Zumoterapia para combatir el insomnio

6
241

Esta poderosa bebida le ayudara a combatir el insomnio. Debido a una vida llena de estrés y ansiedad, una nutrición pobre, y falta de tiempo, hay una falta o poca cantidad de descanso verdadero, de sueño profundo.

La ausencia de sueño tiene un efecto en nuestras capacidades y vida diaria, nos hace que seamos mas lentos, mas torpes en nuestras decisiones, la falta de sueño influye muy negativamente en nuestras vidas.

Para descansar profundamente, y bien; te ofrecemos esta formula de jugo verde.

Ingredientes necesarios:
1 pepino
1 manzana verde
1 limón
9 espárragos
1 trozo de raíz de jengibre
2 tallos de apio

Modo de preparación:

En primer lugar, hervir los espárragos en agua durante 5 minutos. Pelar y cortar los pepinos, frutas y limón en trozos. Todo el fruto cortado con el jengibre y apio, se pone en la licuadora. Es recomendable tomar esta bebida después del almuerzo.

Espárragos –El 93% de los espárragos es agua, además es extremadamente rico en vitaminas A, C, K y E y es una increíble fuente de fibra. Es, además, muy rico en ácido fólico que actúa para prevenir la anemia y malformaciones en la placenta.

Apio – Contiene minerales y aceite esencial en el zumo, el apio tienen un impacto relajante en el sistema sensorial, y sirve además para combatir el trastorno del sueño. Ayuda como laxante contra el estreñimiento.

También te interesara:  Remedios naturales para las infecciones del tracto urinario

Jengibre – Además de que el jengibre es extraordinario para la desintoxicación, también es un diurético muy efectivo y tiene efectos calmantes en la digestión y ayuda a descansar mejor.
Pepino – Esta es la hortaliza más popular e influyente en lo que respecta a eliminar el estrés. El pepino, además, calma el cuerpo y le da una buena noche de sueño. Relaja y purifica la piel, lo que ayuda a que se vea mas descansada.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here