¿…Y QUE TAL SI ME PERDONO?

58
2565
perdón
perdón

Este post te ofrece un ejercicio sobre el perdón: “Me Perdono” que te servirá para conectarte con tu yo mas interno y profundo. Mas ilusión, querernos más, tener las riendas de nuestra vida y sobre todo, perdonarnos a nosotros mismos son las claves para conseguir la felicidad. “Sólo si disponemos de una adecuada capacidad para perdonarnos, factores como tener pareja, hijos, y situación y satisfacción laboral, nos harán felices”. Actualmente, nunca el medio fue tan hostil para favorecer la felicidad de las personas, por ello es necesario saber que “perdonar nos hará más libres, pero perdonarnos a nosotros mismos nos hará más felices”.

Me perdono por dejarme en último lugar infinidad de veces,

me perdono por hacerme pedazos para completar a otros,

me perdono por no tener tiempo para mí,

me perdono por no hacerme caso y tropezar con el mismo obstáculo una y mil veces,

me perdono por poner mi salud como un pendiente y no como una prioridad,

me perdono por haber hablado de más,

me perdono por haberme callado,

me perdono por confundir resignación con tolerancia,

me perdono no gastar en mí lo que sin reparo gasto en alguien más que a veces no lo merece,

me perdono por mentirme,

me perdono por no verme al espejo más seguido,

También te interesara:  AMAR A UNA BRUJA NO ES FACIL

me perdono por no ser más amable conmigo misma,

me perdono por no tenerme paciencia ni tener constancia,

me perdono por ser tan ruda cuando se trata de mí,

me perdono no encajar en un molde,

me perdono por no permitirme muchas cosas,

me perdono por no disfrutar de otras tantas,

me perdono por no valorar los momentos que valen la pena y darme cuenta muy tarde.

Debemos hacer frente común contra el mundo que no está en nuestra contra, simplemente es el mundo y la gente es gente, con lo bueno y con lo malo, a veces solo estamos parados en el camino equivocado con alguien que viene a todo pulmón y nos arrasa sin miramientos.

Pide perdón con el corazón y la sanación habrá llegado

Male Cabrera

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

58 Comentarios

  1. Me perdono… Y tambien perdono a todos Los que me Han hecho daño , me cuesta perdonar. Pero tengo que aprender a hacerlo, no por ellos sino por mi propia tranquilidad …??????

  2. Wuaaaa gran verdad creo q lo q pasa en mi vida es q todavía. Queda algo d no perdonar ?en momentos estoy tan ligera feliz y perdono y amo al mundo y m siento muy bien pero s ratos m siento triste conmigo misma ?? gracias Ricardo x todo esto m encanto la canción d Respirar ?☺️

  3. Ponernos en contacto y en paz con nuestro niño interior (subconciente) tan malherido es la mejor forma de perdonarnos
    Ya es hora de dar las gracias al ego por todo lo que nos revela de nosotros mismos y decirle que ya no lo necesitamos. Pongamos nuestra vida en manos de nuestro Yo Superior

  4. SI UNO QUIERE CAMBIAR SU MANERA DE PENSAR, Y ACTUAR…UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE DEBEMOS HACER ES IR A NUESTRO INTERIOR Y PONER EN BLANCO TODA NUESTRAS CAUSAS PENDIENTES…DESDE EL PERDON A UNO MISMO…AHI NACERA TODO…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here