Trufas Veganas: superalimento

3
220

Esta receta contiene algunos ingredientes muy potentes como: lúcuma, aceite de coco y de almendra, veras como estas trufas se derrite en tu boca y tendrás una sensación vibrante durante todo el día.

ingredientes:

½ taza de manteca de cacao
3 cucharadas de aceite de coco
3 cucharadas de cacao en polvo
1 cucharada de polvo de lúcuma
¼ taza de hojuelas de coco
½ taza de harina de almendras 0
1 cucharadita de vainilla en polvo
Una pizca de sal
agave / miel o jarabe de arce al gusto (opcional para las trufas dulces)

Instrucciones:

Derretir la manteca de cacao y aceite de coco hasta que este líquido. Revuelva lentamente en la mezcla de polvos hasta que se disuelva y es la consistencia adecuada.

Por último, da la forma en bolas pequeñas, rebózalo con una capa con cacao en polvo y déjalo reposar 2 horas para que se endurezcan en la nevera.

Lo que hace que estas trufas un súper alimento

1. Almendras: Cuidan la salud del corazón, bajar el colesterol, refuerza los huesos y mantiene los dientes fuertes, actúa como alcalinizante del cuerpo, las almendras son una herramienta poderosa para la buena la salud.

La riboflavina y L-carnitina encuentra en las almendras dicen estimular la función del cerebro y es grasas saludables ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre y el equilibrio de peso corporal.

También te interesara:  ELIMINA LAS ARRUGAS CON ESTA RECETA SECRETA

3. Lúcuma: Conocido como el oro de los Incas, la lúcuma es una fruta peruana con un rico sabor parecido al arce.

La Lúcuma contiene 14 elementos de traza esenciales, incluyendo una cantidad significativa de potasio, magnesio, calcio y fósforo.

Todos estos ingredientes los encuentras en herbolarios.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here