi pelo de joven era rojo y en clima cálido se vuelven canas… de hecho aún hoy, mi temperatura de piel es fría, soy psiquico, creo que algo esta mal en la nota, ups! luego comento, llegó el vecino y tengo que mover mi nave espacial.

  12. Yo tube un hijo con con el tipo desangre RH negativo y yo era ORH positivo y no tuve ningún problema, solo que se tarazo 10 días y es un niño saludable
    .

  13. Hola compañeros…

    yo también soy RH negativo y hasta ahora no veo ninguna aptitud psiquica en mi, qué es lo que está pasando conmigo…

  14. Falso, el rh negativo no es un grupo sanguíneo, es un factor que no está presente en los negativos. Es el factor rhesus. Tengo ocho hijos RH (+) y el problema se produce cuando no se ha colocado la gamaglobulina dentro de las 72 horas del parto anterior. No soy ni de ojos claros ni de pelo rubio o naranja. Es una teoría totalmente acientífica.

  15. soy Arh- perdí un niño al nacer a las 5h, me quedé embarazada en 2 ocasiones mas y a medio embarazo los perdí. tuve dos hijas las cuales tuvieron que ser embarazo de alto riesgo, porque querian salir antes. si es cierto que en los primeros no me pusieron la vacuna. ambas son AB+. y somos rubias, la grande peliroja y ojos verdes y azules.

    • Es cierto tube 7 hijos y de todos me tuvieron que poner la vacuna si no no me dejaban salir del hospital todos mis hijos 0+ salvo 2 a+ raro no nadie me esplico nada

  16. Soy RH negativo, y el rechazo se produce cdo el bebé es RH positivo..perdi 2 embarazos por ese motivo…
    Por eso cdo nace el bebé se determinada el grupo sanguíneo y si es positivo..se le coloca a la madre una gama globulina para los anticuerpos que se generan. Los 2 embarazos que perdi fue porque no me colocaron ese reactivo; Tuve 4 hijos y son todos positivos. No tuve problemas porque se me aplicó el reactivo.

  17. Se equivocaron al poner que tratan de expulsar al bebé que tiene su mismo tipo de sangre , es cuando no la tienen, mi mama es Rh negativo y según el doctor que la trat en sus embarazos es uno de los más raros dentro de estee tipo, y a mi y mi hermana nos rechazaba su cuerpo y todo el embarazo estuvo con sueros y tratamientos y a mi hermano no porqie salió con el Rh negativo también, y además si es verdad, m hermano y yo tenemos aptitudes psiquicas, como ella.y sus ancestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here