Tsunami caído del cielo en Australia

85
1679

El usuario Peter Maier ha compartido en sus cuentas Facebook y YouTube un video espectacular de una gran precipitación sobre el área del lago de Millstatt, en Austria, que ha calificado como “Tsunami caído del cielo” (“Tsunami from heaven”, en inglés).De hecho, el fenómeno natural parece en gran medida a un tsunami o a una gran cascada que cae desde las nubes.

Peter Maier, un aficionado a la fotografía, logró captar un impresionante fenómeno natural en el lago de Millstatt, en Austria, cuando una tormenta dejó caer una enorme cantidad de agua, como si se tratara de un tsunami.

“El cielo abre sus puertas”, escribió el hombre a la hora de publicar el video que rápidamente se volvió viral, superando el millón de reproducciones solamente en Facebook.

“La sensación fue genial, pero afortunadamente no pasó nada. Solo un poco de lluvia”, dijo Maier al periódico Kleine.

El fotógrafo describió la enorme cascada proveniente de las nubes como un “tsunami caído del cielo”.

De acuerdo con medios locales, la tormenta tuvo una duración de 30 minutos y el vídeo fue filmado desde la terraza de una posada alpina.

“Pareciera como si una nave ovni pasara y estuviese regando las plantas, se ve maravilloso y genial” y “Ver eso desde la propia nube sería como ver una catarata. La cantidad de agua es increíble, levanta olas en el lago”, son parte de los comentarios de admiración que recibió el usuario.

También te interesara:  ORACIÓN CHAMANICA PARA SANAR

Como sabemos los tsunamis son es un evento complejo que involucra un grupo de olas de gran energía y de tamaño variable que se producen cuando algún fenómeno extraordinario desplaza verticalmente una gran masa de agua.

Pero así mismo existen tsunamis en el cielo más conocidos como tsunamis de nubes, que se dan frecuentemente en Australia, Michigan y otros lugares.

Estos sucesos parecen ser desastres naturales de proporciones bíblicas pero lo cierto es que no son tan destructivos como los tsunamis marinos a menos de que vayan acompañados de fuertes tormentas como es precisamente el caso de este video.

Al parecer es un nuevo tsunami de nubes acompañado de una tormenta que da la apariencia de una cascada que cae del cielo.

En el mundo existen muchos acontecimientos naturales de gran magnitud que a veces ignoramos o simplemente desconocemos pero eso no quita lo descomunales que pueden llegar a verse.

Así que si este vídeo te gustó y tú también conoces de algún suceso de estas magnitudes déjamelo saber en los comentarios.

85 Comentarios

    • Es digno de admirar y me encantan verlos😍.
      Pero luego claro, contra la fuerza de la naturaleza, es este caso de la meteorología no hay forma humana de parar las catástrofes si las hay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.