Detoxicante express

12
205

Receta de batido verde cremoso:

Esta cremosa receta de licuado verde te ayudara a limpiar el plasma sanguíneo y ademas te va a proporcionar un chute extra de energía.

Es facilisimo, solo tienes que pasar todo por la licuadora, o por la batidora, lo que mejor te vaya:

Ingredientes:
espinacas
hierba de limón.
Agua de coco
Bananas

Pasar todo por la licuadora, regulando el nivel de espesor añadiendo mas o menos agua de coco.

Es ideal para darle a tus hijos porque seguro que aunque en el recreo coman mal, en casa ya les has garantizado todas las vitaminas que necesitan y el sabor de la banana les hace atractivo el batido.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

12 Comentarios

    • aqui quiero aportar para los que han preguntado sobre lo que es la hierba de limon.

      Es un género de plantas de la familia de las Poaceas,1 con cerca de 55 especies originarias de las regiones cálidas y tropicales de Asia. Es un tipo de pasto perenne. Se conoce como hierbabalimón en Panamá, hierba luisa en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia, limonaria o cedrón en Colombia, paja cedrón en Bolivia, mal ojillo o malojillo en Venezuela, y zacate limón en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y México. En República Dominicana se llama limoncillo, en el Noroeste Argentino se lo denomina cedrón pasto. En la parte occidental de Cuba le llaman caña santa y en la parte oriental limoncillo o yerba de calentura. En Paraguay Cedrón Kapi-í, forma parte de uno de los yuyos más populares para el tereré. Es también conocida como té de limón, pasto de limón y pasto citronella.

      • aquí en México existe lo que es el cedrón entonces también lo puedo usar para este dexintoxicante express

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here