Multivitaminas

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Todavía estamos en época de consumir multitud de frutas.
La fruta es una excelente fuente de vitaminas y minerales que te ayudará en ese proceso.
Algunos ejemplos de sus propiedades nutricionales:
• Fresas: Ricas en Potasio, Fósforo, Magnesio y vitaminas A, C y B9. Son diuréticas, antiinflamatorias y astringentes.
• Manzanas con piel: Ricas en Potasio, Fósforo y vitaminas A, C y K. Regulan la actividad intestinal, el colesterol y la glucosa debido a la gran cantidad de fibra que tienen.
• Pomelo rosa (fruto entero): Rico en Potasio, Fósforo, Magnesio y vitaminas A, C y B9. Es altamente diurético, depurativo y descongestionante del sistema cardiovascular.
• Naranjas (fruto entero): Ricas en Potasio, Calcio, Fósforo y vitaminas A, C y B9. Mineralizantes, desintoxicantes, laxantes y diuréticas.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..
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